Legend, Tom Hardy por partida doble

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.612
Reacciones
7.901
4shf5Alq4KWCKqrAAQe0JGJHYp5.jpg


Título: Legend

Eslogan: El amor, lucha, vive, gobernar como una leyenda.

Género: Crimen, Suspense

Director: Brian Helgeland

Reparto: Tom Hardy, Emily Browning, Christopher Eccleston, David Thewlis, Taron Egerton, Chazz Palminteri, Colin Morgan, Paul Bettany, Tara Fitzgerald, Aneurin Barnard, Paul Anderson, Nicholas Farrell, Duffy, Kevin McNally, John Sessions, Sam Spruell, Millie Brady, Charley Palmer Rothwell, Bob Cryer, Samantha Pearl, Martin McCreadie, Jane Wood, Mel Raido, Adam Fogerty, Lorraine Stanley, Shane Attwooll, Stephen Lord, Tim Woodward, Chris Mason, Frankie Fitzgerald, Sam Hoare, Joshua Hill, MAJOR., Christopher Adamson, Lara Cazalet, Nick Hendrix, Ashley Byam, John Sears, Robin Hooper, John Carr, Julia Papp

Lanzamiento: 2015-09-09

Duración: 132

Trama: La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

 
images


Acabo de venir del cine de verla, al llegar a taquilla vi una cola de gente descomunal, menos mal que luego en la sala solo habíamos 5 personas, bueno 4 y forero (por lo visto aún hay gente que va a ver 8 apellidos catalanes :lol: )

En general muy buena película,me ha gustado bastante, y eso que no soy fan de Hardy, peo vayamos poco a poco

La peli como ya he dicho esta muy bien, con un desarrollo que no te aburre y con momentos de LOL
Escenas de la emboscada en el bar y la tortura de la otra banda
y otras escenas con una tensión en el ambiente que se puede cortar con un cuchillo, me ha recordado al Guy Ritchie de los principios. La ambientación es excelente, Londres de los años 60 y no han descuidado nada, coches, vestuario, peinados.

Hardy esta muy bien, aunque cuando hace de hermano "tarado" lo vi un poco forzado, pero creo que ha sido un acierto contar con el en este proyecto (historia real de la cual no tenia ni puta idea) Secundarios sale Ecclestone (lo vi viejisimo) y una que tiene una boca para una buena mamada. Se agradece que salga también Chazz Palmentieri, joder que ya pensaba que estaba muerto y todo

Pues eso cine negro de calidad, con una dosis pequeña de humor que rebaja la tensión, una combinación acertada, solo digo que los 10 primeros minutos ya vale más que la mierda entera de Steve Jobs

Ah por ultimo, la he visto doblada.....pero quiero verla en V.O. en mi revisionado

Un 7
 
Quería ir hoy, pero entre el futbol y los informativos con todo el rollo de la investidura se me ha ido el día. A ver si mañana.

De golpe se me ha encendido la lucecita. Ya se hizo peli de estos tarados hace 25 años, y los protagonistas eran los hermanos del grupo Spandau Ballet, que en aquella época ya andaban de capa caída.
Recuerdo la peli bastante ama, muy violenta, los tíos iban con una especie de machetes sembrando el terror por los garitos.
https://www.filmaffinity.com/es/film601560.html
 
De golpe se me ha encendido la lucecita. Ya se hizo peli de estos tarados hace 25 años, y los protagonistas eran los hermanos del grupo Spandau Ballet, que en aquella época ya andaban de capa caída.
Recuerdo la peli bastante ama, muy violenta, los tíos iban con una especie de machetes sembrando el terror por los garitos.
https://www.filmaffinity.com/es/film601560.html

Si, buscando la foto para postear aquí he visto que ya se hizo algo del tema,aparte que la peli esta basada en un libro, pero vamos que ya te digo, ni de oidas conocía a estos 2
 
Tampoco tenía ni idea de la historia de los 2 hermanos.
Pero me ha sorprendido muy muy gratamente. El tal Hardy no era objeto de devoción, pero el desdoblamiento de personajes, ma ha parecido en algunos tramos, absolutamente genial.
Lo que comentas, cine negro de auténtica calidad, no llega ni por asomo a uno de los nuestros o muerte entre las flores, aunque algún trozo, casi casi las roza.
Cambiar las calles de Brooklin por Londres, tambien te descoloca un poco, y más creyendo que entre las nieblas, solo encontrabas destripadores y cosas así.
Hay varias escenas que te dejan sin respiración, la verdad es que he pasado muy buen rato. Buena peli.
 
Última edición:
Bueno, vista.
Coincido en todo con spetnaz, aunque creo que esta un poco estirada en el tramo final. 15 minutos menos le vendrían bien.
Vale la pena la v.o. por la voz que le pone Hardy al lokatis, aunque la del sureño montañoso de The ravenant se lleva la palma.
Digno de elogio el imperceptible CGI que por cojones han tenido que meter. La verdad es que olvidas que se trate del mismo actor.
 
¿Es un biopic de los hermanos Kray,verdad?.

Puede estar muy bien,o por lo menos infinitamente mejor que el anterior que se hizo (cosa no muy difícil a poco que se lo hayan trabajado,y parece que así es).

Queda pendiente para ver en V.O.S.E.

kray-brothers-3.jpg
 
Última edición:
La vi el otro día y debo decir que Tom Hardy está que se sale. Especialmente con uno de los hermanos que me parece chanante.

La película en sí no es nada del otro mundo en cuanto a originalidad, pero se me hizo entretenida y tiene su encanto. Volvería a verla.
 
La intenté ver ayer, y se me hizo muy cuesta arriba. En primer lugar, porque es un refrito de varias cosas (Ritchie, Goodfellas...) pero se queda a medio gas en todo.

Y en segundo lugar, por el doblaje. Alguien le debería decir al que dobla a Fry de Futurama que se tome unas vacaciones de, no se, 15 años, que su puta voz está en todas las películas, series y videojuegos, y ya cansa. Me saca de la película, totalmente.
 
Es una película fantástica que da cuenta de que Tom Hardy es uno de los tíos más en forma del star system actoril. Lo echaba de menos haciendo de tarado, cosa que bordaba en "Bronson", y aquí lo tuve otra vez para lol y regocijo propio.
Y sobre la historia, pues bueno, es la típica historia sobre crimen organizado con sus típicas escenas de tipos duros, amenazas y hostias, pero que es un rollo que sigue molando un montón si te lo cuentan con gracia y en otro contexto, y aquí lo hacen.
Por otro lado, ver la peli doblada, es perderse todo el trabajo de Tom con la dualidad que representan los gemelos. Es un puto pecado, joder.

BUENA PELI.
 
Última edición:
La vi hoy. Vaya mierda. El retrasao parece Arévalo cuando hacía chistes de gangosos. Floja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lo mejor de la película es Hardy, que la sigue arrastrando desde ni se sabe ya. Perfecto en ambos papeles, aunque un pelín histriónico por momentos cuando interpreta al mariquita. La ambientación está muy lograda. Pero la película en sí no me acaba de convencer, parece que no termina de arrancar, que le falta algo a la historia para darle enjundia al asunto. Aún con eso, le casco un 5, porque a fin de cuentas entretiene, que es LO importante.
 
Arriba Pie