Laura 656175273

El Brother

RangoNovato de mierda
Registro
16 Mar 2022
Mensajes
43
Reacciones
86
CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: dice que 27, pero yo no le habría echado mas de 23
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, mucho mejor al natural
Descripción de Cara: guapa, ojos negros
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, alta y delgada, espectacular
Descripción de Carácter: simpática, intenta agradar
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono: 656175273
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-servicios-de-lujo-chica-real-555787293.htm
Dirección: Por plaza de Gracia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: es discreto
Valoración de las instalaciones: bastante buenas, piso nuevo y con aire acondicionado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 60/30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): da a elegir
Cunnilingus:si
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: creo que si

Relato del encuentro:
Tenia a esta muchacha en pendientes, y como días atrás lo había intentado con otras, y sin que me contestaran, hoy probé con Laura mandándole un WhatsApp, me contesta a los diez minutos y quedamos, el sitio es muy céntrico y discreto, un edificio nuevo, donde nadie sabe a lo que vas. Me abre y mi sorpresa es mayúscula, acostumbrado a foros tunearas o falsas,en este caso es mejor que en las fotos, me recibe en un conjunto de lencería impresionante, me pasa a la habitación muy bien acondicionada y con aire, pactamos la tarifa y al lió, aunque punto negativo, no me ofrece lavarme, mi limpia con toallitas, yo siempre a estos sitios voy recien duchado, pero claro ella no lo sabia. Se implica bien, un francés bastante bueno, diversas posturas, a cuatro, es espectacular, en fin un dinero muy bien gastado, si puedo repetiré. Tuve una muy agradable sorpresa en un día de calor granaino. Chica recomendable
 
CHICA
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: dice que 27, pero yo no le habría echado mas de 23
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas, mucho mejor al natural
Descripción de Cara: guapa, ojos negros
Descripción de Cuerpo: esta muy buena, alta y delgada, espectacular
Descripción de Carácter: simpática, intenta agradar
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono: 656175273
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-servicios-de-lujo-chica-real-555787293.htm
Dirección: Por plaza de Gracia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: es discreto
Valoración de las instalaciones: bastante buenas, piso nuevo y con aire acondicionado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 60/30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): da a elegir
Cunnilingus:si
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: creo que si

Relato del encuentro:
Tenia a esta muchacha en pendientes, y como días atrás lo había intentado con otras, y sin que me contestaran, hoy probé con Laura mandándole un WhatsApp, me contesta a los diez minutos y quedamos, el sitio es muy céntrico y discreto, un edificio nuevo, donde nadie sabe a lo que vas. Me abre y mi sorpresa es mayúscula, acostumbrado a foros tunearas o falsas,en este caso es mejor que en las fotos, me recibe en un conjunto de lencería impresionante, me pasa a la habitación muy bien acondicionada y con aire, pactamos la tarifa y al lió, aunque punto negativo, no me ofrece lavarme, mi limpia con toallitas, yo siempre a estos sitios voy recien duchado, pero claro ella no lo sabia. Se implica bien, un francés bastante bueno, diversas posturas, a cuatro, es espectacular, en fin un dinero muy bien gastado, si puedo repetiré. Tuve una muy agradable sorpresa en un día de calor granaino. Chica recomendable
Laura es muy guapo. Ese mentón…
 
13104.jpg
13105.jpg
13107.jpg
 
Atrás
Arriba Pie