Legionario de cristo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
2.077
Marcial_Maciel_fundador_movimiento_catolico_Legionarios_Cristo.jpg
maciel-marcial.jpg

El fundador de los Legionarios de Cristo tuvo un hijo secreto · ELPAÍS.com

Marcial Maciel, fundador del movimiento caótico "Legionarios de Cristo" está nuevamente de actualidad tras reconocerse por su propia "secta" que tenía una amante y al menos un hijo.
Ya fué acusado en su día de pederasta y ahora este nuevo escandalo para un defensor a ultranza de la familia tradicional. Como siempre, la iglesia sufre, padece y perdona.

Realmente parece que hay muy poca distancia entre ser un villano o ser canonizado.

2MAGANA.jpg

Escrivá debe saber mucho de esto.

Lejia abusador.

Ensiendo legionario es normal que fuera follador, seguramente putero y drogadicto.

Incluso te tuviera tatuada una sirena en el biceps....

recorte.php

Venid aquí pezqueñines, venid aquí, vais a ver que bien nos lo pasamos jugando a Adán y Eva.

jopepe rebuznó:

It is evident that Orthodox religion has lost its fundamental, spiritual meaning. It has instead become a socio-political vehicle for fear, suppression and mass mind control. Essential spiritual lessons have been dogmatically replaced by a concern for empty ritual, (such as the various Christmas and Easter traditions, whose origins are not even of Christian root). Truth has been lost by an insistence on the blind adherence to formality, social expectation and obligation, as well as hollow speech-making. Modern political and religious speeches bear an uncanny and increasing resemblance to one another.

Hipocritas.

Yo después de que me bautizaran e hiciera la comunión todavia a estas alturas no sé para que sirven los curas.

Verga Caliente rebuznó:
Yo después de que me bautizaran e hiciera la comunión todavia a estas alturas no sé para que sirven los curas.

Esta claro. Cuando Makinavaja tiene de rehen al obippo, suele conseguir lo que quiere :lol:

2_2.jpg

El Obispo Williamson NO aprueba este hilo.

No entiendo este hilo, ni que ser pedarasta fuese un delito...

Nadie en el tercio sabia
quien era aquel legionario
tan valeroso y temible
que a la legión se alisto
nadie sabia su historia
mas la legión suponía
que una pena le mordía
como un lobo el corazón.

ta ta ta ta ta ta ta

Mas si alguno quien era le preguntaba
con tristeza y valor le contestaba
Por ir a tu lado a verte mi mas leal compañera
me hice novio de la muerte y luche con brazo fuerte
y mi patria es mi bandera.

Conocía yo a uno de mi barrio cuya familia estaba metida en los Legionarios de Cristo. El muchacho era un buenazo y de pequeño a todos nos caía de puta madre, a pesar de que tenía la boca extremadamente torcida hacia un lado y llegaba a parecer paralítico.

El caso es que cuando todos empezamos a salir y a ponernos como piojos, él se quedaba en casa rezando, fustigándose o vaya usted a saber cómo. No sé si el chaval se llegaría a suicidar porque perdí el contacto, pero recuerdo que su casa estaba llena de estampitas, crucifijos, los vasos todos tenían alguna plaquita o pegatina con el JHS, su madre ni se teñía, ni se maquillaba y olía a culo; su padre parecía un ganadero venido a menos, etc. Era fabuloso.

Este es legionario de Cristo, para que os vayais haciendo una idea...

aceves.jpg

En 2005 Marcial Maciel, de 84 años, deja la dirección general de la Legión
de Cristo y del Regnum Christi, algo raro en un fundador de congregación. Su
lugar es tomado por el sacerdote Álvaro Corcuera, de México.

Su presencia en España es amplia, siendo su "buque insignia" la Universidad
Francisco de Vitoria. Vinculados a esta institución o alguna de las
fundaciones y ONGs hay un gran número de políticos e intelectuales
españoles: Cayetana de Alba, Ana Botella, Alfonso Ussía, Jon Juaristi, Alex
Rosal, Alicia Koplowitz, Eduardo Sotillos, Antonio García Trevijano, José
Borrel, Manuel Toharía, Joaquín Araujo, Gustavo Villapalos, y los ministros
Angel Acebes y José María Michavila.

A finales de los noventa un grupo de ex-seminaristas y antiguos alumnos del
padre Marcial Maciel se dirigieron a los medios de comunicación
norteamericanos, en el contexto de una generalizada denuncia de abusos
sexuales por parte del clero católico, publicando los hábitos sexuales del
fundador de la orden así como su dependencia de la morfina. Los testimonios
coinciden en afirmar que el padre les abordaba cariñosamente y les llevaba a
su despacho donde comenzaba por pedirles que le masajearan el tórax, pues
sufría dolores. Luego les incitaba a masturbarle, explicándoles que sufría
una dolorosa enfermedad que así se calmaba y que tenía dispensa del propio
papa Pío XII para hacerlo. También le gustaba masturbar a los jóvenes
seminaristas, a veces, como en el caso de José Antonio Pérez, con la
peregrina excusa de recoger muestras de semen. Este grupo de religiosos
venía denunciando desde hace años esta conducta siguiendo los cauces
reglamentarios sin obtener ninguna atención de la jerarquía y lo que les
animó a recurrir a los medios de comunicación "laicos" fueron unas
declaraciones de Juan Pablo II llamándole "guía eficaz de la juventud".

Los mismos denunciantes explicaron otros aspectos de la vida en los
seminarios, como eran la proyección de películas en las que se celebraba a
Francisco Franco, el uso de cilicios o de disciplinas.

Cito de burbuja.info

Jejejeje ¿Véis? La iglesia está podrida. Creed en Satán, chavales, que al menos hay vírgenes de por medio.

anton-lavey3.jpg

Este hilo para mí es el mas repulsivo que he visto en esta santa casa..

Legionarios: gandules, cerrados de mollera, drogatas y de andalucia.( Les deseo la Muerte)

Curas: pederastas,Hijos de puta,locos, y garrapatas de una sociedad inutil.

Este hilo se resume en esto:

la-diarrea-apocalittica.jpg

Este hilo para nada es repulsivo, o es que te sientes aludido? Es una denuncia de la farsa que supone la religion organizada.

Por cierto, yo mismo he tenido experiencia directa (no personal, ojo) con los abusos del cristianismo organizado. Un ex-colega mio fue sodomizado cuando tenia 13 anyos por el parroco del barrio. Lo mas triste de todo es que el chaval nos conto que la experiencia no fue traumatica, se limito a comentar:

No dolio, la sensacion fue parecida a la de cagar.

:shock:

Cuantos de estos relatos ocurrieron en la Espanya post-franquista. Incontables.

Seguro que mas de uno en este foro ha oido/vivido experiencias similares.

Hace poco , en las Facultades de Derecho, abundaban doctores y catedráticos Lejías de Cristo... imaginaos como está el patio en el mundo judicial .

Los legionarios molones eran estos :

centurio1.jpg

Yo tuve un profesor que era un cura (salesiano), y era un tío de puta madre. Incluso me llegó a soplar alguna que otra pregunta de examen desinteresadamente.

Ahora que ya no es profesor, tiene un piso de acogida para inmigrantes huérfanos menores de edad, y también se pasa media vida rehabilitando delincuentes menores de edad. Realmente es de ese 10% de personas solidarias de la sociedad que compensa el egoísmo del otro 90%. Si se folla a los chavales ya no lo sé, aunque lo dudo mucho.

Por contra, era el único cura de todo el colegio que no tenía pinta de vicioso desequilibrado. Uno de aproximadamente cincuenta. De los restantes cuarenta y nueve se puede decir perfectamente que eran falsísimos, misteriosos, y se les revelaba la cara de viciosos cuando miraban a las alumnas más destacadas.

Todos putas.

Alto ahí hijos mios. No hableis de lo que desconoceis. El sacerdocio implica tanto amor a los demas, sobre todo a los niños, que son los que mas cerca están de nuestro señor, tanta entrega, que a veces la sana frontera del amor puro se traspasa hacia un amor mas carnal y físico sin dejar de ser algo que nos lleva a la salvación. Si no habeis tenido a una feligresa madurita de carnes turgentes y generosas sollozando por haber pecado del sexto entre vuestra sotanas, o a un puber de carnes delicadas y blanquitas totalmente confiado en vuestras rodillas, no podeis entender que a veces el señor te llama de maneras diferentes y hasta a gritos pelaos. Aprended de mi , que aunque sois unas bestias pardas, escoria social que nunca pasará a la historia, pecadores compulsivos, carne del averno y en general malgastadores de oxigeno que respirais y otros seres podrian aprovechar mejor, os amo.

Atrás
Arriba Pie