Salamanca Laura (Lulu) .. 631423805

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greensex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greensex

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2011
Mensajes
259
Reacciones
1
th_452623917_88192010_1_123_496lo.jpg
th_452621190_87677762_1_123_212lo.jpg
th_545262513_130250f01215_cf74_492a_8f48_583f5762e26d_123_396lo.jpg
DIRECCIÓN: avenida de comuneros
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-preciosa-joven-pero-experta-87677762.htm
NOMBRE: Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: declara 26
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: tatus uno grande en toda la teta izquierda y otro en la pierna / piercing no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de colegiala,faldita de cuadros y camisa blanca (como las fotos)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: las fotos son reales,pelo castaño,pequeñita,pechos naturales,algo rellenita
TARIFAS: 20 min 40 € 30 min 50 € ..
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de lo acordado,sin prisas
FRANCÉS SIN: si,con comida de mellizos y hasta el final
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques,para mi si
¿REPETIRÍAS?: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: te hace sentir cómodo,no mira el reloj y sin duda el francés
LO PEOR DE ELLA: no es un pivon y en ocasiones parece una actriz que sobreactua
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6'5
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8'5
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): correctas, ya las conocéis

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Bueno después de ver el anuncio me llamo la atención por que es de las que pone fotos reales y no como la mayoría últimamente.Le llamo y me coge el teléfono a la primera,me cuenta sus servicios,tarifas y me asegura que lo que pone en sus anuncios lo cumple (y así es).Me da la dirección es el piso de comuneros que creo que ya todos conocemos.Llego y me recibe ella,lo primero que llama la atención es lo chica que es y que esta un poco rellenita,osea que el que vaya buscando un pivon que elija otra opción.Me pide que le acompañe a la habitación y así vestida de colegiala ya me imagino lo que me quiere enseñar.
La habitación es la de enfrente del pasillo en la cual conocí por primera vez a Bianca,que recuerdos.
A lo que vamos..pactamos la tarifa y paso por el baño para la limpieza de rigor.Volvemos a la habitación donde comenzamos con magreos y sin prisas le voy quitando la parte de arriba,sobandole y comiéndole las tetas,luego se arrodilla y empieza a mamar despacio sin usar las manos,salivado,profundo,con comida de mellizos y poniendo una cara de guarrilla (lo que se dice una señora mamada),que en ese momento supe como quería terminar la expe.La pare y me entretuve un rato con ella por no terminar antes de tiempo,luego me calzo la goma con la boca y a cabalgar un rato,un par de posturas mas hasta que ya vi que no podía aguantar mucho mas y decidí terminar,ya imaginareis como :110.

Conclusión: si eres amante del francés natural no te puedes perder esta lección practica.

Enjoy...
 
Arriba Pie