Laundau y Lifschitz

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Alguien en el foro sabe donde puedo comprar los 9 tomos del curso de fisica teorica de Landau y Lifschitz en Madrid en alguna libreria de ciencia?

tomoI) Mecanica
tomoII) Teoria de Campos
tomoIII) Mecanica cuantica (no relativista)
tomoIV) Mecanica cuantica relativista
tomoV) Fisica estadistica
tomoVI) Hidrodinamica
tomoVII) Teoria de la elasticidad
tomoVIII) Electrodinamica de los medios continuos
tomoIX) Fisica estadistica 2

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

HS!

Edito: O darme direcciones de librerias que vendan estos libros especializados, hasta podrian ser de segunda mano si es que son dificiles de conseguir.

No pero en mallorca en la libreria Quantic estan especializados en material de consulta y libros avanzados sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para aprendizage universitario y post master

sati por callao hay varias tiendas de libros universitarios, supongo que hasta tendran de sovieticos!

Suerte!

SATANIA rebuznó:
Alguien en el foro sabe donde puedo comprar los 9 tomos del curso de fisica teorica de Landau y Lifschitz en Madrid en alguna libreria de ciencia?

Pues no sé, pero me da gusto saber que te interesa la ciencia. Una preguntilla...

Eres estudiante de ciencias?

Otra preguntilla...

Qué te interesa de esos libros?

Otra preguntilla...

Qué te parece mi avatar?

Art. :evil: :evil:

Hola Satania... te lo pongo aqui por si hay alguien mas interesado ...

los puedes encontrar en la editorial Reverté .. estan en Barcelona... su pagina web es https://www.reverte.com/reverte/ y puedes consultar su catalogo on-line y comprarlo directamente.

Saludos!!!

En gran via direccion callao tienes muchisimas librerias algunas de ellas como han dicho antes especializadas en libros universitarios, asi que seguramente los encuentres ahi o te los puedan pedir :)

Puedes compralos directamente o via internet en MADRID en la LIBRERIA DIAZ DE SANTOS. www.diazdesantos.es
(Asombrado quedo)

C/ Lagasca, 95
28006 MADRID

Telf.: (34) 91 576 73 82
Fax: (34) 91 576 73 16
E-mail: [email protected]

Horario:
De Lunes a Viernes: De 10:00 a 20:00 horas.
Sábados: De 10:00 a 14:00 horas.

El LIFSHITZ ese no hay dos ediciones que lo escriban igual...joder pal tio o sea que mejor busca por Landau

El corte ingles dice en el anuncio que tiene de todo, asi que debe tener estos libros

Que ingenuos sois, no? A la satania lo que le interesa no es la fisica, si no el fisico de los tios (no freaks como la mayoria de vosotros), y la quimica del mete y saca.

Ahora yo pregunto por libros de neurocirugia en aleman, y resulta que estoy estudiando esa especialidad en alemania? :P

Por mi como si los quiere para quemarlos como hacia el Carvalho..pero no la minusvalores....
Satania es mucha Satania.

Atrás
Arriba Pie