LAURA 688323784

GRAN TROMPADOR

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2011
Mensajes
47
Reacciones
30
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
- DIRECCIÓN: calle Villa de Rota
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 688323784
- WEB: PASION.COM - Laura cordobesa
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 y muchos
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno
- HIGIENE: Malamente
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalon Vaquero corto y camiseta blanca
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: la de la foto. Esta muy buena. Tetas riquisimas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Intenta agradar, pero no sabe
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy mal
- PRELIMINARES: Nada de preliminares, al ajo
- SIMPATÍA: lo intenta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella por whassap y me presento alli. Nada mas llegar me dice que me desnude y mientras me desnudo le digo que queria quedaarme media hora, a lo que me dice que eso es mucho tiempo, mi cara fue un poema, asi que me dice que bueno que media hora pero rapidito :53:. Despuess me dice que media hora son 60€ cuando habiamos hablado de que eran 50, entonces dice que bueno que se habra equivocado que entonces 50. Digo bueno, a ver como toreamos en esta plaza. Termino de desnudarme y directa al pilon, nada de limpieza de ningun tipo. Al rato me dice de follar, asi que busca un condon y mientras me lo coloca me dice que por 10 € mas follamos a pelo :53:, comooorrr. Le digo que si esta loca y que ademas no llevo mas dinero, regla numero 1 cuando vas a un sitio de estos es no llevar ni un eur0 mas del que te quieras gastar. Digo, bueno, a ver como salimos de aqui. La pongo a chuparmela y controlandola un poco para no correrme demasiado pronto, termino corriendome en su boca. La verdad es que se deja hacer y no le pone pegas a nada y la chupa bastante bien. Pero el resto de detalles, aunque intenta despues arreglarlo, son cagadas de bult
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre 15 y 20 minutos
- FRANCÉS SIN: sin ningun problema
- FRANCÉS COMPLETO: sin ningun problema
- GRIEGO: eso no es lo mio
- BESOS EN LA BOCA: si, pero visto lo visto tampoco puse mucho interes
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Buena esta, viciosa lo es, el resto lo decides tu
- ¿REPETIRÍAS?: No creo
- LO MEJOR DE ELLA: Lo buena que esta y lo viciosa que es
- LO PEOR DE ELLA: :53:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso muy pequeño y desordenado



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
 
Vaya tía
A saber a quién se ha tirado a pelo, que loca, a mí me da a veces que se me rompa el condón, una locura que te ofrezca hacerlo a pelo.
 
Gracias. Pongo fotos.

767c-img-20200426-wa0000.jpg
e393-img-20200509-220854.jpg
3108-img-20200509-215731.jpg
0b7f-img-20200430-wa0002.jpg
 
Última edición:
A mi también me despacho rápido, tonto de mi que me dijo el precio y me dijo media hora no, el tiempo de que te corras a los 10 minutos fuera, era amable.
 
En las fotos de los anuncios de ahora sale a cara descubierta y tiene pinta de bastante perra... merece la pena?
 
Ufff tiene un cuerpo de tío con tetas de goma que echa para atrás y la cara tampoco muy agradable jaja, pero bueno tendrá sus clientes para gustos los colores.
 
Arriba Pie