Laura - show: masturbacion femenina

Pero se sigue anunciando? No encuentro su anuncio con el teléfono
 
Es fiable? Hará unos días contacte con ella y recibe por Santa Rosa. Se puede ir con tranquilidad de que no habrá sorpresas???
 
Es fiable? Hará unos días contacte con ella y recibe por Santa Rosa. Se puede ir con tranquilidad de que no habrá sorpresas???

Es muy fiable, te recibe en el mismo piso donde vive, yo he quedado con ella varias veces y todo siempre muy correcto (formalidad y trato) ... Se puede negociar con ella muchas cosas excepto el francés que es NO seguro.
Solo hay que ser una persona normal, limpia y educada para poder follartela.
 
Es muy fiable, te recibe en el mismo piso donde vive, yo he quedado con ella varias veces y todo siempre muy correcto (formalidad y trato) ... Se puede negociar con ella muchas cosas excepto el francés que es NO seguro.
Solo hay que ser una persona normal, limpia y educada para poder follartela.
Por donde es más exactamente??? Negociar muchas cosas?? Como que?? Jajajaja
 
Última edición:
Podéis poner el enlace del anuncio? No sé cómo buscarla
 
En el titulo sale el teléfono compi, lo que no sale el anuncio en pasión
 
Yo creo que no, los enlaces no llevan a ningún sitio, y el teléfono tampoco sale en pasión Asiq....
Es cierto, se ve que al no renovar anuncio desaparece, si lo veo de nuevo te aviso, yo tengo su teléfono particular pero ella no quiere usar ese número por lo tanto no te lo puedo dar, a ver si lo renueva y lo pongo aquí de nuevo.
Veo que aqui se pregunta mucho pero nadie pone experiencias ni datos de chicas con las que han estado, os la guardáis para vosotros solos y así quitáis las ganas de compartir por ejemplo como es el caso de esta chica.
 
Es cierto, se ve que al no renovar anuncio desaparece, si lo veo de nuevo te aviso, yo tengo su teléfono particular pero ella no quiere usar ese número por lo tanto no te lo puedo dar, a ver si lo renueva y lo pongo aquí de nuevo.
Veo que aqui se pregunta mucho pero nadie pone experiencias ni datos de chicas con las que han estado, os la guardáis para vosotros solos y así quitáis las ganas de compartir por ejemplo como es el caso de esta chica.

Relee tus 142 mensajes a ver si encuentras mucha información útil.
 
En el titulo sale el teléfono compi, lo que no sale el anuncio en pasión
Llevo tiempo intentando contactar por WhatsApp con esta chica pero no responde, sabes si tiene otro teléfono? Otra cosa cordobés, la chica de jerez que me preguntaste el teléfono lo dejo, la contrataron y me dijo que se quitaba de esto pero que la llamara si quería alguna vez repetir, como quito el anuncio si quieres te digo su número pero sin hacerlo público.
 
Llevo tiempo intentando contactar por WhatsApp con esta chica pero no responde, sabes si tiene otro teléfono? Otra cosa cordobés, la chica de jerez que me preguntaste el teléfono lo dejo, la contrataron y me dijo que se quitaba de esto pero que la llamara si quería alguna vez repetir, como quito el anuncio si quieres te digo su número pero sin hacerlo público.
En el telefono que sale en el título es suyo personal y solo se lo coge a ya conocidos, en el anuncio pone ya otro teléfono, le pregunto si me autoriza a ponerlo aquí y según me diga así hago, no vaya a ser que al quitar el anuncio sea porque ya no quiera quedar con gente nueva.
 
En el telefono que sale en el título es suyo personal y solo se lo coge a ya conocidos, en el anuncio pone ya otro teléfono, le pregunto si me autoriza a ponerlo aquí y según me diga así hago, no vaya a ser que al quitar el anuncio sea porque ya no quiera quedar con gente nueva.
No perdáis el tiempo en escribir al número de la lista que no os va a responder, tampoco me autoriza a poner su número del anuncio aquí asi que habrá que esperar que vuelva a anunciarse y poner el enlace . Lo que si es cierto que sigue en cordoba y no está de vacaciones ni nada
 
. Será cuestion de tiempo y hará de todo.
Esa del video es? Hija de puta, folla como una leona, que bien cabalga. Veo que tiene piercing en la lengua...señal inequívoca de las buenas mamadoras de pollas, me extraña mucho que digáis que no la chupa ni por todo el oro del mundo:???:
 
Seguramente el maromo del vídeo no le deje que mame pollas ajenas, según los compis solo hace pajillas y follar con goma.

Saludos.
 
Esa del video es? Hija de puta, folla como una leona, que bien cabalga. Veo que tiene piercing en la lengua...señal inequívoca de las buenas mamadoras de pollas, me extraña mucho que digáis que no la chupa ni por todo el oro del mundo:???:
Te aseguro que no la chupa como dice el compañero ni por todo el oro del mundo, ese video es de hace por lo menos dos años y el chico es su novio que vive aquí con ella y se va cuando ella recibe algún cliente o al menos eso dice ella, lo mismo se queda en otra habitación mientras estas con ella jaja.
Lo de no chupar ni besar le resta muchos clientes.
 
Te aseguro que no la chupa como dice el compañero ni por todo el oro del mundo
Pues a mí un amigo me ha dicho que la chupa a cambio de una generosa donación, y según él muy bien por cierto :110: ¿He sío engañao?

el chico es su novio que vive aquí con ella y se va cuando ella recibe algún cliente o al menos eso dice ella, lo mismo se queda en otra habitación mientras estas con ella jaja.
¿Cómo sabes que el novio es el mismo del vídeo? Joder qué cosas, follar con el cornúo allí al lao :lol: Estoy por pagar los 25 rublos solo por contarlo aquí.
 
Pues a mí un amigo me ha dicho que la chupa a cambio de una generosa donación, y según él muy bien por cierto :110: ¿He sío engañao?
EMOSIDO ENGAÑADO
¿Cómo sabes que el novio es el mismo del vídeo? Joder qué cosas, follar con el cornúo allí al lao :lol: Estoy por pagar los 25 rublos solo por contarlo aquí.
Así es, un amigo me dijo que mientras lo pajeaban se escuchaba a alguien jugando la Play Station. Luego, al salir, se fijó en la tele del salón y había una partida del Assassin's Creed pausada.
 
Arriba Pie