[RETARDS] Le vas a dedicar un artículo a Pantani??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
A ver si te animas.....era un mostruo....subía como nadie en bici....y muerto a los 34...probablemente suicidio...
 
a ese lo han matado las mierdas q le hacian tomar para doparse, como tantos otros
si algun dia hablo de eso, sera de eso
a mi el ciclismo me la suda bastante...
 
Torbe rebuznó:
a ese lo han matado las mierdas q le hacian tomar para doparse, como tantos otros
si algun dia hablo de eso, sera de eso
a mi el ciclismo me la suda bastante...

Con lo que se demuestra que no tienes NI PUTA IDEA de ciclismo.
Y si piensas escribir un artículo de algo de lo que o tienes NI PUTA IDEA, se presupone que de cualquier cosa de la que hables en tus artículos puede ser que tampoco tengas NI PUTA IDEA.
Sigue así, Torbe, sigue.
Es una lástima que tus supuestos "fans" no conozcan al Torbe del foro, ya que les decepcionarias tanto como me decepcionaste a mí.

PD: Por cierto. Por mucho que digas de la "chupipandi" y esas gilipolleces que se te ocurren para engañarte a ti mismo y convencerte de que nada te importa, SÉ QUE TE JODE ENORMEMENTE NO TENER EN "TU" FORO A AQUELLOS CON LOS QUE TANTO TE REÍAS (DONKAMILO, MMM,ETC), PEDAZO DE MIERDA.

PD2: Ah, y no soy ningún ex-chupipandi ni hostias. Simplemente escribí algunos mensajes aquí hace tiempo (hasta que algún gilipollas se puso a insultarme, cosas de críos), pero conozco el tema bien porque llevo leyendo desde hace mucho.

PD3: Hasta nunca. Y a ver si recapacitas, que cuando quieres escribes cosas conmovedoras (artículo de Alina), pero debe ser las menos veces.
 
anda no digas memeces chavalin, no digas memeces...

toma nota:
1º- hablo de lo q me sale de la polla, ya q para eso es mi web
2º- hablo con o sin conocimiento de causa, si quiero poner a parir o elogiar el ciclismo lo hare, porque no busco ser un catedratico de la lengua o un periodista lleno de datos

3º-si te he decepcionado tanto, que coño haces aqui? es q eres masoca?
4º- has citado a dos foreros los cuales nunca me hicieron reir, y segun mis informaciones, MMM no fue chupi

sigue intentandolo, q por ahora vas bastante mal
y si puedes dedica el tiempo a no mezclarte con personas que un dia te decepcionaron
 
Atrás
Arriba Pie