Snipper69
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Ene 2026
- Reacciones
- 365
CHICA
Nombre "artístico": Laura Petra
Nacionalidad: Brasileña de pura cepa
Edad aproximada: 30 aprox?
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas pero con su estudio y retoquitos
Descripción de Cara: tiene un rostro prominente pero sonríe y eso le hace ganar
Descripción de Cuerpo: grandota, tetas brutales, cuerpo brasileiro grande pero no gorda para nada. Tiene carne y donde coger pero todo terso.
Descripción de Carácter: simpática, hace por agradar.
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: en el hilo
Web/Anuncio: hot…
Dirección: al lado del roig arena
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: hay un portero al lado de la entrada pero ni te mira
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña y baño fuera pero el piso está nuevo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: tiempo de rigor…
Tarifa contratada: 30min/70
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si, pero tampoco me comió a saco
Mamada(con/sin protección): mitad/mitad
Cunnilingus: no probé
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si, pero solo si me falla otro plan A. Ya me he vuelto exquisito y busco altas implicaciones
Relato del encuentro:
Después de fallarme mi plan A y de querer hacerme la 13/14 en un sitio delante de las anclas..de llevarme un buen disgusto por la vacilada que me dieron.. puse el georadar de hot y me sale esta chica a 100 metros. Me llama y me atiende enseguida…
Subo y me encuentro a semejante rubia que me saca 1 cabeza, grandota, y pienso.. menuda llegua brasileña me voy a beneficiar!! Total, aseo de rigor, charleta, risas y al lio. No es muy muy pasional en los preliminares pero trabaja bien. Francés es con, no me quejo y decido disfrutar y fin, ya había tenido mal día y no quería venirme abajo.. . Tiene el cuerpo grande y me pongo morado a carne. Tetas muy chulas y carne por doquier. Finalmente la pongo a 4 y ahi me harto de brasileña… un buen rato dandole y aguanta bien, como decía su tamaño admite caña.
Charreta final ne cuenta su vida un poco, otra ducha y fuera. Su acento brasileño y sus ganas de hablar español embelesan un poco. Aun recuerdo su : espero que te haya gustado y quiero volverte a ver pronto… que cabrona…
Nombre "artístico": Laura Petra
Nacionalidad: Brasileña de pura cepa
Edad aproximada: 30 aprox?
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas pero con su estudio y retoquitos
Descripción de Cara: tiene un rostro prominente pero sonríe y eso le hace ganar
Descripción de Cuerpo: grandota, tetas brutales, cuerpo brasileiro grande pero no gorda para nada. Tiene carne y donde coger pero todo terso.
Descripción de Carácter: simpática, hace por agradar.
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: en el hilo
Web/Anuncio: hot…
Dirección: al lado del roig arena
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: hay un portero al lado de la entrada pero ni te mira
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña y baño fuera pero el piso está nuevo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: tiempo de rigor…
Tarifa contratada: 30min/70
Duración real del servicio: 30 min
Besos: si, pero tampoco me comió a saco
Mamada(con/sin protección): mitad/mitad
Cunnilingus: no probé
Griego: no es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si, pero solo si me falla otro plan A. Ya me he vuelto exquisito y busco altas implicaciones
Relato del encuentro:
Después de fallarme mi plan A y de querer hacerme la 13/14 en un sitio delante de las anclas..de llevarme un buen disgusto por la vacilada que me dieron.. puse el georadar de hot y me sale esta chica a 100 metros. Me llama y me atiende enseguida…
Subo y me encuentro a semejante rubia que me saca 1 cabeza, grandota, y pienso.. menuda llegua brasileña me voy a beneficiar!! Total, aseo de rigor, charleta, risas y al lio. No es muy muy pasional en los preliminares pero trabaja bien. Francés es con, no me quejo y decido disfrutar y fin, ya había tenido mal día y no quería venirme abajo.. . Tiene el cuerpo grande y me pongo morado a carne. Tetas muy chulas y carne por doquier. Finalmente la pongo a 4 y ahi me harto de brasileña… un buen rato dandole y aguanta bien, como decía su tamaño admite caña.
Charreta final ne cuenta su vida un poco, otra ducha y fuera. Su acento brasileño y sus ganas de hablar español embelesan un poco. Aun recuerdo su : espero que te haya gustado y quiero volverte a ver pronto… que cabrona…