LAURA, UNOS DIAS EN CORDOBA 631541328

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto 2020
- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos
- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
- TELEFONO: 631541328
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 50€ 1/2 hora 100 hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No lo percibí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, pero inapreciables
- HIGIENE: Si
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta de tirantes y short
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Guapa, menuda, pero bien hecha
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Muchísima
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Creo que no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y sexo con penetración
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 horas
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo intente
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mucha
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Posiblemente si
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y su pechito natural
- LO PEOR DE ELLA: Que se va mañana viernes.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le hablo por whattsap y me indica sus servicios y honorarios, me dice que me anime. Total, a pesar del calor, de una jornada chunga en la carretera y algún desvario más me animo y quedo con ella. Me indica el lugar concreto donde recibe y me dice que la llame antes por teléfono. Llego la llamo me abre la puerta del edificio y subo. Me recibe en pantalón corto y camiseta. Es bajita, sin ser un bellezón tiene mucho atractivo. Me indica donde esta la ducha y pasamos a la acción. Se desnuda y muestra un cuerpo casi perfecto, con unas tetas sublimes y unos pezones tiesos y duros como los pitones de un victorino. Masajeo en el cimbel y cuando está duro, no le hizo falta mucho, comienza a chupar como una posesa. Le tuve que decir que parará porque de haber seguido, hubiera explotado en su boca. Me bajo al pilón y tiene el chochete limpio como una patena. Le como la almeja como me dio la gana. Le digo que me enfunde y a follar. Se coloco encima y os garantizo que es un placer ver su cuerpo moverse. La pongo a cuatro patas y bombeo estilo perrito. Se mueve fenomenal. Exploto y nos tendemos en la cama de charla. Simpática a más no poder. Otra cosa importante, no relojea en absoluto. Experiencia gratificante 100%. Lástima que se vaya mañana. Si vuelve por Córdoba, repito con toda seguridad.
 
Gracias, tiene buena pinta esta chica.

541488562_1.jpg
541488562_2.jpg
541488562_3.jpg
 
Conmigo no estuvo mal pero pechos blandos, culo blando y es un poco choni, rehuye los besos ...
 
Si es un poco choni y chulilla, tetas grandes pero regular, para mí gusto lo mejor es su mamada pero deja de chupartela para contarte sus historias, habla demasiado y allí no vamos a hablar, menudita , delgadita y cara atractiva y andares chulescos con piernas arqueadas, besos si que me daba pero no los busque porque le olía un poco el aliento, en cuanto al sexo un poco misionero, otro poco ella arriba y después a chuparla para que te corras en sus tetas, no relojea, es simpática y no está mal físicamente pero no es mi estilo de chica. Yo no creo vuelva a catarla, por cierto me tuvo esperando una hora, cosa que no me hizo gracia.
 
Arriba Pie