¿Le contaríais a vuestra novia que habéis ido de pootas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.835
Reacciones
3.834
¿Vosotros le contaríais a vuestra novia que habéis ido de putas?

Contadme, que estoy aburrida y la policía no nos deja evacuar el edificio.
 
A ver, aquí hay cosas que matizar importantes.

¿Has ido de putas con tus colegas y has follao o no?

¿Esto ha sucedido mientras aun estabas saliendo con tu novia?
 
¿Vosotros le contaríais a vuestra novia que habéis ido de putas?

Contadme, que estoy aburrida y la policía no nos deja evacuar el edificio.

Jamás, en la puta vida.

Para que hacer daño y crear desconfianza. Para vosotras, un putero es un ser despreciable, da igual que haya ido 1 o 1000 veces. Hay muchos factores que llevan a un tío a ir de putas, igual que a vosotras a zorrear y a elegir los candidatos para vuestro coñito. Pero eso no es ápice para etiquetar a un tío para el resto de su vida.

No te engañes, España es uno de los países con más putas (y no todas están obligadas), y si hay tantas es porque hay demanda. Dicen que un 40% de tíos, según estadísticas han ido de putifas. Mis cojones. Multiplícalo por dos y te quedarás corta.

Has iniciado una relación con ese que te ha comido el coño y ahora te asaltan dudas?? pasa página.
 
Está muy bien esto. Pero luego a ver cuántas, ante la pregunta de cuántas pollas han comido en los baños de una discoteca o cuántas veces se han acostado con alguien para conseguir algo, se toman bien la pregunta. Aquí tienes que declarar tu puta vida, pero, ay, como te atrevas tú a pedir cuenta de sus carruseles de pollas... La que te cae es fina.
 
A ver, aquí hay cosas que matizar importantes.

¿Has ido de putas con tus colegas y has follao o no?

¿Esto ha sucedido mientras aun estabas saliendo con tu novia?
No te entiendo bien.
Podría entenderte un poco si fueses mujer (sin rabo) u HOMO
A ver, maticemos:
- Qué es eso de irse de prestiputas y no fockar?
- Qué más da que sea antes, durante , ó después de tener novia/amante/mujer/ex-foliable?.

Un tío normal (NO HOM0) se va de fulanas cualesquiera sean sus circunstancias: sea guapo, feo, ó mediopensionista.

Karme vais a matarrrr a desgustos.
 
Está muy bien esto. Pero luego a ver cuántas, ante la pregunta de cuántas pollas han comido en los baños de una discoteca o cuántas veces se han acostado con alguien para conseguir algo, se toman bien la pregunta. Aquí tienes que declarar tu puta vida, pero, ay, como te atrevas tú a pedir cuenta de sus carruseles de pollas... La que te cae es fina.

El quid de la cuestion no es pedir una explicacion, porque la explicacion seria muy simple: "Es mi cuerpo y son mis reglas". Lo jodido del caso es rebatir ese principio absolutamente sagrado sobre el que descansa cualquiera de sus acciones.

Y ya no digamos nada de intentar hacer una analogia entre sus actos y los tuyos.
 
¿Vosotros le contaríais a vuestra novia que habéis ido de putas?

Contadme, que estoy aburrida y la policía no nos deja evacuar el edificio.

Estando con ella la respuesta ya se sobrentiende. Sobre si has estado con otras putas, no, que el rasero no es igual para los dos.
Ir de putes profesionales es algo que no se cuenta absolutamente a nadie, ni novias ni amigos, por muy colegas del alma que sean.
 
Última edición:
- Qué más da que sea antes, durante , ó después de tener novia/amante/mujer/ex-foliable?.

Se refiere (digo yo),a que a las mújeres todavía les sienta peor que haya sido mientras están en plena relación, aparte de putero se le suma el cargo de infiel. Si te fuistes de putas siglos antes de conocerla igual te miran con mala cara y con suerte te perdonan (rara vez).

Nunca hay que confesar,lo que pasa en un puticlub se queda en un puticlub,salvo si eres de León, que por lo visto por allí son muy de contarlo a los cuatro vientos.
 
Habría que ser un idiota, un pringado como dicen ustedes, para decirlo. En fin, cada cabeza es un mundo y supongo que habrá tipos que les guste vivir al filo de la navaja.
 
Se refiere (digo yo),a que a las mújeres todavía les sienta peor que haya sido mientras están en plena relación, aparte de putero se le suma el cargo de infiel. Si te fuistes de putas siglos antes de conocerla igual te miran con mala cara y con suerte te perdonan (rara vez).

Nunca hay que confesar,lo que pasa en un puticlub se queda en un puticlub,salvo si eres de León, que por lo visto por allí son muy de contarlo a los cuatro vientos.
Mas o menos.

No se dice. Se va , no se dice nada.
Por decoro, por respecto, por educación, por lo que queráis, pero no se dice.
Luego están las circunstancias de cada uno, es igual: irse se va.

Ka®ma y señoras que fuman.
 
No te entiendo bien.
Podría entenderte un poco si fueses mujer (sin rabo) u HOMO
A ver, maticemos:
- Qué es eso de irse de prestiputas y no fockar?
- Qué más da que sea antes, durante , ó después de tener novia/amante/mujer/ex-foliable?.

Un tío normal (NO HOM0) se va de fulanas cualesquiera sean sus circunstancias: sea guapo, feo, ó mediopensionista.

Karme vais a matarrrr a desgustos.

1. Tengo constancia de amigos míos a los que el jefe, por ejemplo, se las ha liado y han acabado yendo de putas con clientes (en plan negocios), mientras que él se quedaba fuera sin hacer nada. Aun así no le contó nada a su novia. Yo en este caso, que se puede dar, depende de la integridad de cada uno, sí se lo contaría a mi novia. Al fin y al cabo no he hecho nada reprobable y no me he metido en esa situación voluntariamente. Y si no quiere creere es su problema.

2. Era por aclarar si la pregunta iba en plan "Cariño, pues sí, una vez me fui de putas. He sido un putero". O si iba en plan "Cariño, ayer me follé a una puta". Por supuesto que, como dice @kekojones en el primer caso te va a mirar mal y probablemente tengáis una conversación de esas que no le gustan a nadie. Y en el segundo caso evidentemente son cuernos, y no sólo eso, sino con una puta, que no están muy bien vistas por la mayoría de la sociedad, de lo cual estoy seguro de que os habrán llegado noticias.
 
Yo si he contado que hubo una época que frecuentaba clubs de lenocinio por x motivos pero que nunca subí con ninguna.
Siempre me preguntan que por qué iba entonces y yo digo que para acompañar a mi compañero y cuando me aficioné, para ver tías buenas en tetas.
Muchas se han mosqueado porque pensaban que mentía y que me gastaba lo que no tenía en putas y otras se han mosqueado porque no les hacía gracia que en el pasado fuese a estos sitios, el caso que esté hecho nunca las ha hecho especialmente felices.
Moraleja: nunca hables de tu pasado.
 
Última edición:
No solo no hay que hablar del pasado, además hay que evitar hacer daño. El caso que ha comentado el conforero @Alraune me parece bizarro: "cariño, he ido a puti clubus... pero solo a mirar, oh yeah"... eso es joder a la pareja, regar la duda y la desconfianza, y si es muy obsesiva joderla para siempre. No se que necesidad hay de contar lo que hace daño.
 
No solo no hay que hablar del pasado, además hay que evitar hacer daño. El caso que ha comentado el conforero @Alraune me parece bizarro: "cariño, he ido a puti clubus... pero solo a mirar, oh yeah"... eso es joder a la pareja, regar la duda y la desconfianza, y si es muy obsesiva joderla para siempre. No se que necesidad hay de contar lo que hace daño.
A mí es que me preguntaron directamente si había ido alguna vez a estos sitios y no me hacía decir que no, que yo siempre en la biblioteca y luego que se me escape alguna cosilla y ya sí que la hemos liado.
La verdad por delante que la mentira tiene las patas muy cortas y que te pillen en un renunció sí que mina la moral de la pareja.
 
No solo no hay que hablar del pasado, además hay que evitar hacer daño. El caso que ha comentado el conforero @Alraune me parece bizarro: "cariño, he ido a puti clubus... pero solo a mirar, oh yeah"... eso es joder a la pareja, regar la duda y la desconfianza, y si es muy obsesiva joderla para siempre. No se que necesidad hay de contar lo que hace daño.
Te comprendo, pero yo es que soy partidario de la sinceridad total. Otra cosa es que me vaya bien en la vida con esos principios, claro. Pero en general diría que me las apaño.

Si me veo en la situación de mi amigo le digo a mi novia que he ido a un puti y no he follado porque no me va ese rollo. Si no fuera verdad, ¿para qué se lo iba a contar entonces? ¿Nada más que por el gusto de liarla?
 
Te comprendo, pero yo es que soy partidario de la sinceridad total. Otra cosa es que me vaya bien en la vida con esos principios, claro. Pero en general diría que me las apaño.

Si me veo en la situación de mi amigo le digo a mi novia que he ido a un puti y no he follado porque no me va ese rollo. Si no fuera verdad, ¿para qué se lo iba a contar entonces? ¿Nada más que por el gusto de liarla?

Si, está claro lo que dices. Pero piensa que una mujer es lo más rencoroso que existe. A la mínima te va a echar en cara cualquier cosa que le cuentes aunque sea de tu pasado, más aún si es tan delicada como el irse de fulanas a mojar el cilindrín.
 
Pero piensa que una mujer es lo más rencoroso que existe.
Es que yo no parto de ese supuesto. He tenido malas experiencias con las mujeres, como todos, pero procuro no generalizar demasiado y menos de forma tan negativa. Pero tranquis, que no vengo aquí a convencer a nadie de que las mujeres son ángeles.
 
es algo que no se cuenta absolutamente a nadie, ni novias ni amigos, por muy colegas del alma que sean.

THIS

En multitud de eventos y reuniones de farra, ya sea con amigos del alma, con colegas de trabajo, o con incluso desconocidos, he pasado de follarme a una puta. Porque la filtración está a la orden del día, y siempre alguien se ha ido de la lengua.

Hace doce años, en una despedida de soltero, a punto estuvo de liarse y de romperse no sólo la boda. También varios matrimonios de los que asitieron a la despedida. Unos con razón, otros por la sospecha.

Lo más triste es que de todos de los que salieron trasquilados, nadie folló. Ni siquiera el novio, que con la merluza que llevaba no estaba para esos trotes. ¿Adivináis quienes soltaron todo a sus esposas a poco que les pusieron el flexo en la cara?

Los casados que dieron la idea de ir al puticlub.

Lo acojonante es que al dia siguiente ya se sospechaba/sabía quien había follado y quién no. Yo, soltero y entonces putero secreto, pero en oficio y con mando en plaza, me libré porque me sospechaba la jugada posterior al ver el paisanaje. Tuve bastate vista y no subí a follar.

Quedé hasta como el ejemplo de la bonhomía ante ellas. Porque claro, siendo soltero y sin pareja, no contraté servicio. Y la comparación era odiosa para los casados.

Lo que nadie sabe es que ya de vuelta en el hotel coincidí sólo en el ascensor con un pariente del novio. Alguien que no conocía hasta ese momento y nunca más he vuelto a ver. Entonces un cuarentón largo, casado, y pinta de ser putero viejo. Pero que tampoco había subido, aunque se le veía suelto en el lugar. Le propuse entonces compartir un taxi y volver al puticlub sin que nadie lo supiera y allí que nos plantamos los dos. Esta vez sí subimos a follar. No, cada uno por su lado. Hijosdefruta.

La despedida era en Benalmádena, y el puticlub el Stark 92. Y no, no era @Cachondo Mental el del ascensor.
 
Última edición:
Arriba Pie