Laura, tetas enormes, latina, 602591448

Registro
28 May 2017
Mensajes
7
Reacciones
4
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: En algún día de abril de 2017
- DIRECCIÓN: Un piso en una perspendicular de Camino de Ronda, más o menos por la zona de Mercadona
- NOMBRE DE LA CHICA:Laura
- TELEFONO: 602591448
- WEB:
- TARIFA: 20 euros media hora / 30 euros una hora
- EDAD APROXIMADA: Unos 40, aunque se anuncia con 35
- NACIONALIDAD: Es latina sin duda, desconozco si de Venezuela
- ¿FUMA?: Lo desconozco, pero no olía a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?:Sí, aunque de hace algún tiempo, ahora tiene fotos de cuando era más joven.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe con una especie de bata negra realzando sus enormes pechos que los apretaba para sobresalir y con unos tacones muy elevados.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Latina madurita con algo de sobrepeso (para algunos directamente, gorda), con unas tetas enormes aunque algo flácidas, me imagino que por la ley de la gravedad, no se pueden mantener firmes con ese tamaño. Pezones pequeños con areola bastante grande. Barriga de cuarentona y prominente que trata de ocultar no desnudándose del todo; piernas y pies atractivos; y un culo bastante interesante, curiosamente de lo mejor,aunque es justo decir que uno a esta chica la visita por sus enormes tetas. De cara no es fea en absoluto, aunque con rasgos latinos muy marcados.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Excepcional, muy cariñosa desde el primer momento y agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que tiene experiencia en este mundo.
- PRELIMINARES: Te tumba en la cama y empieza a hacer caricias y a tocarte por todo el cuerpo. Muy cariñosa e implicada en todo momento
- SIMPATÍA:Mucha, y muy atenta en todo momento
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No se dio el caso
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo percibí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y y me coge a la primera y quedamos una hora más tarde. En la misma llamada me dice el nombre de la calle y que cuando esté allí la vuelva a llamar me dará el número y el piso exactos. Así lo hice y así ocurrió. Subo al piso y me abre la puerta en silencio, paso y tras la puerta me la encuentro con ese par enorme de tetas. Impresiona, la verdad, nunca había visto unas tan grandes. Me hace pasar a una habitación, pequeña pero bastante limpia. Lo malo es la cama, de tamaño de niño, bastante incómoda para ciertas posturas. La chica se deja hacer y tocar en todo momento, hace lo que le pides, muy agradable en todo momento, implicada y comprometida con tu bienestar. Yo iba más que a follar a disfrutar de ese enorme par de tetas, y encima me sorprende un buen culo y piernas bastante atractivas. Me sentí muy a gusto en todo momento y muy placentero.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 50 minutos, ella no mira el tiempo, yo tampoco, la verdad
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No llegué a ello
- GRIEGO: No lo sé, no lo pregunté
- BESOS EN LA BOCA: No los iba buscando
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan chicas maduras con tetas grandes, es una recomendación segura
- ¿REPETIRÍAS?: Seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: Por supuesto sus enormes pechos, aunque me sorprendió su culo y piernas, más atractivos de lo que ella misma cree.
- LO PEOR DE ELLA: La cama con diferencia por estrecha e incómoda. De ella me cuesta poner un aspecto negativo, quizás su barriga, que intenta disimular en todo momento, pero a mí no me molesta en absoluto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8, teniendo en cuenta que iba buscando lo que iba buscando
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9, le quito un punto por la cama
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero al menos la habitación donde estuvimos bastante limpia, aunque estrecha
- DISCRECION DEL LUGAR: Calle secundaria con poco paso de gente, fácil de llegar, relativamente fácil de aparcar. En el portal no hay portero

Libremente, yo tenía ganas de estar con una chica voluptuosa y me encontré con ella, estuve a punto de no llamar, porque tenía la sensación que habría gatufo con las fotos, ya que hay fotos con una chica aparentemente la misma, pero con edades distintas y en algunas de ellas sale a cara descubierta, lo que me hizo sospechar que fueran falsas. Me animo a llamar y al llegar compruebo que es ella, aunque con una edad diferente.

Actualmente no está en Granada, está en Málaga, aunque seguramente volverá pronto a Granada

PASION.COM - 602591448. Contactos 602591448 en Málaga. Contactos con hombres, mujeres y parejas 602591448 en Málaga
 
VUELVE LAURA, 631075950


Esta hermosa dominicana que hace unos años estaba por aquí, por el Mercadona del Camino de Ronda, ha vuelto otra vez por nuestra ciudad. Yo tuve una de mis mejores experiencias con esta hermosa mujer, de pechos enoooorrrmes, muy cariñosa.

Si no fuera por esta mierda del coronavirus, iba de cabeza a hacerle una visita.

Me lo pensaré.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.16.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.16.png
    108,9 KB · Visitas: 149
  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.26.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.26.png
    125,8 KB · Visitas: 153
  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.33.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.33.png
    172,4 KB · Visitas: 157
  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.40.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.33.40.png
    125 KB · Visitas: 179
  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.34.04.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.34.04.png
    161,4 KB · Visitas: 185
  • Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.34.29.png
    Captura de pantalla 2020-06-25 a las 21.34.29.png
    88,5 KB · Visitas: 168
VUELVE LAURA, 631075950


Esta hermosa dominicana que hace unos años estaba por aquí, por el Mercadona del Camino de Ronda, ha vuelto otra vez por nuestra ciudad. Yo tuve una de mis mejores experiencias con esta hermosa mujer, de pechos enoooorrrmes, muy cariñosa.

Si no fuera por esta mierda del coronavirus, iba de cabeza a hacerle una visita.

Me lo pensaré.
pufff...me he puesto malo pero malo de cojones...me cacho en la ma..,con lo que me gustan esos tetorros que le lleguen a las rodillas da igual...
 
mas vieja y pide mas pasta hay que joderse ...jajaj
20 m 30
30 m 40
1h 60
 
Yo si no fuera por esta mierda del COVID, metía la cabeza dentro de esos melones sin dudarlo, repito, la CABEZA, que me cabe entera, y la tengo bien grande. Guardo un recuerdo tremendo de esta tía, y debo confesar que me he hecho unas cuantas pajas pensando en ella. De vez en cuando me la encontraba por otras ciudades y se me pasaba por la cabeza ir solo para verla. Es una tía de las que te ponen burro a mas no poder.
 
Yo si no fuera por esta mierda del COVID, metía la cabeza dentro de esos melones sin dudarlo, repito, la CABEZA, que me cabe entera, y la tengo bien grande. Guardo un recuerdo tremendo de esta tía, y debo confesar que me he hecho unas cuantas pajas pensando en ella. De vez en cuando me la encontraba por otras ciudades y se me pasaba por la cabeza ir solo para verla. Es una tía de las que te ponen burro a mas no poder.
:pajuela:
exactamente lo que estoy buscando...que te ponga perro de cachondo del morbazo que tiene solo imaginar ese culazo en pompa me cacho en laaaa maaaaaaaaaa
 
:pajuela:
exactamente lo que estoy buscando...que te ponga perro de cachondo del morbazo que tiene solo imaginar ese culazo en pompa me cacho en laaaa maaaaaaaaaa
Pues tío, no pierdas la oportunidad, por 30 pavos te vas a hartar de tetas y luego de pajas, es un dinero mas que amortizado, y luego vienes y nos cuenta tu expe, que se echan de menos tus expes, muchos comentarios, pero poca información.
 
Pues tío, no pierdas la oportunidad, por 30 pavos te vas a hartar de tetas y luego de pajas, es un dinero mas que amortizado, y luego vienes y nos cuenta tu expe, que se echan de menos tus expes, muchos comentarios, pero poca información.
si eso hare seguire tus consejos...
con el tema de experiencias sucede que normalmente cato a las harto conocidas por todos y poco que agregar a las posteadas.
 
si eso hare seguire tus consejos...
con el tema de experiencias sucede que normalmente cato a las harto conocidas por todos y poco que agregar a las posteadas.
Pues que sepas que es bastante injusto, hay que aportar un poquito de vez en cuando, que está muy bien aprovecharse de la expe de los demás, pero sería bueno que de vez en cuando aportaras un granito de arena, más allá de tu comentario típico de "en las calles de Bogotá te las encuentras mejores en los semáforos" (o algo así).
 
si eso hare seguire tus consejos...
con el tema de experiencias sucede que normalmente cato a las harto conocidas por todos y poco que agregar a las posteadas.

....pero que vamos, si vas a visitar a Laura y sus dos melones, no vas a innovar nada, vas también sobre seguro y con una tía recomendada, con fotos reales hasta a cara descubierta. Ya lo único que lo mismo después de la cuarentena, está un poco más gordita, que yo hasta lo preferiría, como me digas que está más gorda o más grande que en las fotos, me va a costar mucho no ir a verla.
 
me da igual que tenga 10 kg mas de lo que se ve en las fotos tiene un cara de vicio y esos melones...ni hablar que tiene por donde pillarla...por tooos lados..pufff -

ultima pregunta...beso negro hace?? si es afirmativo es que me saco punta con un cuter...:nomejodas:
 
me da igual que tenga 10 kg mas de lo que se ve en las fotos tiene un cara de vicio y esos melones...ni hablar que tiene por donde pillarla...por tooos lados..pufff -

ultima pregunta...beso negro hace?? si es afirmativo es que me saco punta con un cuter...:nomejodas:
No lo sé, yo es que eso no lo busco, pero pregunta a ella, a ver si ahora te vas a echar atrás, COBARDE
 
contratando una hora echando dos polvos es un chollo...
Si me permites un consejo, yo contraté el servicio de 30 euros, me harté de comer tetas y culo, y estuve más de 20 minutos, no es relojera, y hasta me quedé unos minutos hablando con ella, que la verdad, solo estar hablando con una tía con semejante melonal, ya pone. Y otro día haces lo mismo, y así tienes pa dos veces por el mismo precio

Yo es que lo de contratar una hora, no me va mucho, pero supongo que es cuestión de gustos de cada uno.
 
Si me permites un consejo, yo contraté el servicio de 30 euros, me harté de comer tetas y culo, y estuve más de 20 minutos, no es relojera, y hasta me quedé unos minutos hablando con ella, que la verdad, solo estar hablando con una tía con semejante melonal, ya pone. Y otro día haces lo mismo, y así tienes pa dos veces por el mismo precio

Yo es que lo de contratar una hora, no me va mucho, pero supongo que es cuestión de gustos de cada uno.
pues seguire tu consejo...joer no poder grabarla y ya te ahorras una pasta a base de pajas..
 
pues seguire tu consejo...joer no poder grabarla y ya te ahorras una pasta a base de pajas..
Otro consejo, dile que te deje hacerle una foto, a mí me dejó, lástima que se me perdió hace poco del móvil que tenía. Yo tengo mi colección de fotos personales exclusivas de algunas putas con las que he estado. No me he hecho pajas con esas fotos, y la de pasta que me he ahorrado
 
Chicos,cuando decis que está gordita ... Puede ser tipo Cloe (la tragadora/aspiradora) o más todavía?
Es que guapa la piba si parece, y na más que la idea de agarrar esos melonacos... Pff
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25 junio 2020
- DIRECCIÓN: Un piso en calle Gdor Pedro Temboury 25
- NOMBRE DE LA CHICA:Laura
- TELEFONO: 631075950
- WEB:
- TARIFA: 30euros/20 m ,40euros/30 m,1,60 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: Unos 50, aunque se anuncia con 35
- NACIONALIDAD: latina, venezuela,colombia por esas tierras.
- ¿FUMA?: Lo desconozco, pero no olía a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no he visto ninguno
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?:Sí, pero de hace minimo 15 años y 15 kg menos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe con una especie de bata negra realzando sus enormes pechos que los apretaba para sobresalir y con unos tacones muy elevados.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Latina madurita con mucho sobrepeso (para algunos directamente, muy gorda), con unas tetas generosas ,flácidas, las he visto mas grandes ,y caidas obviamente la edad no perdona,, Pezones pequeños con areola bastante grande. Barriga de muchas enchiladas,tacos,burritos y demas ostias zampados....,rasgos incaicos bien marcados ,y rostro donde se notan que los años no perdonan,en la foto de perfil de wassap pueden verla con 15 años menos ,imaginen con 50.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno , muy cariñosa desde el primer momento y agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que tiene experiencia en este mundo.
- PRELIMINARES: Te tumba en la cama y empieza a hacer caricias y a tocarte por todo el cuerpo. Muy cariñosa e implicada en todo momento,tipica pelota de las latinas..,papito que rica polla..etc.etc..
- SIMPATÍA:Mucha, y muy atenta en todo momento
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si,a mi me pregunto cuando iba de camino que queria tomar.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No lo percibi,supongo que como todas,pero mas disimulado.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y y me coge a la primera y quedamos una hora más tarde. En la misma llamada me dice el nombre de la calle y que cuando esté allí la vuelva a llamar me dará el número y el piso exactos. Así lo hice y así ocurrió. Subo al piso y me abre la puerta en silencio, paso y tras la puerta me la encuentro con ese par de tetas,sabe que esa es su unica arma para enganchar..,. Me hace pasar a una habitación, bastante agradable y muy limpia,es un piso de los que alquilan habitaciones por semana o dias,en cuanto entro me pregunta si tengo monedas para echarle a la maquina del aire,manda cojones el dueño del piso rasca pasta debajo de las piedras 1 euro una hora de aire..,jajja, La chica se deja hacer y tocar en todo momento, muy agradable en todo momento e implicada .
Comienza con caricias sobeteos y baja al pilon ..la come normal sin grandes aspavientos, muy buena cubana ,lo mejor para aprovechar estos tetorros.,luego folleteo ,busca lo mas sencillo misionero y poco mas ,termine follandola de lado ,es que tiene muchas carnes y mi polla es normal si es pequeña lo llevas claro..,follandola no podia correrme al final paja ,comida de huevos mientras me la cascaba porque eso de meter el hocico na de nada..,terminando en sus pechos.
No ha sido una mala experiencia,pero me he encontrado con una tia bastante arruinada.,tengo claro que pajas no me hare pensando en ella.,
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos , ella no mira el tiempo, yo tampoco, la verdad
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No ..por si acaso te dice que le avises cuando te vas a correr.
- GRIEGO: No lo sé, no lo pregunté
- BESOS EN LA BOCA: con esa tia no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan viejas con tetas grandes, es una recomendación segura
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA:su simpatia,implicacion y sus pechos,
- LO PEOR DE ELLA: que se pasa tres pueblos mintiendo con la edad y las fotos.por lo demas enrollada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5 y por los pechos
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7, las he visto mas morbosas
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso bastante apañado amplio,muy limpio y ordenado y silencioso.
- DISCRECION DEL LUGAR:esta haciendo casi esquina con joaquina aguaras ,al menos a la hora que he ido despues de las 12 de la noche no he visto a nadie,al salir una parejilla haciendo el tonto. es un complejo de bloques tipico con patio interior ,al entrar es todo recto hasta el final,te va guiando en todo momento.,facil aparcamiento por esas horas ..





He decir al compañero que me la ha recomendado que no tengo nada que reprocharle es una cuestion de gustos y supongo que llevara un tiempo sin verla....
 
Chicos,cuando decis que está gordita ... Puede ser tipo Cloe (la tragadora/aspiradora) o más todavía?
Es que guapa la piba si parece, y na más que la idea de agarrar esos melonacos... Pff

la cloe se la pasa por la piedra..en todo menos los pechos..
 
para que se hagan una idea de como esta fisicamente...imaginen una tortuga tumbada boca arriba intentando darse la vuelta ,pues lo mismo ...
 
para que se hagan una idea de como esta fisicamente...imaginen una tortuga tumbada boca arriba intentando darse la vuelta ,pues lo mismo ...
Estoy intentando enviarte un mensaje por privado, pero no encuentro la forma de hacerlo, ¿tú sabes cómo hacerlo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie