Lefazos en una galleta. El hilo de las novatadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Qué tal muchachos? Haciendo muchísimo dinero, supongo.
A raíz del vídeo este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ha surgido terrible polémica entre los llorones y los borricos.
Los llorones han creado hasta una plataforma ( cómo no) llamada no más novatadas.
Imagino que con sus integrantes se les debió ir la mano y quedaron traumatizados.
Los borricos defienden que las novatadas vienen de tiempos del Cid y que prohibirlas es anticonstitucional.
Os hicieron algún tipo de rito de paso en vuestras vidas de mierda?
Fuisteis abusadores de niños temerosos que acababan de pasar de curso y se encontraban solos y desamparados en un escenario que no conocían?

A mí solo me tocó vivir esto cuando pasé a 3° de la ESO, es decir, cuando empezaba el instituto, aunque los de mi año fuimos los pioneros en tener primero y segundo de la ESO que se supone que ya era instituto, pero bueno.
El caso que yo había oído terribles rumores sobre las novatadas, rumores que incluían prácticas homosexuales como que te hacían un corrillo y te obligaban a pajearte hasta que te corrieses en una galleta que luego te hacían comer. Esto me inquietó durante todo el verano porque yo no me corría en absoluto y no tenía ganas de comerme la galleta meada simulando que era lefa, tal y como hice durante meses con mis vecinos en nuestras pajas comunales.
El día de la presentación fui con un amiguito y allí estaban en la entrada del instituto unos señores armados hasta los dientes con huevos y pintura. Pasamos corriendo y solo acertaron a tirarle un huevo a mi amigo.
A la salida lo mismo con la salvedad de que salieron corriendo detrás nuestra y agarraron a mi colega y yo como buen maricón puse pies en polvorosa mientras a él le pintaron de arriba abajo, y al parecer le hicieron comerse uno de los huevos.
Al año siguiente se supone que yo era de los que por designio divino me tocaría pintar a los nuevos pero no fui, por supuesto, así que no participé ni en qué me hicieran novatadas ni en hacerlas, porque cuando pasé a la hunibersidad tampoco me recibió nadie.
En principio yo no veo con malos hogos estás prácticas siempre que sea para integrar a los nuevos. Qué menos que integrales obligándoles a beber su propia orina o su propio vómito después de hacerles hecho beberse cuatro cartones de vino barato.
Estos días han hablado los de los colegios mayores que son ahí al parecer donde abundan estas prácticas y hasta los que se quejaban de ellas hablaban de novatadas que a mí me parecían bastante inocentes que son más bien cosas para romper el hielo, tipo juegos de beber o de quitarse ropa.
En fin, amigos maltratadores, cuenten sus lamentos, de cómo se comieron galletas de lefa y de cómo les frotaron los cojones contra el tronco de un árbol y digan, novatadas, héroe o villano?
Hijos de puta.
 
Última edición:
Mi paso al instituto prometía humillantes novatadas, incluso a los de mi quinta superior los vi volver a casa con camisetas manchadas de Kanfort, pelo con restos de huevo podrido o heces, el mal recuerdo de haber sido humillado con lo de follarse una peseta o pasarlas muy putas, entre otras fechorías.

No me pasó nada. Ya que los supuestos que las hacían me preguntaron, "¿eres novato a que sí?" A lo cual les dije que no.

Fueron a buscar a otro, pero no vi ese año mucha tropelía ajena.

En la universidad ni eso. La tranquilidac. Gente en su trasiego, nadie miraba a nadie, nadie dijo ni pío.

Pese a todo nunca está de mas llevar un kubotan y saber emplearlo.
 
Nunca me pasó nada ni creo que a casi nadie más allá del típico retarded amigo de lo ajeno investigando en mi mochila. Creo que las pelis americanas nos comieron mucho el coco y crearon falsas expectativas en aquellos años.
 
De momento las novatadas no existen, amigos de la nave del misterio.
3-0
 
En la mili tuve que poner un huevo dos veces y me lleve tres pastelazos. Esas fueron mis novatadas
 
De momento las novatadas no existen, amigos de la nave del misterio.
3-0

Apunta cuatro, en todos mis años en la educación haspañola no viví novatada ninguna, eso sí, una vez vi a uno en la calle chillando como un subrnormal porque le habían pintado una P de pardillo en la frente, más tarde me enteré que chillaba porque era subnormal real.
 
He sido un asqueroso en este asunto, sí. Cuando me metieron interno mis padres no sufrí novatada alguna, porque era para el típico curso de recuperación de verano, con lo que excepto algunos multi repetidores contumaces, éramos todos nuevos. Al integrarme en el curso escolar después de la recuperación, ya llevaba algo de tiempo y el resto de alumnos residentes no me consideraron novato. Ese primer año yo no participé como novateador, obviamente, pero recogí bastantes ideas para las maldades que practicaría en el futuro: inundar con tinta china los armarios de las víctimas, recolectar Dactylopius Coccus (cochinilla roja) y hacer lo propio en sus camas, duchas heladas, chorros de sellante de silicona en el vello púbico, fusilamientos a base de frutas (peras bien gordas, y apuntando a la cabeza), además de las tonterías más o menos tolerables como dar información equivocada que metiera en un pequeño aprieto al pobre neófito desorientado. Mu riko.
 
yo cuando estuve en el CEFOT de caceres al llegar los veteranos de la base nos dijeron que el finde tenia que ir a un bar de la zona todos los novatos supuestamente para emborracharnos, hgacernos putaditas de novatos y gracietas de sureños, supongo.
le dije al cabo que me lo dijo que conmuigo no contase, que yo pasaba de esas payasadas."uy el gallego, jajaja", dijo. no le volvi a dirigir la palabra en el mes que dure alli.
sabes que a los superiores se les saluda, no?- me decia
hola. contestaba yo.

me llamaban flojo. no flojo no, es que sois una panda de retrasados. yo tengo estudios
 
En asuntos de novatadas España anda muy recatada. En mi querido Portugal la entrada en la Universidad siempre ha estado acompañada del novateo castigador, hasta que la cosa se pasó de madre y acabó con tres muertos en una novatada rodeada de extrañas circunstancias. Ahora está todo vigilado y protegido, hasta con líneas telefónicas para denuncia y protección.

A mí las novatadas que se suelen hacer me han parecido siempre una tremenda gilipollez, no por el hecho de ser novatadas, sino porque no van más allá de putear al novato y humillarlo. Nada mínimamente gracioso o de familiarización con el nuevo ambiente. En mi época de instituto te solían pintar la cara con cualquier porquería y tirarte a una fuente cercana con todo puesto, mochila incluida. Curiosamente me libré, aunque unos idiotas quisieron hacérmelo antes de tiempo, por culpa del estirón y la barba que ya gastaba. Pero quedó en nada. Sólo me tocó ir a una especie de botellón de esos asquerosos, presentarles tipas a los veteranos y agenciarme por mi cuenta un par de copas (obligado), teniendo que gorronear de aquí de allá desde el vaso hasta el hielo.

He oído y visto novateo más o menos divertido, pero me imagino que es de cara a la galería, y que de puertas para adentro la cosa cambia de tono. Sólo impera el "me lo hicieron a mí y ahora te toca a ti". Pura revancha.
 
A mi nunca me han hecho nada de eso, ni en mis estudios, ni en la mili, la verdad.

Que vida mas triste.
 
Las novatadas en la universidad es que no se que sentido tienen. En la mili, el trabajo... tiene un pase siempre que sean graciosas por que crean ambiente y facilitan la integración y el compañerismo. Pero en la uni??? que coño ha vivido un tio que lleva un curso mas que tu en esa facultad. Para que cojones sirven???
 
A mi me prometieron que me putearían sin descanso cuando fuera al instituto,mi instituto tenía fama de cebarse con los novatos y ya tenía un par de colegas en cursos avanzados que se frotaban las manos con el tema,pero justo el día de las novatadas se me gripó la moto (scooter) y no llegué a tiempo,podría haber llegado andando pero misteriosamente se me paró la moto en frente de unos recreativos y como una señal divina me pase el día jugando al Street Fighter. Al día siguiente me comentaron que algunos habían recibido algún huevazo o un poco de pintura,pero nada del otro mundo y nunca se volvió a repetir.

En la Universidad casi me pescan,me prometieron bebida y yo a eso no sabía decir que no,pero los repetidores del lugar (debieron verme como a uno de los suyos),me dijeron que a eso se le llamaban borregadas y que era poco menos que una encerrona para novatos. Asi que me la ahorré.

En la mili se presupone que deberían haberme gastado alguna broma,pero en aquel cuartel que me tocó eran vagos hasta para subir la bandera.
 
En donde yo estudié las novatadas se estilaban en el Colegio Mayor, así que a las personas normales ni se proponían hacérnoslas. En cualquier caso, creo que mi promoción fue curiosamente de las más altas de los últimos años. No había nadie que midiese menos de 1 Slk excepto yo y dos más, pero éramos gente bruta de pueblo y la verdad es que todos aquellos subnormales nos miraban con una mezcla de recelo y temor.

Una lástima, porque habría sido gracioso ver como cuatro labriegos ahostiaban a aquellos principitos.
 
Lo más parecido a las novatadas que tuve en el instituto eran las excursiones que nos organizaban los curas, llamadas convivencias. Íbamos a pasar el día a uno de los albergues de montaña que tenían los Salesianos. Hacíamos competiciones deportivas, actividades grupales y eucaristía. ⛪

Uno de los Salesianos, que era como interno pero que ni era profesor ni cura ni nada, siempre iba con una cámara reflex haciendo fotos para el recuerdo. Luego compartían los álbumes digitales del día en su web de los Salesianos. A las muchachas más desarrolladas les dedicaba más tiempo. Buenos álbumes de jailbait se haría el bandido. Y buenas pajas a la crema.

Las novatadas en la Universidad Politécnica de Valencia tampoco existían, por lo menos en mi facultad. Mandaban circulares por webmail diciendo que eso de las novatadas era ilegalísimo y motivo de expulsión.
 
Última edición:
En la mili tuve que poner un huevo dos veces y me lleve tres pastelazos. Esas fueron mis novatadas

Le juro, señor Jiménez, que pensé en ustec al leer el título del hilo. Sabiendo que formó parte de los Boinas Verdes estimé que le hicieron novatadas del calibre de atarle a un poste y lanzarle bayonetas o algo asín, pero veo que escapó más o menos bien.

Yo, que fui pistolo, recibí dos en concreto. La primera no sé si tildarla de novatada precisamente, ya que consistió en que me petaron la taquilla y me mangaron las pocas cosas de valor que tenía allí dentro. La segunda fue más hardcore. Resulta que estaba durmiendo plácidamente y me tiraron de la litera, dando un hostiazo considerabla contra el suelo. Fue en la tercera compañía de fusileros del Tercio de Armada, en San Fernando, Cádiz. Me dolió de la hostia, porque di un espaldarazo guapo; en cuanto me pude poner en pie, como eran tres los que estaban al lado de la litera descojonándose, enganché una de mis botas por la caña y con el tacón le abrí una brecha en la frente al que me cogió más cerca. El tío perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde le propiné dos buenas patadas en la boca (pero con el pie descalzo). Pensé que después de eso no habría más novatadas, pero sí las hubo, aunque ya fueron inocentes, del palo de en medio de una imaginaria formar en calzoncillos y cantar el himno de Infantería con el dedo en la boca y chorradas así. A eso sí me prestaba porque me reía yo también, y luego durante el día me fumaba los porros con los abuelos y eso. Dos o tres más como esa y ya está. Lo que me daba lástima eran los chavalines sin malicia alguna de los que algunos abusaban a su antojo, ya que estos primeros no se defendían con uñas y dientes.

Pasado el tiempo se convirtieron en unos auténticos mierdas. Cuando llegaban los nuevos pelones se vengaban y les hacían cosas iguales o peores de las que les habían hecho a ellos. Yo jamás hice novatadas, me parecían y me parecen cosa de tíos mierdas, pero sí les vendía goma a todos los nuevos estafándoles de lo lindo, eso sí que lo hice.
 
cuando pasé a la hunibersidad

...para acabar siendo tacsista.



Ni me han hecho novatadas ni he hecho. Eso sí, he abusado de gente más débil que yo. De acuerdo estoy con el retra de @Moporday de la influencia de las peliculitas de americanitos y sus hunibhersidades de mierda.
 
...para acabar siendo tacsista.



Ni me han hecho novatadas ni he hecho. Eso sí, he abusado de gente más débil que yo. De acuerdo estoy con el retra de @Moporday de la influencia de las peliculitas de americanitos y sus hunibhersidades de mierda.
Tal cual mi estimado Mr.Mierda. desgraciadamente uno cuando empieza a jugar con las cartas que le han tocado no sabe el final de la jugada y lo que querías que fuese una escalera real a veces se convierte en un par si es que tienes suerte, que otras se convierte en cartas a la basura.
 
Tal cual mi estimado Mr.Mierda. desgraciadamente uno cuando empieza a jugar con las cartas que le han tocado no sabe el final de la jugada y lo que querías que fuese una escalera real a veces se convierte en un par si es que tienes suerte, que otras se convierte en cartas a la basura.

Me alegro mucho de que haya sido así.
 
A mi en primero de Universidad, al llegar me vinieron cuatro anormales diciéndome que les pusiera un huevo o no se que mierda, como era un hijo de puta solitario los mandé a tomar por culo con cara de mala ostia, luego fueron a por otro y el muy imbécil lo hizo. Me pareció de auténticos anormales, como si tuvieran 4 años; si me quieres hacer una novatada me cogéis entre 15, me metéis en una taquilla y me tiráis al mar, pero para hacer el subnormal os calláis la puta boca.

Hacer novatadas al débil es de ser un mierdas integral. Mucho asco joder.

El que hace esas gilipolleces me parece tan imbécil como el que es nacionalista. Unos se creen especiales por llevar unos años más de estudios, y otros se creen especiales por nacer en una puta mierda. Me coméis la polla todos.
 
Última edición:
A mi en primero de Universidad, al llegar me vinieron cuatro anormales diciéndome que les pusiera un huevo o no se que mierda, como era un hijo de puta solitario los mandé a tomar por culo con cara de mala ostia, luego fueron a por otro y el muy imbécil lo hizo. Me pareció de auténticos anormales, como si tuvieran 4 años; si me quieres hacer una novatada me cogéis entre 15, me metéis en una taquilla y me tiráis al mar, pero para hacer el subnormal os calláis la puta boca.

Hacer novatadas al débil es de ser un mierdas integral. Mucho asco joder.

El que hace esas gilipolleces me parece tan imbécil como el que es nacionalista. Unos se creen especiales por llevar unos años más de estudios, y otros se creen especiales por nacer en una puta mierda. Me coméis la polla todos.
Y qué era eso de poner un huevo?
 
No he sido actor ni pasivo ni activo de estas cosas. He oido y visto casos cercanos, pero yo pase como una sombra por todo sitio donde pasé.

A mi gustan las de los colegios mayores americanos, que te emborrachan y entre unas cuantas tías en bolas de una hermandad femenina afín, te pulen el nabo que jode. Eso lo he visto yo en muchos vídeos
 
Última edición:
Y qué era eso de poner un huevo?

Algo así como agacharte delante del puto macarra de bazar chino, y dedicarle no se que mierda en su honor para subir su maltrecha autoestima. Esto en una Universidad, ojo. En un centro de menores debe ser ya la hecatombe.
 
Arriba Pie