Le he mandado una canción de amor

¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de físico?

  • Nada de nada, o todo es perfecto o a cascarla

    Votos: 0 0,0%
  • Aceptaré rebajarme un poco, pero no más eh?

    Votos: 0 0,0%
  • Me rebajaré bastante, porque no todos los días encuentras a tu alma gemela

    Votos: 0 0,0%
  • Saldría hasta con la hija/hijo de Sauron si hiciera falta, lo que importa es la belleza interior

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Mateu Montsolís

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2009
Mensajes
131
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Erré?
 
Podías explayarte un poco más y contarnos la historia joder.

Es una canción muy maricona para mi gusto. Antes hay que averiguar qué tipo de música le mola a la tía. Pero dejando de lado lo patético o heróico del acto, en este foro cualquier cosa que hagas por una tía te hará ganarte el calificativo de pagafantas por parte de algunos.

La misoginia llevada al extremo es tan ridícula...
 
Si es novia, hizo bien. Agradecen estas cosas.
Si es una futurible a la que se está trabajando, le habrá perdido el respeto por completo y no se la jincará.

Por cierto:

Váyase a tomar por el culo y tal.
 
Primero: hijo de puta por no desarrollar un poco más la idea y tal.

Segundo: las dos veces que he mandado una canción de amor, una ajena y a otra una propia compuesta ad-hoc, me han dado penosérrimos resultados, con sendos rechazos por parte de las hembras:

Rechazo 1: ¿Y ésto qué es gilipollas? No sale en los 40 principales.

Rechazo 2: Huyyyy qué majo, ¿las has compuesto tu? Bueno me voy con Jony que se ha comprado una Bultaco, adiós.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Podías explayarte un poco más y contarnos la historia joder....

La historia es indiferente, queremos saber qué opina el forero y las foreras sobre enviar canciones de amor
 
Pienso que depende mucho de la canción que envíes. Si no conoces un mínimo los gustos musicales de la persona, puedes cagarla mucho. No es lo mismo que te envíen el Still got the blues de Moore que el Nunca he sabido he enamorarme de Camela. Personalmente por muy bueno que esté el fulano y por mucho que me interese, algo así haría que lo descartase por completo.
 
Si de verdad amas a una mujer, mándale una canción guarra. Obscena y a poder ser con algo de LoL. Porque una cosa así implica confianza, y éso no se tiene con cualquier fulana a la que desprecias. El mensaje subyacente es "Te quiero tanto que no necesito decírtelo. Vamos a follar como salvajes para celebrarlo".
 
iskariote rebuznó:
Si de verdad amas a una mujer, mándale una canción guarra. Obscena y a poder ser con algo de LoL. Porque una cosa así implica confianza, y éso no se tiene con cualquier fulana a la que desprecias. El mensaje subyacente es "Te quiero tanto que no necesito decírtelo. Vamos a follar como salvajes para celebrarlo".


¿Y entonces con esto qué pasaría? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda -------------- puta ------------------ mierda ------------------ de ---------------- canción.






Yo, en mis años mozos, también compuse una canción ( bueno, fue un plagio de rojitas las orejas). A los dos meses de eso dejamos la relación. Ahora seguro que se parte el nabo del "payaso de la guitarra".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121
Estos tienen que ser foreros (aunque quizá sean demasiado graciosos para estar en este foro...).
 
El truco está en elegir la canción,(partiendo de la base que esta chica está minimamente interesada en tí)ya no solo por sus gustos,sino por la letra,que es lo más importante.

Si esta chica esta interesada en tí aunque solo sea un poco, se molestará en buscar la letra traducida de la canción, para saber que es lo que le has querido decir.Y ahí es donde tienes que tener vista.

Si no es tu novia, o llevas poco tiempo con ella, la letra tiene que decir algo como que estás empezando a sentir algo por ella, que no puedes controlar,que no puedes dejar de pensar en ella, si habla de una sonrisa, o de una mirada mejor, y blablabla.

Si es tu novia afianzada ya, la letra debe decir algo como que es lo más importante para ti, y también hablar de pequeñas cosas, como gestos en los que ella se vea representada.

Si es una canción en la que no se vea identificada, que la letra no diga nada especial para ella, lo verá como algo falso, un farol que te has querido marcar, sobre todo si la chica sólo es tu amiga, aunque os gusteis.

Si solo estais conociendoos, espero que la letra no hable de amor eterno ni cosas así.

Suerte!!
 
Si solo estais conociendoos, espero que la letra no hable de amor eterno ni cosas así.

Suerte!!

Eso lo aprendí yo a las malas con 15 años, ya que llevaba nada más que 2 o 3 meses con mi novieta de aquel entonces y yo ya le estaba hablando de eternidad. La pobre claro, se agobió y me dejó :lol: (bueno, eso y que era relación a distancia, las cuales no molan nunca, y menos con esa edad).

MIKOLEX, NO ME ROBES LOS VIDEOS DE MIS SPOILERS :109
 
Dedicar canciones es de tristes, en especial si no es tuya. Si la hubieses compuesto tú, aún tendrías derecho. Es como esa gente que llama a la radio y dedica el último hit comercial de Beyoncé, como si nadie lo hubiese escuchado todavía. "Quiero dedicarle a mi churri la última de Beyoncé, un besito te quiero mucho Toñi". :93

Yo me hago listas en el spotify y paso el link HTTP, que es más moderno. Así, si no le gusta una canción, se pone la siguiente :lol: También pido a la señora que me haga alguna lista, para ver qué clase de abominaciones se revuelven en su psique. A veces descubro alguna canción interesante.

Erraste si le diste importancia. Rular links por mesényer no es nada determinante, es de lo más natural.
 
Esto lo tendrían que responder las foreras; vete a enfemenino, abres un hilo y nos lo linkeas (también podría hacerlo yo...).

Wílliam_Warrace rebuznó:
MIKOLEX, NO ME ROBES LOS VIDEOS DE MIS SPOILERS :109


Perdón :oops:
 
Yo envié una canción de amor A UNA PUTA. ¿Qué habrá pensado de mí?.Seguramente que soy el clásico pagafantas...
 
Yo envié una canción de amor A UNA PUTA. ¿Qué habrá pensado de mí?.Seguramente que soy el clásico pagafantas...
:121:121

Bueno creo que ya lo puse un avez pero ciertamente antes que mandar una cancion vale mas la pena mandar algo asi, dedicao

esto es clase y poderio


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:121

Bueno creo que ya lo puse un avez pero ciertamente antes que mandar una cancion vale mas la pena mandar algo asi, dedicao

esto es clase y poderio


https://www.youtube.com/watch?v=R_RF4NnEWTI
Desde luego no creo que eljose79 sea más feo que el chico del video, y el tío sin embargo tiene una bonita relación, con una chica que no esta mal.
La relación no parece nada rutinaria, me gusta la verdad. Parece que se lo pasan bien, que hacen mogollon de cosas difrentes.
Esto no tiene nada que ver con el hilo, solo es para decirle a eljose79 que si espabila y se lo curra puede coneguir algo así, que es lo que el quiere, y que vea que el físico no es lo es todo.
 
Yo envié una canción de amor A UNA PUTA. ¿Qué habrá pensado de mí?.Seguramente que soy el clásico pagafantas...

¿Y qué ocurrió?, ¿pasó de usted (pa' variar)?

Deje de poner los puntos detrás de los signos de interrogación. Ya no sé cómo decírselo.

FEMENINA rebuznó:
Desde luego no creo que eljose79 sea más feo que el chico del video
Esto no tiene nada que ver con el hilo, solo es para decirle a eljose79 que si espabila y se lo curra puede coneguir algo así, que es lo que el quiere, y que vea que el físico no es lo es todo.

¡¡FÓLLATELO YA!! Y quítale las penas.
 
Pues os váis a reir...Desde que la mandé la canción de amor,ya dejó de escribirme e-mails.Y al final,la amistad se fué a tomar por saco.
Al final lo pienso y me digo "vaya jilipolléz que hice".:sad:
 
cachondo mental rebuznó:
Pues os váis a reir...Desde que la mandé la canción de amor,ya dejó de escribirme e-mails.Y al final,la amistad se fué a tomar por saco.
Al final lo pienso y me digo "vaya jilipolléz que hice".:sad:
Por qué no lo intentas con chicas normales y no con putas?
Las putas sólo quiren que las pagues, es un negocio, eres su clente y tienen que mantenerte como sea. Son comerciales sin más.
 
Joder...pues no lo había pensado.A ver si encuentro alguna "normal".
Gracias por el consejo.
 
cachondo mental rebuznó:
Joder...pues no lo había pensado.A ver si encuentro alguna "normal".
Gracias por el consejo.
Sabes perfectamente a lo que me refiero con normal, no lo he dicho en tono despectivo hacia las putas.
Pero es que si solo intentas ligar con putas fuera del trabajo, que esperas?
Que se enamoren de tí y te digan que las retires? Ahorrar por la crisis?
no se...:roll:
 
Pero usted que cree, ¿que no lo habrá itentado ya?
 
La única experiencia de ese estilo que he sufrido yo, fue cuando una chica interesada por mis gustos musicales ( de las pocas veces que una lo hacía ), me acabo pidiendo que le dejará algo de música que me molase, le pase un par de baladas y me dijo que le gustaron, un mes después me estaba enrrollando con ella.
 
El que está intentando boicotear los tags numéricos con tan escasa habilidad merecería ser el primer baneado por taguear.
 
Atrás
Arriba Pie