Latino: el periódico gratuito

Chavalillo

Aborto de Forero
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
22
Reacciones
0
De un tiempo a esta parte me encuentro en el metro a un ser como este que me trata de ofrecer un periódico de noticias única y exclusivamente sudacas, y hecho por y para sudacas:

3939__3245dc7f555618d.jpg


Está en versión digital pero me gusta más en papel.

Bien pues es un periódico muy completo, fijaos que en el apartado de deportes advierten sobre el "partidazo" que tendrá lugar, al leer me sentí algo confuso: "partidazo? el barça madrid ya se jugó, el mundial también...de que hablaran estos panchitos?":

Las entradas para el partidazo ya se pueden adquirir
>> En la capital de España, Madrid, ya se venden y en Barcelona dentro de poco
Latino
Las entradas para el primer juego del Desafío Latino entre las selecciones de Ecuador y Perú, el 3 de junio en Madrid, ya se pueden adquirir en las tiendas Nativo de la ciudad. Mientras que en las taquillas del estadio Vicente Calderón, sede del partido, todos los sábados y domingos a partir del 21 de abril
.

:lol: Tremendo tu, es que son tremendos...

Sigamos repasando, Moda, los panchitos nos advierten de que Armani puede empezar a temblar, LA MODA INDIGENA SE IMPONE a manos de Benetton:

Se mundializa la moda indígena
>> El diseñador visita Lima
Redacción>LATINO
El internacionalmente famoso diseñador de modas italiano Luciano Benetton fue el invitado de honor en la presentación de la colección otoño-invierno de su marca, que se realizó en Lima.
Una veintena de modelos lucieron los diseños que incluyeron bordados al estilo indígena peruano, también el sombrero chullo, que cubre las orejas, típico entre los habitantes del sur, ponchos y bolsos. “El consumidor peruano quiere una moda suya, y la vamos a lanzar a nivel mundial”, dijo Benetton.


Si quiero hacer enfásis en el reportage llamado "Cuando al pueblo llega el amor latino".. Además de mostrarnos a las parejas interraciales nos ponen comentarios debajo. Se trata de que las sudacas van a un pueblo para casarse con algún viejete que todavia sigue virgen y falto de sexo.

Vosotros, gordos asociales con gafas, no sufrais, os casareis ( con sudacas, pero son seres humanos al fin y al cabo...bueno, seres va, son seres ), porque si estos se casan...:

28__324464979c51525.jpg

Elisa y Antonio ya muestran su amor con algunos besos por las calles de Villafrechós. (Foto: Gary Manrique)

28__32446495b3f0cdd.jpg

Las primeras conquistas empiezan a surgir. Uno de los solteros del pueblo intenta cortejar a una brasileña. (Foto: Gary Manrique)

28__324464954552cd3.jpg

Llega el autobús. Los jóvenes del pueblo son los guías del 'Día del Amor y la Amistad' (Foto: Gary Manrique)

28__3244649466975ec.jpg

Comienza el día. La banda de música espera a la caravana de mujeres que llegará a Villafrechós. (Foto: Gary Manrique)

Jueee, traenos una moja pa nojotro tambien que tamos aqui que solo le amo a la jambomba

28__324464976958571.jpg

Uno de los solteros intenta conquistar a una chica chilena que ha venido desde Alicante. (Foto: Gary Manrique)

Hasta aqui nos reimos con los sudaquitas eh? Animalicos...

Aunquenoos creais que tal como avanzo en las páginas empiezan a desmelenarse, fijaos que ya empiezan aponernos en tela de juicio a los españoles:


¿Cómo nos ven en España?
>> Españoles pasan por el medidor anual del racismo y la xenofobia
Soraya Constante>Latino
La percepción del español frente al inmigrante quedó al descubierto en el último informe del Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia. Una de las conclusiones señala que un 70% de la población autóctona cree que el aporte del extranjero es positivo, pero un 62% cree que el número de foráneos es excesivo.
“No existe motivo para la alarma, los resultados globalmente son positivos, lo que demuestra la madurez de la sociedad española que mayoritariamente se muestra partidaria de la diversidad”, señaló Consuelo Rumí, secretaria de Estado para la Inmigración, quien opinó que la percepción de que hay excesivos inmigrantes ha sido por la celeridad de su llegada.

El informe se presentó el Día de la Eliminación de la Discriminación Racial, el 21 de marzo. Las conclusiones son el resultado de las entrevistas realizadas a 2.400 españoles, mayores de 18 años, entre el 30 de noviembre y el 19 de diciembre del 2006.

OTROS RESULTADOS

En el lado negativo de la balanza, uno de cada 4 españoles evitaría alquilar un piso a un inmigrante. Pero, frente a eso, un 90% acepta trabajar con extranjeros y un 80% se muestra a favor de vivir en el mismo vecindario.

Además, 3 de cada 4 entrevistados se muestra a favor de la entrada de más extranjeros, pero con un contrato.

Estrella Rodríguez Pardo, directora general de Integración de los Inmigrantes, dice que el estudio demuestra que existen indicadores de rechazo, por lo que anunció que se reforzarán las acciones de sensibilización y educación.


Si, se atreven a sacar cuentas y explicaciones de acerca lo que ellos llaman racismo.

En elapartado de música encontramos a los Michael Jackson,Pink Floyd o Frank Sinatra sudacas, si, ellos son grandes estrellas, sabeis como se llaman?

Se llaman Wisin y Yandel, aqui los teneis:

4382__32461fa4bfe1710.jpg


Victor Sánchez Rincones>Latino
Si hay un grupo de reggaetón que se mantiene, que guerrea como los duros del género esos son los Wisin y Yandel, quienes después de bregar en este duro mundo, hoy pueden decir con orgullo que son unos abanderados de una historia musical que no para.
Latino habló con uno de ellos, Yandel, en un lujoso hotel de Madrid y nos contó que su otro compañero Wisin, no podía estar en la entrevista porque el día anterior, en la grabación del nuevo vídeo de David Bisbal, Torre de babel, donde ellos participan, había comido algo que le hizo daño. “Se está muriendo, pero aquí estoy yo para responder lo que tú quieras”, exclamó.


Tenemos un apartado para Fernando Botero, menos mal, que junto a Vargas Llosa y la putita de la Paulina Rubio es lo único salvable que ha dado Sudacolandia:

Las galerías del mundo le rinden tributo a Botero
>> Con motivo de su 75 cumpleaños cinco países exhiben sus obras


Fernando Botero delante de una de sus pinturas en su taller de París, Francia. (AFP)Mauricio Ojeda>LATINO / Bogotá
A propósito del cumpleaños 75 del maestro colombiano Fernando Botero seis galerías de arte en España, Estados Unidos, Alemania, Italia y Venezuela, acordaron organizar una exhibición simultánea de su obra.


Pero aqui, atención aqui, porque para quien recuerde el asesinato de un chaval español de 17 años en Madrid a manos de un Latin King, este periódico saca a su vieja quejandose de la justicia española y acusando de racismo a España porque el despojo humano que tiene como hijo está ahora preso:

La condena de la madre del acusado de Villaverde
>> La madre del dominicano acusado del crimen cuenta sus vivencias
Soraya Constante>Latino
María todavía recuerda la sentencia que le lanzó un policía en la comisaria de Tetuán, horas después de que su hijo, José Manuel Mercedes, fuera detenido. “Tu hijo se ha cargado a un blanco. No merece nada”, le dijo el uniformado a esta mujer. “Qué le queda a una, bajar la cabeza y llorar”, cuenta María.
De eso ya han pasado casi dos años, ha habido un juicio y una sentencia. José Manuel Mercedes, de 21 años, ha sido condenado a 10 años de cárcel por la muerte de Manuel González, el joven español de Villaverde, al que todos conocían como ‘Manu’.

La madre del joven dominicano experimentó un sentimiento contradictorio al conocer la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid. “Como madre me pareció que es mucho, pero como ser humano lo veo justo”.

Para ella, el crimen fue “una mala jugada del destino, un caso de defensa propia, y si no lo quieren ver así, es que no quieren”.

Ahora que todo ha pasado confiesa que sintió miedo y que esa sensación la acompañó durante su embarazo, pues cuando ocurrieron los sucesos en Villaverde, en mayo del 2005, ella esperaba a su tercer hijo.

El bebé que nació ahora tiene 15 meses y es totalmente ajeno a lo que vivieron su madre y su hermana de 12 años.

María y su hija tuvieron que ocultarse en su casa durante varios días, para evitar encontrarse con la gente que merodeaba el barrio. “Le decía a mi hija que no hablara y nos quedábamos en silencio”.

Villaverde era la zona que ella había escogido para vivir con su familia. Allí se compró un piso y dejó atrás el barrio de El Pilar, donde había vivido antes. Llevaba cerca de un año en el nuevo vecindario cuando empezó todo. Para ese fecha, su hijo mayor, José Manuel Mercedes, llevaba 6 años a España, había dejado de estudiar y tenía 5 meses trabajando en la construcción.

Desde el principio, José Manuel asumió su responsabilidad y se lo contó a su madre. María cuenta que de él nació la idea de entregarse a la Policía. Luego, durante el juicio, hasta pidió perdón a la familia del fallecido.

El joven ahora cumple su condena en la cárcel de Alcalá-Meco. Su madre lo visita todas las semanas, se queda con él los tres cuartos de hora que le permiten estar, eso sí, siempre a través de un cristal y usando un teléfono.

María, de momento, no se plantea dejar el barrio, pero no descarta la idea de volver a República Dominicana en el futuro, pero quiere hacerlo con sus tres hijos.

Confiesa que vino, hace ya 10 años, porque se creyó “el sueño europeo” que le vendieron otros. Pero de eso nada


Putos panchitos.
 
Cuando la panchita te vuelva a ofrecer el periodico, la matas, violas su cuerpo en semidescomposición, la envuelves en el fajo de periodicos que le has robado previamente, y le dejas sentada en el carrito donde guardaba los periodicos en el metro.

Voilá.
 
28__324464976958571.jpg

Uno de los solteros intenta conquistar a una chica chilena que ha venido desde Alicante. (Foto: Gary Manrique)

VIENEN A SAKARLE LOS LEUROS A LOS PALETOS
 
Chavalillo rebuznó:
De un tiempo a esta parte me encuentro en el metro a un ser como este que me trata de ofrecer un periódico de noticias única y exclusivamente sudacas, y hecho por y para sudacas:

¿Es usted sudaca?
 
También hay una cadena de televisión que se llama "Canal Latino" que hace llorar al niño dios en su cuna.

Casi todo el día ponen regetón de ese, mezclado la ostia esa de llamar por teléfono para un sorteo o vender cds. Por la noche sale una puta panchita que se llama "la abogada del pueblo" y la gente llama y ella le dice sus derechos y como arrreglar la residensssssssssssia y los papeeeles".

Tiene otro espacio de contactos, para engañar a los cuatro burros follacabras del pueblo.

Por supuesto cuentan como buenos tercermundistas con un espacio del tarót.

En fín, que no tiene desperdicio.
 
La verdad es que el periodico es infumable, además no tiene sudokus. Una puta mierda que no interesa al español medio, la verdad es que deja bien claro las grandes diferencias culturales que tenemos aunque poseamos la "misma" lengua.
 
liron careto rebuznó:
También hay una cadena de televisión que se llama "Canal Latino" que hace llorar al niño dios en su cuna.

Yo a veces lo veo. :oops: Concretamente el programa de una tonta que se hace llamar la Chica Ok. Haciendo zapping si sale ella lo dejo un rato. Sólo dice tonterias y habla como una niña panchita pija, pero melafo.
dimensiones.php.jpg
 
liron careto rebuznó:
Por la noche sale una puta panchita que se llama "la abogada del pueblo" y la gente llama y ella le dice sus derechos y como arrreglar la residensssssssssssia y los papeeeles".

al menos no les dice éso de "te violaron dos señores, el hombre del que estás enamorada tiene sida. ¿¿ Yyyy..??" cristina amayseñora tárregas dixit :lol:
 
La próxima vez que divises a uno de estos monigotes, debes tener en mano dichos materiales:

Mechero.GIF

+
gr__70110021.jpg


Justo despues sueltas un berrido diciendo: YO LEO EL QUÉ!, MANDRIL!!
 
ese panfleto racista y segregacionista que promueve la automarginacion y la falta de voluntad a la hora de integrarse deberia llamarse en vez de ''latino'', ''sudaca'' o incluso ''sudaca de mierda'', asi es mas pegadizo
 
Rezo porque no esten cortando mis arboles para sacar esa mierda
 
Weiz rebuznó:
liron careto rebuznó:
Por la noche sale una puta panchita que se llama "la abogada del pueblo" y la gente llama y ella le dice sus derechos y como arrreglar la residensssssssssssia y los papeeeles".

al menos no les dice éso de "te violaron dos señores, el hombre del que estás enamorada tiene sida. ¿¿ Yyyy..??" cristina amayseñora tárregas dixit :lol:

Si, pero como es un 905, la "abogada del pueblo" intenta tener a su presa enganchada a su presa tado el tiempo del mundo para sacarle la mayor pasta posible, al final no se entera ni dios de una mierda y termina diciendo ¿no olvide que usted tiene pleeenos derechos, no deje que se los pisoteen?

Acabo de encender la tele para ver si salía la putilla esa chicaok (que no la he visto nunca), pero ahora está un negro de mierda con gafas negras(905), diciéndole gilipolleces a una subnor :cry:
 
Gonzo rebuznó:
ese panfleto racista y segregacionista que promueve la automarginacion y la falta de voluntad a la hora de integrarse deberia llamarse en vez de ''latino'', ''sudaca'' o incluso ''sudaca de mierda'', asi es mas pegadizo

po zi
 
pues va ir bien para el culo, después del apretón que te entra en el bar o en casa con el café y el cigarrito de buena mañana...
gracias por avisar y espero que el papel no raspe el ojete
 
Yo de ti no lo haría, creo que la tinta es tóxica y te altera los genes hasta que involuciones en un monito chimpancé.
 
SLaRe rebuznó:
Yo de ti no lo haría, creo que la tinta es tóxica y te altera los genes hasta que involuciones en un monito chimpancé.

no amijo, la tinta no llega a penetrar en el ojete y a falta de pan bueno es el periódico
 
Yo de los periódicos exóticos no me fío, ni de los supermercados "nativo" tampoco. Nunca está de más prevenir. Ojo, que luego cada cual que haga con su bullate lo que le plazca.
 
Documento grafico del periodico

Ecuatorianos sintiendo los colores
31__324492e1b839ff0.jpg



Panchito homosexual
30__324492d8211148a.jpg



El descamisao lleva una castaña que no se aclara
31__324492e303563be.jpg



El niño con dos cervezas de mas. Ojo a la madre bajo izquierda.
31__324492e2b11f2e2.jpg



Saque de banda a favor de Ecuador
31__324492e225a9698.jpg



Braveheart
33__3244a903b78fbc5.jpg



Oswaldo el del bombo
33__3244a9037fc4585.jpg




Los solteros del pueblo esperando a 90 panchitas.
28__32446494f4aa05d.jpg



Panchitos paracas. El enemigo en casa
15__324342727f3d0b5.jpg


Dia de playa cualquiera
12__3243131c683a9c9.jpg


Panchito saboreando un helado de su tierra
14__32431c95a98b648.jpg
 
Aquí teneis canal latino TV, www.canallatino.tv/ - 81k -, para que esteis informados de los panchis sin tener que salir de la habitación, ni ir a la puta calle a mendigar a un mono un periódico lleno de gérmenes.

Joder, que os puede ver algún concido con ese "periódico" debajo del brazo por la calle. Que pensaría de vosotros.

Aquí teneis encuestas, noticias de selecciónes de maricones y hasta un foro 8). Sé positivamente que sabreis darle su uso adecuado.
 
Yo lo que no entiendo muy bien de esta gente es su patriotismo tan exaltado, cuando en su país los tratan como a mierda, esos gobiernos corruptos.

Si tan patriotras son: ¿porqué se quieren largar todos de sus países?

Es incongruente

con esto llego a la conclusión que ser patriota es de ignorantes, y ser patriota y católico ya ralla la inmundicia, porque la mayoría de esta gente es así. Y buena parte de los españoles también, por cierto.

sólo tienes que pasarte por cualquier pequeño pueblo o parroquia, y no hay mucha diferencia con esta gente
 
yo antes me cogía todos los periodicos, el metro, el 20, el que, uno deportivo que creo que se llamaba gol y a veces me daban este, me los leia todos cagando
 
Arriba Pie