Laura brasileña 624803291

steve619

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ene 2022
Mensajes
31
Reacciones
17
Brasileña joven recién llegada. 60€ media hora, por lo que dudé de pagar esos 10 extra al mercado actual. Me pareció hasta barato.
Nada más llegar lavada en el baño y al lío. Cuerpazo de 10, un oral de cine. Posiblemente el mejor oral de una ninfa para mí aquí en León(no conozco a la leyendas feladoras del foro).
Dinero bien invertido. Es la de las fotos de "1000Eróticos" . Además tienes vídeo en la web
 
Brasileña joven recién llegada. 60€ media hora, por lo que dudé de pagar esos 10 extra al mercado actual. Me pareció hasta barato.
Nada más llegar lavada en el baño y al lío. Cuerpazo de 10, un oral de cine. Posiblemente el mejor oral de una ninfa para mí aquí en León(no conozco a la leyendas feladoras del foro).
Dinero bien invertido. Es la de las fotos de "1000Eróticos" . Además tienes vídeo en la web
Corroboro lo dicho. Me pareció tan buena en todo que no lo creía. Muy recomendable.
 
Esta buena, se cuida el físico y sus complementos , es simpática y es caliente. Me gustó estar con Ella.
 
Brasileña joven recién llegada. 60€ media hora, por lo que dudé de pagar esos 10 extra al mercado actual. Me pareció hasta barato.
Nada más llegar lavada en el baño y al lío. Cuerpazo de 10, un oral de cine. Posiblemente el mejor oral de una ninfa para mí aquí en León(no conozco a la leyendas feladoras del foro).
Dinero bien invertido. Es la de las fotos de "1000Eróticos" . Además tienes vídeo en la web
La próxima pon el anuncio que no cuesta tanto
 
Visitada recientemente
Simplemente decir que es de lo mejor que ha venido a león últimamente. Contactada un día antes por WhatsApp, la chica es como una secretaría, organiza muy eficientemente la cartera de clientes. 15 minutos antes de la hora te contacta. Al entrar en la vivienda veo una chavala muy guapa con un cuerpo bonito. Me quedo.
Arreglamos asuntos económicos, y al lío. La Niña se deja besar y tocar, no se os ocurra despeinarla que la liamos… tetas muy bonitas y culo apretado.
Lo mejor de todo es la mamada, se le da realmente bien. Y no pone problemas en correrte en la boca. Puedes Follar en todas las posiciones que quieras, con el culo a cuatro patas es muy difícil no correrse. En fin, que la chavala merece la pena.
 
Queridos @amaro el brother y @Luispep, llevo un par de meses fuera de la comarca por curro así que nada os puedo contar.
La próxima semana ya estaré por tierras bercianas, si sigue por allí, que lo dudo, os cuento
Que estoy apijotao y cité a amaro en vez de a @ELMAKI , se ve que de no descargar se me subieron los soldaditos a la cabeza y me he quedado tonto
 
Última edición:
Última edición:
Al Bierzo no viene la hija puta no… 🤪
La montaba hasta que le fallaran las piernas.
Pues al final ha venido…
Está más rica que el botillo de año nuevo, niños.
Típicas marcas del bikini de toda brasileña que se precie, piel tersa, cuerpo prieto de cojones, melenón negro hasta el culo. Acojonante.

La chupa de vicio, intenso, con ritmo, profundo… en una de las embestidas hasta la garganta, al sacarla, le salió medio litro de saliva encima de mi soldadito, bffff
Cabalgada y me corro como un mirlo al ver encima mia a semejante monumento.
Rara vez viene al Bierzo este tipo de teen buenorra.
 
Última edición:
Pues al final ha venido…
Está más rica que el botillo de año nuevo, niños.
Típicas marcas del bikini de toda brasileña que se precie, piel tersa, cuerpo prieto de cojones, melenón negro hasta el culo. Acojonante.

La chupa de vicio, intenso, con ritmo, profundo… en una de las embestidas hasta la garganta, al sacarla, le salió medio litro de saliva encima de mi soldadito, bffff
Cabalgada y me corro como un mirlo al ver encima mia a semejante monumento.
Rara vez viene al Bierzo este tipo de teen buenorra.
Sigue por el bierzo?
Tiene algún anuncio?
 
Atrás
Arriba Pie