Leamos, pues leamos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Cavernicola eso ultima lo acabo de ver en la TV...
Que asco, coño...

Supongo ke llevarán a los niños/as a visitar semejante museo...

PollaMan rebuznó:
Supongo ke llevarán a los niños/as a visitar semejante museo...

Perdona por haberte cerrado el otro post pero era para no repetir temas.
Y encima financiado por la municipalidad.

Sinceramente, yo es que hay cosas que ni las entiendo ni las trago, como lo de este museo...
Ciertamente aberrante y un insulto en toda regla

PollaMan rebuznó:
Trankilo... eso es lo de menos.
Oye!, que yo también me disculpo por lo de las fotos. El motivo era el mismo que ya te han dicho, no ofenderte.
Un saludete.

Es como si un antiguo Soldado sovietico muestra sus utensilios de tortura de la epoca staliniana, o un antiguo nazi muestra con orgullo su preciada camara de gas y fotos con sus amigos... y todo esto financiado por un estatuto publico.

Que viva!

lo_camano rebuznó:
Es como si un antiguo Soldado sovietico muestra sus utensilios de tortura de la epoca staliniana, o un antiguo nazi muestra con orgullo su preciada camara de gas y fotos con sus amigos... y todo esto financiado por un estatuto publico.

Que viva!

Durante las clases de historia te explican el pasado para comprender el presente y mejorar el mundo en el que vivimos.
Si este museo sirve para que la gente se conciencie de que la violencia no sirve de nada y que bajo el terrorismo se esconde la ignorancia y la malintenciona reinterpretación de los hechos y/o lecturas... Bienvenido sea.

El artífice del museo está en contra de la violencia por el pueblo vasco y es una de las razones por las que dejó la lucha armada.

Espero no haberle ofendido con mis palabras.
Estoy en contra de cualquier tipo de terrorismo.

Este tío se salío de la banda cuando llegó la democracia, pero ETA sigue y hacerle un hueco en un museo sinceramente no me parece. Por otro lado el sujeto no muestra arrepentimiento ninguno porque dice que actuó en conciencia, con lo que no tengo tan claro sus postulación pacifista.

Perdonad que postee un pco pedillo ok?
A mi la idea que pretende dar el que ha hecho el museo me parece licita, explicar lo que fue un ejercito liberacional durante una dictadura fascista. Pero eso ha derivado e n un mseo etarra, donde van en autobuses proetarras y es financiando por la municipalidad, y eso no puede ser.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie