Legión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.516
legion_tv_series-202304927-large.jpg

Nueva serie de Marvel, el creador y director es el mismo que el de Fargo, poca broma. La serie gira en torno a la figura de David Haller, un personaje del universo X-Men. De niño fue diagnosticado de esquizofrenia y desde entonces ha ido de mal en peor, hasta terminar en un sanatorio mental. Allí conoce a una serie de personas que hacen regresar de nuevo a las voces y visiones de su cabeza, ¿o tal vez no están solo en su cabeza?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además de por su giro respecto a otras historias de Marvel u otros superhéroes, tendencia ahora mismo en la ficción televisiva, Legion destaca por su atmósfera casi psicodélica, su potencial para suscitar múltiples teorías y un estilo narrativo dispuesto a no dejar a nadie indiferente.

Legion cuenta en su reparto con Dan Stevens (La Bella y la Bestia), Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Jeremi Harris (Caminando entre las tumbas), Amber Midthunder (Los originales) y Katie Aselton (Casual). Noah Hawley (Fargo) es el productor ejecutivo de la ficción junto a Laren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. En España, FOX será la cadena encargada de emitir la ficción de manera simultánea con Estados Unidos.

Interesante primer capítulo de LEGION, veremos como evoluciona. De momento comparte ese puntito de paranoia constante de Utopia, aunque no tengan nada que ver, y cierto rollo psicodélico.

Me vi el primero de Lovesick y no me enganchó. Como mencionaste Legion me he bajado el primero a ver qué tal, aunque yo no sea de superjírous.

Me vi el primero de Lovesick y no me enganchó. Como mencionaste Legion me he bajado el primero a ver qué tal, aunque yo no sea de superjírous.

No se si luego será una serie de super heroes al uso, pero el primer capítulo es un rollo muy raruno, casi de Terry Gillian por momentos.

Pero muy muy raruno, vaya paranoia de piloto el de Legión :shock: me ha dejado totalmente enganchado, eso sí.

Pero muy muy raruno, vaya paranoia de piloto el de Legión :shock: me ha dejado totalmente enganchado, eso sí.
Tengo que verlo, empecé pero no lo acabé.
Mucha rallada los primeros 15 min.

Lo veré entero y veremos.

Que opinión os merece esta serie? tengo colegas que me empujan a verla y la verdad que no me llama mucho.

El primer capítulo no lo pude terminar.

Que opinión os merece esta serie? tengo colegas que me empujan a verla y la verdad que no me llama mucho.

Si no te llama mucho mejor pasa y ponte con alguna que te interese, que con la cantidad de series que tenemos no hay necesidad de estar ahí viendo algo a regañadientes, pero la serie tiene potencial, eso sí, no es para cualquiera. Es rara de narices de momento, en el segundo episodio aclaran un poco las cosas y colocan algunas piezas en el tablero, pero sigue siendo un viaje de ácido.

Tiene mis dieses por tener los cojones de presentar algo así es en una tematicatan rancia y quemada como la de los chupers.

El prota tiene carisma y a la rubia melafo.

Solo puedo decir que la serie parece British, y eso es bueno.

A la rubia me la fó aunque tiene pinta de que se le rozan las piernas. Por otro lado, es una serie que sin conocer al personaje se puede hacer difícil. Una visita a la Wikipedia es necesaria.

Última edición:
Para ser de super héroes se agradece que le den un formato distinto.

Totalmente, y vaya finales de capítulo, cada uno lo ha ido liando más, cliffhangers que molan y te cagas en ellos a la misma vez.

Después del cuarto me dije de mandar por culo el verlo por Fox y descargar los siguientes de Internet, pero resulta que la Fox va al día, mi gozo en un pozo.

Si antes digo lo de los finales... Tremendo el quinto. Te quedas como el cartel promocional de la serie.

Serie escalofriante, aterradora, paranoia, cuantas cosas entran en esa mente . . . . .

no soy capaz de entenderla !!! :sad:

Pues me está gustando mucho. Yo de momento no la encuentro tan complicada como se comenta en las criticas.
Lastima de pataje la rubia, con lo guapita que es.

La rubia es la de Fargo 2. La guarra que se folla al negro, Milikan o algo así, y está buenísima en porretas.

El sexto me ha parecido el más flojo hasta el momento, demasiada introspección.

En el séptimo tiene la delicadeza de explicar la movida de su cabeza con pizarras y animaciones. Continua la introspección pero con algo mas de chicha.
Creo que solamente queda el octavo.

Serie escalofriante, aterradora, paranoia, cuantas cosas entran en esa mente . . . . .

no soy capaz de entenderla !!! :sad:

Imagina que desde que eres un niño tienes tal capacidad psíquica que puedes escuchar los pensamientos de todas las personas que te rodean en 10 km a la redonda. Imagina todo ese puto ruido y esa enorme cantidad de basura. Imagina que de entre todas esas voces algunas suenan mucho mas fuerte porque tu cerebro sin tu ser consciente ha decidido prestarle mas atención.

Como es dificil que llegue alguien y diga " pobrecito es que es un telépata de clase A y tenemos que enseñarle a controlar sus poderes" lo mas normal es que crean que eres un enfermo mental y te atiborren de drogas cosa que hace que no dejes de escuchar las voces pero seas mucho mas incapaz de ser consciente de lo que ocurre realmente.

Imagina que eres un guionista hijo de puta que no se ha leido los putos comics donde se habla de legión y decide contar la historia como le sale de las pelotas. Con licencias tales como poner a un X-men de segunda generación junto a legión sin nombrarlo porque no tienes los derechos de autor y crear una pseudoescuela para jóvenes talentos Xavier en versión cutre porque tampoco tienes los derechos.

Mientras va avanzando la temporada me la voy a ir bajando, para tenerla disponible entera.

Entre tanto, ¿alguien recomienda alguno de los cómics para hacerse mejor a la idea del personaje? Imagino que habrán subido de precio y con el oportunismo igual me cuelan alguna mierda, pero si hay algo decente os lo agradecería, porque de enano me encantaban los X-Men y con el tiempo se me ha diluido la emoción. Ayudadme a recuperarla.

https://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_(Marvel_Comics)

Como personaje no tiene serie propia ni hay ninguna saga donde destaque en especial. Hay un par de comics clásicos de los X-Men donde se enfrentan a él pero no dura mas de dos o 3 números. Tal vez la saga del ataque de los merodeadores o el ataque del rey sombra sea de lo mas entretenido pero no se si lo encontrarías en tomo. Creo recordar que incluso tiene un what if...

No te lo recomiendo como compra.

De los X-Men:

"dios ama , el hombre mata" es un clásico

La saga de la caida de los mutantes es cremita pura y justo después se enfrentan a apocalipsis.

La canción del verdugo no me gusta en exceso cómo está dibujada pero la historia en sí es divertida.

Como fetiche personal siempre me encantaron los comics donde la patrulla se enfrenta a "el nido".

Ok.; Vista la finale se percibe que han modulado la trama de cara a tener continuidad en otra temporada. Esta todo bien cerrado pero algo acelerado.
La he gozado, pero me decepciona un poco que en los últimos episodios no se desencadenara algo mas, hacia las demostraciones de poder tremebundo que se le intuyen.

¿Así que son solo 8? Lástima, unos cuantos más no habrían estado mal. Me falta el último pues. En el final del séptimo dejan entrever que habrá tremenda golpisa. Me resulta un tanto ridículo el poeta beat, como todos los que van de ese palo.

Acabo de fijarme en que David sale en La Bella y la Bestia.

Atrás
Arriba Pie