Layla brasileña 602454103

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.913
Reacciones
3.277
CHICA
Nombre "artístico"
: Layla.
Nacionalidad: brasileña.
Edad aproximada: 30 aproximadamente.
Fotos falsas o retocadas?: reales.
Descripción de Cara: morbosa, labios carnosos, guapa de cara.
Descripción de Cuerpo: 1,75-1,80 de altura, cuerpo muy tuneado, pero pedazo de hembra, bastante dura, algún que otro tatuaje. Muy bronceada.

Descripción de Carácter: agradable, simpática, poquito español.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 602454103.
Web/Anuncio: 602454103 Layla brasileña encantadora | destacamos
Dirección: cerca de plaza de Gracia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí.
Discreción del lugar: depende de la hora, pero suele ser una calle tranquila.
Valoración de las instalaciones: estupendas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 1 diciembre de 2022.
Tarifa contratada: 60/30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5.
¿Repetirías?: puede. Merece la pena por el trato y el pedazo de tía.

Lo mejor: simpática, complaciente, se toma su tiempo.
Lo peor: no sabría decir.

250.jpg
57.jpg

2-03 175340.jpg
2.jpg
 
Madame !! Sigo bloqueado.
Se lo suplico de rodillas!!!
Arrodillado ante vos Sra Bovary.
 
He pasado hace poco con este monumento de mujer y os dejo la expe.

CHICA
Nombre "artístico"
: Layla
Nacionalidad: Brasi
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tal y como se ve en las fotos. Con aparato dental.
Descripción de Cuerpo: Alta (1,75 aprox más los tacones). Cuerpo potente, todo en su sitio y firme y bronceada la piel. Tetas operadas, pero bien puestas.
Descripción de Carácter: Agradable, amable y simpática en todo momento.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono
: 602454103
Web/Anuncio: 602454103 Layla brasileña encantadora | destacamos
Dirección: Por la zona de El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción, sí.
Discreción del lugar: Yo diría que es bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: Sólo vi la habitación en la que me atendió, pero estaba todo perfecto. Piso reformado, con baño en la habitación. Todo muy bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días.
Tarifa contratada: 1 hora / 100 €
Duración real del servicio: 1 hora y poco (1h y 10' o así)
Besos: Sí. Todos los del mundo.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: No hago.
Griego: No pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Probablemente. Antes no era de repetir, pero viendo cómo está la cosa en Granada desde hace meses, sólo acudo a las fijas, y esta podría ser una de ellas.

Relato del encuentro: Como digo, hacía tiempo que sólo acudía a las fijas, porque está la situación realmente mal (estafas, engaños, dificultad para encontrar buenas lumis...) En fin, que viendo la expe de bomberox me decido a llamar. Y qué alegría cuando voy y me encuentro lo prometido.
La muchacha es servicial y cumplidora en todo momento, y en ningún momento tuve la sensación de que me quisiera despachar. Para eso ya está la madame fuera controlando el tiempo.
Layla es un portento de mujer: alta, guapa, simpática, piel bronceada... Hacía tiempo que no tenía un descubrimiento así por Granada.
Empezamos con la típica limpieza seguida de un francés bastante bueno. Le pone intención y ganas la chica, y eso se disfruta. Tras un buen rato sacándole brillo al amigo, le propongo follar, pero ella seguía ahí dándole con ganas. Al final la pongo a 4 y qué culazo, joder. Le di unas cuantas embestidas y no se quejó en absoluto. Fue una delicia, mezclando besos, embestidas y distintas posturas.
Al final, le digo de volver a ponerla 4 y ahí termino dándole hasta al fondo.
Tras la pertinente limpieza, un poco de charleta y volvemos al segundo round. Se pone de rodillas y a sacarle brillo al amigo de nuevo. Tras el primer disparo, me cuesta más descargar y no consigo culminar una segunda vez en la hora, pero ella le pone ganas y quiere su segunda ración de leche. Sin embargo, se cumple la hora, tocan a la puerta para avisar. Estamos un poco más, pero nada. Pasamos al baño, nos limpiamos y hasta la próxima.
Yo he disfrutado bastante y ha sido un gran descubrimiento para mí. Me ha dicho que tiene intención de quedarse unos meses. Vamos a cuidarla para que se quede más, jejeje.
 

Ver el archivos adjunto 128813Ver el archivos adjunto 128817Ver el archivos adjunto 128816Ver el archivos adjunto 128815Ver el archivos adjunto 128814
Dice que su hobby es bailar y mover su cuerpo serrano.
Lo mismo es un casting para el programa ,Mira quien baila.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Layla
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?:más guapas a al natural
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:perfecto
Descripción de Carácter:simpática y agradable
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:calefacción y se agradece
Discreción del lugar:poco paso calle santa paula
Valoración de las instalaciones:muy limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hoy jueves
Tarifa contratada:30 m 60€
Duración real del servicio:casi 40
Besos:los que quieras y mas
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?:si, una pena que se vaya el lunes o el martes de gira por ANDALUCIA y no sabe cuándo volverá

Relato del encuentro: quedo con ella por WhatsApp indicar sitio y puntual le aviso y me abre la puerta, subo al piso y me lo encuentro con una licra simulando un pantalón vaquero y un Top. La primera imagen es espectacular muy guapa de cara las tetas operadas, pero bendito cirujano, se desnuda delante mía y yo sentado en el sofá me quito pantalones y camiseta me quedo en slip y se me sienta encima y sus tetas y su boca se me ofrecen para que haga lo que quiera, pasamos a la cama y hacemos un 69 épico la verdad que no quería salir. De ahí al rato ya me dice de follar empezamos en misionero después se me sube encima ver esas tetas votando delante de tu cara no tiene precio seguimos a cuatro un rato y ya me dices y me quiero correr chupando lo que pasa a continuación no me lo esperaba, me quito el preservativo y empieza una mamada hasta el final que me deja listo, la semana que viene se va una pena y, he tenido experiencia con algunas y sin dudarlo esta ha sido la mejor por físico por actitud y por la manera de follar, el jueves pasado estuve con Anita y subiré la experiencia ahora también y mira que esa también está buena pero la verdad que esta me ha dejado mucho más satisfecho , bueno compañero espero que mi primera crónica os sirva de algo la pena que se va a la semana que viene, un saludo
 
Sigue con el mismo número??? Es que cuando busco ese número me sale Anita
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Layla
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada:30
Fotos falsas o retocadas?:Reales, con filtros. Incluso mejor en persona
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo:Has soñado con el cuerpo brasileño con curvas, siliconado con muchisimo buen gusto y marcas bikini?... Ese mismo
Descripción de Carácter:simpática y agradable. Sorprende como una mujer con esas cualidades fisicas sea tan sencilla y cercana. Nunca pierde buen trato.
Fumadora: No que yo sepa

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Calle santa paula

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:calefacción y se agradece
Discreción del lugar:poco paso calle santa paula
Valoración de las instalaciones:muy limpias

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Semana pasad
Tarifa contratada:30 m 60€
Duración real del servicio: mas de 30
Besos:lsi
Mamada(con/sin protección): SIN valoración, da masajes
Cunnilingus:-
Griego:-
Valoración de la experiencia(0 a 10):9,5... Dejaremos el 10 por lo que pueda llegar. Esta en mi top 3
¿Repetirías?:seguro .... aunque no creo que vuelva, según me comento.

Relato del encuentro: quedo con ella por WhatsApp indicar sitio y puntual le aviso y me abre la puerta, subo al piso y me lo encuentro con una conjunto de lenceria de encaje con medias y babydoll trasparente..... vamos muy muy sexy, y le queda perfecto.
La primera imagen es espectacular muy guapa de cara las tetas operadas, culo perfecto y labios super sexuales.
Inicia ella el servicio, SUPER IMPLICADA, concede todas las posibilidades en su servicio... se nota que lo disfruta y apenas pone topes.
Una experiencia difícil de encontrar... fantasía, implicación, erotismo, picarda y un cuerpazo difícil de ver.
Aparte una chica sencilla, simpática y super super agradable.

En mi Top 3... por no mojarme mas.
 
Layla está actualmente en Cádiz, con teléfono 685896781. Se hace llamar Sara.

El teléfono antiguo era 695302299.
 
Última edición:
Pues nada, aprovechando que estaba de vuelta acabo de repetir con ella, mejor que la primera vez una pena que se vaya el día ocho se va una semana a Marruecos de vacaciones y después vuelve otra semana no voy a poner crónica es similar a la última que puse para mi mejor experiencia aún, y aprovechar para ir a verla porque esta tía aparte de ser un bombón es que le gusta follar.
 
Hola a todos y a todes.
Estuve ayer con éste pedazo de hembra.
Vaya pedazo de tía.
Joven ,alta ,con cuerpazo.
Recibe en Santa Paula donde me recibió la última vez Sabrina la morena.
Bueno pues entro en la habitación y se me presenta con unos pantalones muy ajustados ,color vaquero ,y un top.
Y ya ves que tienes una escultura delante y que en la próxima media hora va a haber que trabajar muy duro.
Está tuneada ,pero no se ven marcas ni cicatrices.
Tetazas, super culo de 10 ,el bonito tatuaje que le recorre todas la cintura y partes pudendas ,labios carnosos ,besos con lengua ,vamos que estás follando y haciendo guarrerias varias con una chica top.
Le he dicho que no se desvistiera por ahora ,para palpar y saborear ése cuerpo con los pantalones puestos ,metiendo la mano por el hueco para tocarle la tanga y tal...

Luego me desnudé y empezó a sobarme y ya el antiaéreo fue poniendose en posición de disparo óptimo. Y ya me dice : tú mu groso, molto groso.
Después lo típico: muy buena mamada sin ,metiéndose casi entero el cañón,mamaba como una posesa, huevos ,de arriba abajo ,pasando la lengua.
Quizá demasiado ensalivado.
Lo mejor al ponerla a 4 con tanga y sin tanga.
La pongo a cuatro en la cama y vaya culazo, madre mía, me he tirado en plancha entre ésas nalgas divinas y he buceado muy, muy profundo.
Si mi prosa te parece inane ,pues me tocas los cojones amargado del foro.
Hemos hecho todo tipo de posiciones ,masaje corporal ,69 ,besos con lengua ,me he sentado en el sofa que hay junto a la cama y se me ha sentado de frente.
Era un chupar ,sobar y no parar. Cubana.
Luego la puse a cuatro, porque otra posición no pide ésa jaca y la follé a full . Hizo pequeño ademán que le dolía, le di un rato y luego la saqué y me tumbé en la cama extenuado .

Le dije chupa ,chupa que me voy ya y además se cumplía el tiempo.
Bueno ,como soy un caballero no me he querido correr en su boca así que cuando vino el órgasmo le aparté la cabeza y aquello explotó como un geiser, y algo dijo la mozuela en su idioma y entre dientes ,algo así como no ve el mamón como ha puesto todo!!
Así que gomillas and cía allí tenéis desparramá una parte de mi.
Disfrutadla y saboreadla.
Es mi mejor parte.
Chica muy implicada, no te pones peros ni chorradas y muy recomendable.
Se va en unos días.
A ver si recargo y vuelvo a visitarla.
Gracias Madame Bovary por traernos éstas mujeres de ensueño.
Valoraciones: Fisico: 9,4
Implicacion: 9,5
Servicio : 9,1
Repetirias : volveré ( Mcarthur )

Reflexión de las últimas 24 horas: sí éstá tía la tienes aquí en tu ciudad ,y tiene un culazo de la misma calidad y nota que el de Canela...
Pienso que solo iré a por Canela si viene aquí o ciudad cercana...
El culo de ésta chica no desmerece en nada al de Canela. Y su físico tampoco.
Una es morena y otra rubia.
Nada , un saludo a todos.... y que te vote Chapote!!
 
Última edición:
Hola a todos y a todes.
Estuve ayer con éste pedazo de hembra.
Vaya pedazo de tía.
Joven ,alta ,con cuerpazo.
Recibe en Santa Paula donde me recibió la última vez Sabrina la morena.
Bueno pues entro en la habitación y se me presenta con unos pantalones muy ajustados ,color vaquero ,y un top.
Y ya ves que tienes una escultura delante y que en la próxima media hora va a haber que trabajar muy duro.
Está tuneada ,pero no se ven marcas ni cicatrices.
Tetazas, super culo de 10 ,el bonito tatuaje que le recorre todas la cintura y partes pudendas ,labios carnosos ,besos con lengua ,vamos que estás follando y haciendo guarrerias varias con una chica top.
Le he dicho que no se desvistiera por ahora ,para palpar y saborear ése cuerpo con los pantalones puestos ,metiendo la mano por el hueco para tocarle la tanga y tal...

Luego me desnudé y empezó a sobarme y ya el antiaéreo fue poniendose en posición de disparo óptimo. Y ya me dice : tú mu groso, molto groso.
Después lo típico: muy buena mamada sin ,metiéndose casi entero el cañón,mamaba como una posesa, huevos ,de arriba abajo ,pasando la lengua.
Quizá demasiado ensalivado.
Lo mejor al ponerla a 4 con tanga y sin tanga.
La pongo a cuatro en la cama y vaya culazo, madre mía, me he tirado en plancha entre ésas nalgas divinas y he buceado muy, muy profundo.
Si mi prosa te parece inane ,pues me tocas los cojones amargado del foro.
Hemos hecho todo tipo de posiciones ,masaje corporal ,69 ,besos con lengua ,me he sentado en el sofa que hay junto a la cama y se me ha sentado de frente.
Era un chupar ,sobar y no parar. Cubana.
Luego la puse a cuatro, porque otra posición no pide ésa jaca y la follé a full . Hizo pequeño ademán que le dolía, le di un rato y luego la saqué y me tumbé en la cama extenuado .

Le dije chupa ,chupa que me voy ya y además se cumplía el tiempo.
Bueno ,como soy un caballero no me he querido correr en su boca así que cuando vino el órgasmo le aparté la cabeza y aquello explotó como un geiser, y algo dijo la mozuela en su idioma y entre dientes ,algo así como no ve el mamón como ha puesto todo!!
Así que gomillas and cía allí tenéis desparramá una parte de mi.
Disfrutadla y saboreadla.
Es mi mejor parte.
Chica muy implicada, no te pones peros ni chorradas y muy recomendable.
Se va en unos días.
A ver si recargo y vuelvo a visitarla.
Gracias Madame Bovary por traernos éstas mujeres de ensueño.
Valoraciones: Fisico: 9,4
Implicacion: 9,5
Servicio : 9,1
Repetirias : volveré ( Mcarthur )

Reflexión de las últimas 24 horas: sí éstá tía la tienes aquí en tu ciudad ,y tiene un culazo de la misma calidad y nota que el de Canela...
Pienso que solo iré a por Canela si viene aquí o ciudad cercana...
El culo de ésta chica no desmerece en nada al de Canela. Y su físico tampoco.
Una es morena y otra rubia.
Nada , un saludo a todos.... y que te vote Chapote!!
Jajajajaj eres un personaje de los buenos . Bonito relato 😂😂. Por cierto no te corriste en la boca , pero es posible ?
 
Atrás
Arriba Pie