Le dije esto a una tia, Hice Bien?

dios del sexo

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2003
Mensajes
94
Reacciones
0
El otro dia estaba en una discoteca de aqui de malaga, mas concretamente Puerto Marina en benalmadena y vi a una pedazo de rubia que me impacto con unas tetas acojonantes, rubias de esas hay aqui un monton, pero esa tenia algo especial, ademas llevaba una faldita de esas que mas que faldas, parecen cinturones anchos, y dejaba ver un poco el tatoo que tenia en donde la espalda pierde su nombre, le dijo rubia enseñame el tatoo, y la rubia pasaba de mi, mas tarde lo volvi a intentar como 3 o 4 veces mas y ya estaba harto, ademas del ciego que llevaba y en un momento veo que se acerca a la amiga y esta le da un chicle, y no se si sera por los efectos del alcohol que me acerco y le digo como a 2 palmos de su cara, ¿ que comes chicles para sacarte el sabor de las pollas que te comes?

No tengo ni que decir que el guantazo que me metio fue de epoca, pero vamos no veas si me quede a gusto

Hice bien?

Saludos
 
Muy bien dicho, aunke yo ya paso de eso de salir e intentar ligar... prefiero estar con los colegas de risas k perder el tiempo con una tia...
 
Una reacción penosa la suya, reaccionó como un niño de 5 años. La rubia tenía que haberle pegado una patada en el culo que se hubiese dejado el zapato dentro.
 
Suffocation rebuznó:
Muy bien dicho, aunke yo ya paso de eso de salir e intentar ligar... prefiero estar con los colegas de risas k perder el tiempo con una tia...

que homosexualidad tan bien asumida

tome nota Gaylekos
 
El espanta pulpos funcionó, bien por la rubia!!!


Primer fallo: nunca llames rubia a una rubia
 
En Puerto Marina...??? Tubiste suerte de q el amigo de la susodicha no estubiera por allí pq ultimamente en el puerto hay cada gitanazo y cada bronca q...
Te gustó la hostia q te dió...? Entonces hicistes bien...
 
tenias que haberle preguntado el nombre

si se llamaba 300 (euros) era para quitarse el sabor a polla fijo
 
HAHAHAHAHHA me hace gracia, de k por decir k paso de perder el tiempo con intentar ligar con una tia k ni me va hacer caso, soy GAY... ahhahahahahhaha
Por desgracia, tengo k decirte k soy hetero (y posiblemente habré estado con mas tias k tú), pero no toda la gente esta igual de desesperada que lo puede estar un freak como tu, k si ve un zorron se pone a babear a la primera de cambio....

Esto es como cuando ibamos al colegio y se metian con tu madre a la minima de cambio pk no tenian recursos suficientes para decir otra cosa. Sigue asi por la vida, llegaras lejos...
 
Paola tiene toda la razón del mundo.

De las poquitas veces que yo se salido de marcha por esa zona he visto autenticas palizas entre bandas por muchisimo menos de eso. ¿Te has fijado el parque de coches tunning de gitanukos que hay allí? ¿Te fijaste bien las pintas de los niñacos?

Podría haber sido la prima de algún gitanuco de esos de camisetas pegadas a presión y medallones colgadas al cuello.

Cuidadín con lo que sueltas por ahí y donde lo sientas porque el día menos pensado... te hacen un agujero en la tierra en tu honor.

Vive y pasa de ellas. Además algunas efectivamente soy tremendamente guapas... pero abren la boca y te dan ganas de vomitar.
Hace falta algo más que belleza para admirar a una mujer.

Que guenas estais toas ustedes!!!!
 
En todo caso debiste hablarle con la mano plana en contacto con su culo para haber sido una accion satisfactoria.
 
DEBERIA HABER CONCERTADO UNA CITA EN LOS BAÑOS PARA UNA BUENA FELLATIO. Y QUE DESPUES SIGUIESE CON EL CHICLE.
 
Si tu al decirle eso en realidad querías decirla "bella señorita quiero HACER EL AMOR con usted", posiblemente la ostia q t dio quería decir, "insista usted más caballero y sere suya esta noche para tener juntos una experiencia memorable".

Hay que saber leer entre lineas.
 
Usted no obró bien... en vez de eso debió decirle: "Hermosura, dime donde vas a cagar para ir a revolcarme" :shock:
 
Viendo su claridad de expresión y la reacción que provoca en las partes con las que dialoga, es posible que usted sea el actual mediador de la O.N.U. en los conflictos de Oriente Medio.
 
Los chicles no quitan el aliento a polla.

Es mucho mejor el Listerine, aunque el Sr. Cojones me dijo que como el Sunny California no hay nada.

Ooopppsss :oops:

Buenas Tardes :oops:
 
Lamentable comportamiento el suyo.

Después de la ostia que le dió, debería haberla besado apasionadamente, en algunas películas funciona.

De todos modos, salir por Puerto Marina y no ligar es complicadísimo, el humbral de tolerancia de las mujeres allí es bajísimo.
 
Fué atrevido el decirle eso del sabor a pollas... pero divertido, y seguro ke acertado. Lo ke dice Suffocation es completamente cierto, una cosa es salir a ligar y otra ir babeando y arrastrándose por los suelos de las discos y pubs detrás de cualkier chocho con patas.
 
hombre hijo eso de hice bien, vamos sobra

asi no veo yo que pilles mucho eh
 
Pues que quieres que te diga.

Yo lo veo mal, ya que todo el mundo se merece un minimo de respeto.
Que la chica lo tratara mal y quizas con desprecio, no quiere decir que usted tenga que hacer lo mismo.

Lo que tenia que haber hecho es haber pasado de ella tras haberle preguntado la primera vez y haber obtenido la negativa.

Otra cosa es que la chica fuera de calienta.... y le diera juego pero como no creo que sea el caso solo puedo decirle que para mi , hizo mal....

(uf que chupi me esstooyyy volviendo) (ehnnn broma)
 
dios del sexo rebuznó:
El otro dia estaba en una discoteca de aqui de malaga, mas concretamente Puerto Marina en benalmadena y vi a una pedazo de rubia que me impacto con unas tetas acojonantes, rubias de esas hay aqui un monton, pero esa tenia algo especial, ademas llevaba una faldita de esas que mas que faldas, parecen cinturones anchos, y dejaba ver un poco el tatoo que tenia en donde la espalda pierde su nombre, le dijo rubia enseñame el tatoo, y la rubia pasaba de mi, mas tarde lo volvi a intentar como 3 o 4 veces mas y ya estaba harto, ademas del ciego que llevaba y en un momento veo que se acerca a la amiga y esta le da un chicle, y no se si sera por los efectos del alcohol que me acerco y le digo como a 2 palmos de su cara, ¿ que comes chicles para sacarte el sabor de las pollas que te comes?

No tengo ni que decir que el guantazo que me metio fue de epoca, pero vamos no veas si me quede a gusto

Hice bien?

Saludos

Lo hizo perfectamente, la única pega es que no le devolvió el guantazo que le dió, la igualdad de sexos debe demostrarse en todos los aspectos de la vida.
 
dios del sexo rebuznó:
El otro dia estaba en una discoteca de aqui de malaga, mas concretamente Puerto Marina en benalmadena y vi a una pedazo de rubia que me impacto con unas tetas acojonantes, rubias de esas hay aqui un monton, pero esa tenia algo especial, ademas llevaba una faldita de esas que mas que faldas, parecen cinturones anchos, y dejaba ver un poco el tatoo que tenia en donde la espalda pierde su nombre, le dijo rubia enseñame el tatoo, y la rubia pasaba de mi, mas tarde lo volvi a intentar como 3 o 4 veces mas y ya estaba harto, ademas del ciego que llevaba y en un momento veo que se acerca a la amiga y esta le da un chicle, y no se si sera por los efectos del alcohol que me acerco y le digo como a 2 palmos de su cara, ¿ que comes chicles para sacarte el sabor de las pollas que te comes?

No tengo ni que decir que el guantazo que me metio fue de epoca, pero vamos no veas si me quede a gusto

Hice bien?

Saludos



Busca reconocimiento quiza?? Que le jaleen como a un Dj de moda??

leatherhead.jpg


Tenga, lo va a necesitar, juntaliendres.
 
Hostias, ya ni me acordaba... hace tiempo una me dió un tortazo y se lo devolví delante de su amiga de varios amigos suyos. Se ve ke la conocían y ninguno vino a defenderla jajajajaj.

Lo mejor fué ke después le dije si le había hecho daño en los dientes porke llevaba un aparato de esos ajjajajja. Un amigo mio se lió con ella al ratico jajajajajajjaja.
 
Grari rebuznó:
Lo hizo perfectamente, la única pega es que no le devolvió el guantazo que le dió, la igualdad de sexos debe demostrarse en todos los aspectos de la vida.

Completamente de acuerdo, lo unico que no veo bien fue el insulto pero ya que la pego deberia de habersela devuelto.

Aunque tenga en cuenta que con este ZP y sus leyes discriminatoria contra la violencia de genero. ¿como se llamaba? ¿ley por la mujer?
 
Podria decirte q fue una actitud pueril y digna de un borraxo....pero como estamos en este foro

...para la proxima lo dices con un billete de 500 entre los dedos.... a ver si te pega...
 
Atrás
Arriba Pie