Last night in Soho. Edgar Wright se pasa al terror.

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
45.903
Reacciones
14.984
5iGVofFc0mCr8aJYsVICm42ThIu.jpg


Título: Última noche en el Soho

Eslogan: Cuando el pasado te deje entrar, la verdad saldrá a la luz.

Género: Terror, Suspense, Drama

Director: Edgar Wright

Reparto: Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Synnøve Karlsen, Rita Tushingham, Lisa McGrillis, Michael Jibson, Andrew Bicknell, Michael Ajao, Colin Mace, Oliver Phelps, Jessie Mei Li, Lee Byford, Will Rogers, Will Rowlands

Lanzamiento: 2021-10-21

Trama: Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

 

Archivos adjuntos

  • last-night-in-soho-1621958998.webp
    last-night-in-soho-1621958998.webp
    147,3 KB · Visitas: 40
La nueva musa del foro, Anya Taylor-Joy, y Anna Frank, digoooo, Thomasin McKenzie en una película de "terror psicológico".

Dirige Edgar Wright, un tío que hasta ahora solo hacía comedias ('Zombies Party').

Lo mismo hacía el director de Joker, y le salió películón.

"Una joven apasionada por el diseño de moda, misteriosamente, puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pinta bien y a mí el estilo de Wright me gusta.

Su peli, fuera del terreno de la comedia, 'Baby Driver' moló un cojón. Sabe dirigir muy bien.
 
Dos estrenos tan próximos como los de Shyamalan y Wright me reconfortan y reconcilian con la humanidad.
 
Como dije en las interpelaciones a @ilovegintonic que, siguiendo su tónica (jeje, tónica, lo pilláis?), no respondió, me parece una copia de "Suspiria", pero a ver...
 
Bueh, la acabo de ver bajada y visualmente es una delicia, dirigida con muy buena mano y ritmo, las interpretaciones más que correctas pero la historia y el guión son su punto flojo...en especial el giro del final, y el puto negro que se enamora de la prota incondicionalmente en unas semanas, aparte que tiene cierto tufillo nwo feministoide.
Un 6.
 
Bueh, la acabo de ver bajada y visualmente es una delicia, dirigida con muy buena mano y ritmo, las interpretaciones más que correctas pero la historia y el guión son su punto flojo...en especial el giro del final

También la acabo de ver y concrepo bastante. Me ha gustado muchísimo más la puesta en escena con todos los colorines y la música pop que la trama de misterio, que me daba un poco igual, y el final tan pasado de rosca.

Tiene cosas de Suspiria, pero también de Mulholland Drive. Ha pasado más de media hora hasta que me he coscado de que eran dos actrices distintas. :face:
 
Ta bien, entretenida y artísticamente apreciable. No flojea en ningún momento. Y tiene a Anya.
 
Sólo me chirría el giro final.

Quitando eso una delicia, magníficamente rodada y con un sentido de la estética cojonudo. Y ojito a ese Score de canciones.
 
¿Qué nota le pondrían? Porque la gente se hace muchas pajas con Wright y su trilogía del cornetto, pero a mí me parecen las tres simpáticas pero rozando el aprobado.
 
¿Qué nota le pondrían? Porque la gente se hace muchas pajas con Wright y su trilogía del cornetto, pero a mí me parecen las tres simpáticas pero rozando el aprobado.
Un 6 le puse yo.

A mí el final no me desentona, me hace gracia incluso.
 
Edgar Wright, de momento, me ha molado siempre. Con esta lo he vuelto a pasar en grande (aunque haya un par de cositas que me parece que no están bien resueltas, y es una pena porque por momentos me tenía totalmente flipado).

Por cierto: el título en castellano está fatal traducido... no sería "Última noche en el Soho" si no "La pasada noche en el Soho", no?
 
Bueh, la acabo de ver bajada y visualmente es una delicia, dirigida con muy buena mano y ritmo, las interpretaciones más que correctas pero la historia y el guión son su punto flojo...en especial el giro del final, y el puto negro que se enamora de la prota incondicionalmente en unas semanas, aparte que tiene cierto tufillo nwo feministoide.
Un 6.

Opino lo mismo que este joven. El guion es tramposo y vago y apesta a la cadena del estrógeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La venganza del heteropatriarcado asesino y violador del Soho debería llamarse. Al final lo medio arreglan, pero el único hombre decente de toda la película es el negrox.

Edward Wright es un coñazo con la música. Técnicamente apabullante, pero dos horas es excesiva.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie