Le dice el hijo al padre: «Te quedas sin la paga, carcamal» - El virus de la corona

TheSmokingMan

"el Cejas"
Registro
16 Abr 2013
Mensajes
7.328
Reacciones
7.847
Sí amics, Felipe VI acaba de quitar la paguita (dicho con corrección, «la asignación real»), al Emérito. Y no solo eso, acaba de renunciar a la generosa herencia del mismo, así como a cierta fundación con 65 millones de euros de origen saudí.

Comunicado íntegro:

«Ante las informaciones referidas a S.M. el Rey Don Juan Carlos, aparecidas hasta la fecha en distintos medios de comunicación, la Casa de S.M. el Rey quiere hacer constar:

1. Que en su discurso de proclamación ante las Cortes Generales el 19 de junio de 2014 S.M. el Rey dijo lo siguiente: «La Corona debe (...) velar por la dignidad de la Institución, preservar su prestigio y observar una conducta íntegra, honesta y transparente, como corresponde a su función institucional y a su responsabilidad social. Porque, sólo de esa manera, se hará acreedora de la autoridad moral necesaria para el ejercicio de sus funciones. Hoy, más que nunca, los ciudadanos demandan con toda razón que los principios morales y éticos inspiren –y la ejemplaridad presida– nuestra vida pública. Y el Rey, a la cabeza del Estado, tiene que ser no sólo un referente sino también un servidor de esa justa y legítima exigencia de los ciudadanos.»

2. Que en coherencia con las palabras pronunciadas en su discurso de proclamación y con la finalidad de preservar la ejemplaridad de la Corona, S.M. el Rey quiere que sea conocido públicamente que S.M. el Rey Don Juan Carlos tiene conocimiento de su decisión de renunciar a la herencia de Don Juan Carlos que personalmente le pudiera corresponder, así como a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona.

3. S.M. el Rey Don Juan Carlos deja de percibir la asignación que tiene fijada en los Presupuestos de la Casa de S.M. el Rey.

4. En relación con las noticias aparecidas en el día de hoy sobre la entidad denominada «Fundación Zagatka», Su Majestad el Rey desconoce por completo totalmente y a día de hoy su supuesta designación como beneficiario de dicha Fundación. En todo caso, de ser cierta su designación como beneficiario de la citada Fundación, resultaría de aplicación el apartado 2 de este comunicado.

5. En relación con las noticias aparecidas en el día de hoy sobre la entidad denominada «Fundación Lucum», se hace constar lo siguiente:

5.1 Mediante carta de fecha 5 de marzo de 2019, dirigida a la Casa de S.M. el Rey por el despacho de Abogados Kobre&Kim (U.K.), Su Majestad el Rey tuvo conocimiento -sin ninguna justificación documental-, de su supuesta designación como beneficiario de la «Fundación Lucum», desde el momento en el que se produjese el fallecimiento de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos.

5.2 Ante esa información, Su Majestad el Rey adoptó preventivamente las siguientes decisiones:

Primera. Trasladar copia de dicha carta a S.M. el Rey Don Juan Carlos, así como a las autoridades competentes.

Segunda. Que la Casa de S.M. el Rey comunicase al citado despacho de abogados, que ni Su Majestad ni Su Casa tenían conocimiento, participación o responsabilidad alguna en los presuntos hechos que mencionaba, -por lo que carecía de toda justificación lícita su involucración en los mismos-, ni designaría representante legal para iniciar negociación alguna con el citado despacho de Abogados sobre los hechos descritos.

Dicha comunicación se llevó a cabo mediante escrito de fecha 21 de marzo de 2019.

Tercera. Comparecer ante Notario, el 12 de abril de 2019, para manifestar que ha dirigido una carta a su padre, el Rey Don Juan Carlos, a fin de que si fuera cierta su designación o la de la Princesa de Asturias como beneficiarios de la citada Fundación Lucum, dejara sin efecto tal designación, manifestando igualmente que no aceptaría participación o beneficio alguno en esa entidad, renunciando asimismo a cualquier derecho, expectativa o interés que, aún sin su consentimiento o conocimiento, pudiera corresponderles ahora o en el futuro en relación con la Fundación Lucum.

Cuarta. Asimismo, y en el mismo acto notarial, y además de lo anterior, manifestó no haber tenido conocimiento ni prestado consentimiento a participar, en nombre propio o en representación de terceros, en particular de su hija, en ningún activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad pudieran no estar en plena y estricta consonancia con la legalidad o con los criterios de transparencia, integridad y ejemplaridad que informan su actividad institucional y privada. Y en la hipótesis de que, aun sin su consentimiento ni conocimiento, hubiera sido unilateralmente designado como heredero, legatario o beneficiario en relación con cualesquiera activos inversiones o estructuras, manifestó no aceptar participación o beneficio alguno en dichos activos y renunciar a cualquier derecho, expectativa o interés que pudiera corresponderles en el futuro.

6. S.M. el Rey Don Juan Carlos ha pedido a la Casa de S.M. el Rey que se hagan públicos los siguientes extremos:

6.1 Que de las dos Fundaciones anteriormente citadas en ningún momento facilitó información a S.M. el Rey.

6.2 Que ha designado para su representación al Abogado D. Don Javier Sánchez-Junco Mans que, en el ejercicio del derecho a la defensa, será a partir de este momento quien proceda a dar cuenta públicamente de las informaciones que le puedan afectar y se consideren procedentes.

6.3 Que, tras su abdicación en junio de 2014, el 27 de mayo de 2019 anunció que en junio de ese año ponía fin a toda actividad institucional u oficial, retirándose completamente de la vida pública».




A la espera que aparezca el subnormal de Wynns a escribir haikus para fastidiar la vista a esta pocilga.

Discutan amics.
 
Última edición:
eso es que tiene informacion de que va a salir una filtracion muy jodida de los negocios del campechano en los proximos dias...

o directamente que algun juez lo va a encausar judicialmente..
 
eso es que tiene informacion de que va a salir una filtracion muy jodida de los negocios del campechano en los proximos dias...

o directamente que algun juez lo va a encausar judicialmente..

Algo así he pensado. Cuando el monarca actual se lava las manos de esa manera con el padre, no es por el virus. :1:
 
Tiene esto algo que ver con las publicaciones de ciertos medios en otros países sobre la fortuna escondida den Suiza de Juan Carlos?
 
Un juez le va a enganchar, bien enganchau y el Preparado se lo sacude de encima.

Que lo mantenga y le cuide la Corinna al hijo de mil putas ese.
 
eso es que tiene informacion de que va a salir una filtracion muy jodida de los negocios del campechano en los proximos dias...

o directamente que algun juez lo va a encausar judicialmente..

La filtración de esos negocios fue ayer, del Telegraph (aunque ya era conocido) al mismo tiempo del intento de Pablo Iglesias para nacionalizar eléctricas y medios de comunicación y la tangana con Nadia Calviño. Es casi un golpe de Estado, amigos.
 
Sea como fuere, lo que ha hecho está bien hecho. Y si empieza a cortar el grifo también a quienes tiene alrededor, léase las infantas, marichalares, hijos de marichalares y su REPUTÍSIMA MADRE, también. Según mi modo de ver, la asignación presupuestaria debería alcanzar al Rey o a la Reina, su consorte y sus hijos mientras sean menores de edad. El resto, chupones y sanguijuelas, aprovechados de toda laya y condición, que se busquen la vida por su cuenta, que, a buen seguro, les saldrá bien por ser quienes son, que si no a ver de qué esos puestazos que tienen todos.
 
Tonto no es Preparado I, habrá pensado "O reniego de mi padre o, como están las cosas, me quedo sin chiringuito ".
 
Lo ha hecho porque dentro de la herencia que recibiría hay varias sociedades de dudoso origen en las que aparece como partícipe. Varias de ellas tienen capital Saudí y hasta aquí puedo leer.
 
Excelente.

tenor.gif
 
Pobre Rey emérito, con lo que ha sido, y ahora se ve, viejo,solo y repudiado

El Campechano y Corinna en un coche destartalado. Ella lo mira mientras él conduce con la mirada extraviada. Nadie sabe dónde los llevará esa carretera perdida. Suena esta canción. Sí, lo veo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este tipo de declaraciones, viene como agua de mayo. Particularmente cuando tienes un país enclaustrado, aburrido en sus casas, con muchas cuitas del día a día, principalmente la económica y como va a evolucionar esta durante este periodo.
Con un solo día de confinamiento soltar esta liebre, para que hablen, que comenten, que digan entre ellos. Es una buena cortina de humo en la vida de muchos millones de miserables de anodinas vidas. Esos mismos que están contentos con los sanitarios, con los reponedores y cajeros... pero, ¿por qué no abrazar el buen gesto de la Corona? ¿O pensáis que de verdad viene una avalancha de mierda y el Borbón no lleva el calzado adecuado?
 
Ésto lo ha decidido SU MAJESTAD (léase la ironía) nuestra reina Letizia, que es quien manda en la corona, no seamos ingenuos.
 
Dejo un dato. Este comunicado se lleva a cabo un año de después de saber que estaba dentro de la tal fundación Locum. Un año para pensarse eso, aunque lo comunica hoy.
 
Toda Expaña acojonada con el chopsuey-19 y sale el lirio este diciendo esa pollada.

Xpain were diferente...
 
Cuidao, tenemos un forero con información privilegiada.
Felipin figura como beneficiario de 2 fundaciones con cuentas en paraisos fiscales vinculadas a papi, la fundación Lucum (que ya ha mencionado un forero antes) y en donde un jeque de Arabia Saudí ingresó 100 millones de dólares y Zagatka, que proviene de un primo de campechano y que está gestionada por un abogado de dudosa legalidad pues es conocido por sus chanchullos en diversos paraisos fiscales.

El Felipín lo sabe desde hace tiempo, pero está muy bien asesorado y ha elegido el mejor momento para hacerlo público, en pleno boom del coronavirus.
 
Entonces tenemos que la idiotez es norma en los hijos de S.M. el Rey Don Juan Carlos. La hermana firmándole los papeles al maridito y este metido en paraisos fiscales sin saberlo. Claro que si. No se enteran de nada. Me va a gustar ver la cara de los monárquicos cuando tengan que elegir entre defender que S.M. el Rey Don Felipe es un retrasado mental o que es un sinvergüenza de millonacos en paraisos fiscales. Que es lo único que vamos a sacar. LOL de los comemierdas que los defienden. Por que lógicamente no les va a pasar nada.
 
Atrás
Arriba Pie