Laura niña amazónica independiente 643675551

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.924
Reacciones
3.297
Buenos días
Como ando un poco aburrido, abro un hilo de esta mini experiencia que puso un compañero (elektron78), para que no se pierda en el maremágnum de consultas.
Le abro un hilo independiente para tenerla localizada y por si alguien corrobora algo más.
Saludos.


1609495792824.png


Pongo enlace y alguna foto, aunque en la experiencia parece que no son verdaderas.



543470661_1.jpg
543470661_2.jpg
543470661_4.jpg
 
Última edición:
No está mal la chica, pero es marroquí y lleva viviendo desde pequeña en España.
He estado una vez con ella y bien.
Por neptuno. Plazoleta detrás de ing
Hola Pajarero. Las fotos son reales. Tiene buenas tetas? Cuéntanos un poco sobre esta chica.
 
Hola Pajarero. Las fotos son reales. Tiene buenas tetas? Cuéntanos un poco sobre esta chica.
Alta, Morena, guapa de cara, buen culo, tetas regulares pequeñas, francés sin, Pilsin en la lengua.
Cuestión de gustos.
No fue mal. Saber sabe del oficio, fingir como todas, en líneas generales pase un buen rato. No se si francés hasta el final por que no lo hice.

Prueba
 
Buenas!
Pues hoy la he visto a la chavala iba a contratar 20 min, me ha recibido en ropa interior. De cara me ha echado mucho para atras, parecia o medio drogada o recien despertada. Tiene un cuerpo bonito eso si por lo poco que he visto y un culazo.
Yo lo dicho en cuanto he entrado me he ido no me ponia nada su cara la verdad.
 
Buenas!
Pues hoy la he visto a la chavala iba a contratar 20 min, me ha recibido en ropa interior. De cara me ha echado mucho para atras, parecia o medio drogada o recien despertada. Tiene un cuerpo bonito eso si por lo poco que he visto y un culazo.
Yo lo dicho en cuanto he entrado me he ido no me ponia nada su cara la verdad.
Buenas!
Pues hoy la he visto a la chavala iba a contratar 20 min, me ha recibido en ropa interior. De cara me ha echado mucho para atras, parecia o medio drogada o recien despertada. Tiene un cuerpo bonito eso si por lo poco que he visto y un culazo.
Yo lo dicho en cuanto he entrado me he ido no me ponia nada su cara la verdad.
A mi la cara me gustó y el cuerpo en conjunta bien, lo que menos las tetas.
Cada cual con sus gustos, y estaba normal, no drogada
 
Parece que hay confusión en el hilo. Yo he estado en el piso y hay dos chicas (a veces creo que tres).
La que se anuncia como niña amazónica no me llamó la atención, es bajita además de ser medio fea (para mi gusto), por lo que no pasé con ella. Creo que está es de la que hablan Elektron y Bomberox.
En el mismo piso recibe también una árabe, de la que habla el compañero Pajarero. Esta chica es bastante alta (sobre 1,80m), morena y mucho más guapa que la amazónica. Sin ser un pibón, la muchacha lo merece.
 
Parece que hay confusión en el hilo. Yo he estado en el piso y hay dos chicas (a veces creo que tres).
La que se anuncia como niña amazónica no me llamó la atención, es bajita además de ser medio fea (para mi gusto), por lo que no pasé con ella. Creo que está es de la que hablan Elektron y Bomberox.
En el mismo piso recibe también una árabe, de la que habla el compañero Pajarero. Esta chica es bastante alta (sobre 1,80m), morena y mucho más guapa que la amazónica. Sin ser un pibón, la muchacha lo merece.
Entonces pasaste con la arabe? que tal con ella?
 
Arriba Pie