Le pago a mi mujer para que me la chupe

Rick Harrison

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Dic 2013
Mensajes
145
Reacciones
0
Todo empezó cuando ya después de un tiempo juntos y cuando el sexo se volvió monótono , y se lo dije a mitad de un polvo en ese momento de debilidad en el que esta tan cachonda y tan sometida que me diría que si a todo, le dije que me gustaría que usara el sexo conmigo como moneda de cambio , como chantaje si quería , para conseguir las cosas que ella quisiera EN ESE MOMENTO EN QUE LA TENÍA COMPLETAMENTE SOMETIDA, SUPLICANDO CLEMENCIA, LE DIGO DE PAGARLE LOS POLVOS. EN EFECTIVO. ADEMÁS DE LOS REGALOS Y SERVICIOS, DE DEJARLE BILLETES EN LA MESITA, le pareció morboso , incluso excitante , a mi me lo parece , a mi el morbo me mueve mucho.

Las primera vez lo hizo sin cobrar pero a cambio de que esa noche se viera en la tele el programa que ella quería , al ser la primera vez que lo hacíamos así le pareció como un juego , llevábamos toda la semana sin follar y yo sabia que esa noche ella quería ver ese programa y por eso se lo insinué , estuve toda la semana sin masturbarme para tener preparada una buena corrida para su boquita , y cuando me hizo la mamada en el sofá explote muy a gusto y fue maravilloso , solo que después me dijo que parecía una fuente y que casi se le sale de la boca y todo.

A mi hay días que no me apetece follar pero que me la chupe siempre , la segunda vez fue un sábado a la hora de la siesta, le ofrecí 50€ y me dijo que bien pero que le diera 55 si quería acabar en su boca, REGATEÁNDOLE 5 EURILLOS. AMOR VERDADERO. Des un dinero que pago muy a gusto con tal de que sea mi puta durante un rato en el que después de pagar exijo a mi manera como quiero la mamada , esta vez le dije que con mucha saliva , y así fue , le dije que no tragara la saliva que le salía de la boca mientras me la chupaba , y así la dejo correr por mi polla hasta que me corri.

Después de aquella han habido otras mamadas pagadas bien con dinero bien con vestidos pero siempre a cambio de que durante un lapso de tiempo ella sea mi putita y que me abra la boca simplemente para que yo descargue , sin besos , sin preliminares , casi como algo fisiológico

Podría hacerlo con putas pero me da morbo que me lo haga ella , una no profesional LOL , y que lo haga solo para satisfacerme a mi porque se que ella a parte del dinero no saca nada

Hace años estuve liado con una ninfomana que me contó que su novio le llego a pagar 200€ para que se vistiera como una puta y bajara a la calle y después de un rato NOVIA NINFÓMANA. LA VISTO DE PUTA, LA DIGO QUE SE DE UNA VUELTA QUE LUEGO LA VEO. CUANDO LA VES YA TIENE SIDA DE LOS 5 CONTINENTES el pasara a recogerla con su coche y se la follara como a una puta , me consta que no soy el único que juega con dinero a la hora de follar con su pareja

Me encanta follarme a mi mujer pero también pagarle por una mamada de vez en cuando

Le pago a mi mujer para que me la chupe - Burbuja.info - Foro de economía




Sí, tal cual, copy-paste auténtico, 100% copy-paste ¿Por qué no? Me interesa lo que el OP propone pero quiero leer los comentarios de PL, no los de Burbuja, que merece la pena uno de cada 10. Por otro lado, PL ha servido durante años como fuente de material para otros muchos foros y webs, no veo por qué no deberíamos hacer ahora nosotros lo mismo. Nos lo merecemos, estamos en nuestro derecho.
 
Última edición:
Bueno pero pagar pagamos todos de un modo u otro.

Lo triste es que no te la chupe ni pagando que viene siendo lo normal.
 
me consta que no soy el único que juega con dinero a la hora de follar con su pareja ........blao

Efectivamente, ni el primero ni el último, otra cosa es que te deje como a mí, 20 € de cambio en la mesita.
 
A mí lo que me daría morbo, es que la parienta me pagase cada vez que me la chupa, pero va ser que no
 
Eso no es pagar,es repagar hamijos,es como comprarse una bolsa de golosinas y luego ir pagando cada vez que pillas una :lol:
 
¿@Forerodepacotilla se ha cambiado de foro?
 
Pole



Entro, leo el hilo y me voy
 
Hipoteca a 30 años por una mansión que ni quiero ni necesito. Eso es pagar las mamadas caras, alelao.
 
Ya tenía el E-Mail preparado para delitos telemáticos al leer "Le pego a mi mujer para que me la chupe"

Qué disgustos me dáis.
 
Yo que entro aquí huyendo de los trollspiratards (otro palabro para el hilo dicciopinta) de Burbuja y vais y me los traéis. Así, non.

A mí lo que me parece es que el colega es tonto. Es tener lo malo de una puta sin lo bueno de una puta. Olé sus huevos toreros. Pero bueno, cada uno se gasta lo que gana/roba en lo que le place.
 
Última edición:
Pagar porque te la chupe tu mujer y encima aguantarle sus desvarios.... es un winner el mushasho! nelsonzito
 
Las mejores mamadas cuando ellas necesitan chupartela, una mamada pagada no es lo mismo y menos de tu mujer. No existe el animus chupandi real que a la postre es lo único que te saca el veneno de verdad. 55 euros una mamada es caro de cojones.
 
No veo que nadie critique a Rick por tratar a su mujer como a una puta, sin embargo cuando Cachondo trata a las putas como a una novia, ahí sí, ahí si que entran los puretas a defender los dogmas cristianos de la vida en pareja tradicional.

La mayoría de las putas tienen pareja. Alguna vez he estado negocian tarifas y servicios y ha sonado el móvil privado de la puta (no el de trabajo) y he podido ver en la pantalla "mi vida". Coger la puta el móvil y después de una breve conversación sobre unas croquetas que no se quiere comer el niño, decir : "Mi amol, ahora no puede, voy a estar ocupada una hora, hazle una pizza del congelador, luego te llamo, adiós, chao cariño".

Yo creo que una vez que se ha conseguido que la chupe por dinero, el paso lógico es que ejerza y empezar a vivir de ella. Sin hablar de el morbazo que debe ser llamar a tu propia mujer haciéndote pasar por un cliente e ir al piso picadero a follártela en las mismas sábanas que minutos antes se la ha trajinado un viejo. Y ya de paso te llevas la recaudación del día.
 
Cuánto te paga ella por que se lo chupes? el jopo, se entiende
 
Como bien han dicho los compañeros más arriba, eso en economía se conoce como "doble imposición": pagar dos veces por el mismo bien o servicio.

Que un día te apetezca la fantasía de que se vista como una fulana, tratarla como una fulana negociando la tarifa y pagarle por ello, pues bueno. Pero los billetes del Monopoly hacen el mismo papel :lol:
 
A mí me da morbazo jugar al cinquillo con mi mujer
Lo pasamos teta
 
Me parece bien, siempre y cuando te lo devuelva luego.
 
Yo también pego a mi mujer para que me la chupe.
 
Última edición:
Yo también pego a tu mujer para que me chupe os ha faltado :lol:
 
En realidad lo que tratas de hacernos ver que realizas con tu mujer es lo mismo que los que defienden el copago.

Hay por ahí individuos y partidos que preconizan que la salvación de la SS.SS es que paguemos por consulta o receta, y lo llaman copago. En realidad no es "copago", es un "doble pago". No sólo seguro, aportarás pasta a vuestra relación, sino que además, pagas nuevamente por algo que ya debería ir incluido per se, sin necesidad de volver a pasar por caja.

Es como si tú también le pasas una tarifa por bajarla en el coche a algún lado o por arreglar un enchufe o cambiarle la junta a un grifo, como si fueses un ñapas de pago. Es más, una mujer que ve que haciendo determinadas prácticas se gana un buen dinero, ten por seguro que le estás mostrando una salida "profesional", así que cualquier día te manda a paseo y pasa a trabajar para la "sanidad privada", ya me entiendes.

Yo en tu lugar le haría ver que que tu mujer ya no es una chiquilla, y que relación calidad-precio el mercado está lleno de jóvenes meretrices que hacen este trabajo más barato y con mejor desempeño.

Y al contrario que la SS.SS, que tienes que seguir subvencionando vía impuestos, en lo tuyo arreglas los papeles del divorcio y con suerte y un buen acuerdo te ahorras seguir "copagando".

Eso, o al menos consigue incluir en tarifa el sexo anal o tríos, que por algo se empieza. Eso es como el chiste del que pregunta a una amiga si follaría por 100 millones de euros, y la amiga le dice que sí, luego por un millón y dice que se lo piensa, y luego por 100 €, y la torda responde "¿Pero te has creído que soy una puta?", el del chiste le dice :"Que eres una puta, ya me ha quedado claro, ahora lo que estamos negociando es el precio..".
 
Que @Rick Harrison lo ha copypasteado del burbuja, no quiere decir que sea el, el es un forero de PL, lo cual quiere decir que de mujer nada, si acaso se mata a pajas o tiene un buen shemalote ;)
 
Atrás
Arriba Pie