Salamanca Laura 634663107 no es oro todo lo que reluce

jefreysword

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1
Reacciones
1
NOMBRE DE LA CHICA: Laura

MIL ANUNCIOS.COM - EspaÑola liberal independiente cuerpazo
Telefono: 634663107
DIRECCIÓN:avenida portugal nº 175
EDAD APROXIMADA: indefinida tirando a matusalen, dice 40 pero pasa de los 50 segurisimo
NACIONALIDAD: Tinerfeña
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 Hora
¿FUMA?: Si
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria roja del mercadillo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: señora arrugada q parece q tiene algo parecido a "tetas" pero son 2 globos de agua deformados, rubio sucio, ojos q no pestañean( parece q se le salen de las orbitas)...

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 1,1

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo y me dice los servicios, pone voz dulce y he picado como un novato, ya van 2 veces q me pasa 1 con la q casi tengo un gatillazo y ahora esta, panda de sinvergüenzas en serio. voy pa alla, edificio semiruinoso (peor que el canalejas antes) se queda detrás de la puerta y esta encuerada en una especie de sujetador roido por el tiempo, parece q tiene tetas asi que aceptas el servicio,cuando se quita el sujetador.... tetas en las rodillas, las tocas y son como si tocases siliconas que se hayan corrido o derretido y vuelto a formar en la punta, pezones desplazados, destrozados por los años, barriga de lorza sobre lorza y culo doble( y te dice q las fotos son reales). bueno vamos al lio, empieza a darte lametones, luego te enfunda, no se te sube encima, tienes q trabajar tu todo el tiempo, luego a 4 y ya, no te chupa, cubanas mejor ni hablemos... q acabe en paja pensando en sasha grey y lisa ann y ya
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora ( y eso q soy de tirarme horas pero preferi acabar cuanto antes)
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO:no
GRIEGO: dios no, no creo que a nadie le gustase meterla ahi
BESOS EN LA BOCA: nunca, aleluya!
IMPLICACIÓN: escasa a nula

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 1
¿CHICA RECOMENDABLE?: no, nunca, nunca, nunca
¿REPETIRIAS?:jamás

LO MEJOR DE ELLA: que te quita el vicio y no volverás a hacer gilipolleces por mucho tiempo

LO PEOR DE ELLA: ELLA
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): -2
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso enano, sucio, rezumante de grasa en el pasillo y el ascensor, cama algo comoda pero pequeña, baño de toallitas y gracias


Nunca os fieis de las fotos y la voz que ponen, nunca, id a lo seguro, Gemma, Maria, Lucia la chica torbe... o chicas con las que tengais confianza y que sepais q vais a pasar un buen rato
 
Atrás
Arriba Pie