Lectura astral y anal de El Bedel

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Yo no creía en horóscopos. No hubiera invertido un céntimo en ninguna persona por ser de un signo u otro.

Pero luego he analizado mi entorno. Mis amigos son o sagitarios o piscis. Mis amantes casi todas escorpio y mis enemigos libra.

Es un hecho comprobable, rasgos comunes nos unen y somos más afines con unos que con otros.

He dicho y digo bien.

Los gallegos dando en el clavo: tu personalidad según el zodíaco
 
Me pasas el número de tu camello... Yo no tomo drogas, aparte de alcohólico que soy... Es en serio o es una coña???
 
Macho, no ves que estás leyendo las cosas que quieren que leas? el horóscopo, los libros de autoayuda, no lo ves?
 
De coña nada, que no tenga base científica no quiere decir que no exista. ¿puedes demostrar la lealtat? ¿no crees que exista?

Hay que tener cuidado con los cancer. A veces he dicho "tú eres un cancer" y la gente se me ha rebotado. Analfabetos
 
A lo mejor eres ascendente Tauro, tienes el regente del ascendente en dicho signo, o el planeta Venus -regente de Tauro- tiene especial relevancia en tu carta.

OMG.


El único horóscopo auténtico y verdadero es el de El Mundo Today porque tiene en cuenta el signo Nazi.


Horóscopo de la semana – Leo: Demostrarás que eres capaz de cosas imposibles, como cagar y vomitar al mismo tiempo

horoscopo-nazi-150x150.png


Nazi
Sabemos que tus tobillos gruesos te obsesionan, pero piensa que, al no tener pies, los necesitas para mantener el equilibrio.
 
Última edición:
No es un horóscopo cualquiera, no es como los demás.
 
Yo soy Ofiuco , una de las constelaciones que se perdieron...
 
En vez de burlaros haced una prueba y preguntad a la gente con la que mejor os lleváis qué día nació. Es una manera indirecta de preguntar su signo si son unos paletos que no creen en nada y evistáis burlas.

Fliparéis
 
Tres de mis mejores amigos nacieron el mismo día que yo, del mismo año... Significa algo?
 
Sagitario. Uno de los signos más positivos, les encanta la aventura y lo desconocido. Espontáneos y atractivos, pero también impacientes y de fuerte temperamento. Creen en la ética y la honestidad y esto hace que a veces pequen de ser demasiado sinceros. Son capaces de sacrificarse por sus amigos y esto hace que a veces sean demasiado exigentes con ellos.

No ha acertado ni una :lol:
 
Sois unos simples. La fecha no basta; es necesario el lugar y la hora.
 
Yo no creo en estas tonterías, los escorpio somos bastante escépticos.
Pues mira por donde, la carta astral también indica la inclinación a las ciencias ocultas, la sensibilidad a otras realidades o una personalidad cerrada y materialista.
 
Te podrías sentir identificado en el 90% con todos los horóscopos, son chorradas generalistas cambiando las palabras. Estás hablando de algo que se basa en la posición de unos astros que, observados desde otro punto, están separados por distancias gigantescas.
 
Última edición:
Arriba Pie