Leija Turunen, la new age que te focka

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
4f0e89d99041bdd5069b655d5b146bb3o.jpg

Jaaaaaaaaaaaa! Naturalischen, Paypal, tofu, escröten.

Hooooola amigos de la ducha mensual. Soy Lejía Turula y aquí estoy, me presento, represento.


Leija Turunen energy healing, holistic health, nutrition consultant.


Leija: Holistic Health Coach, Intuitive Life Coach, Quantum Biofeedback Practitioner, Raw Vegan/ Vegan Chef, Youtube Vlogger, Tree-Hugging Star Child, and Host of this Retreat!



1ca124988af07f3d6327517ed383f23fo.png



Leija Turunen: Beauty Right Around The Corner


3a5c852afcb04287cf77ed982e8d5156o.png


leija | Tumblr


Yo no soy puta, ni bebo leche, mejore bebel.la tú y que t'haprovetche.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Morsas respawn. European andaluc-ism.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Ofrezco un completo servicio mangarrufo subrepticio y preconizo toda esa pureza que echas de menos desde que cumpliste quince años, pero represento justamente el doble o nada. Molo, vibro, reptilio, pumpeo, recolecto y abono; me gingerbreo. Me hexpando, soy nexus, soy speriah. Soy la perra de Huxley, la Antígona tehcno-gonadal.


41baa483bd9ae6331db5a743eac685a5o.png



Estas son my sistahs when we were mormons:


37ae966c7c5a1465852451f6eaa839fdo.jpg



Ellas no son como yo. Engrasan las ruedas del consümerm. Pero al final del dia, devienen holográficas. The real thing IS THIS:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




PD. La tipa esta tiene infinidac de videos thermomix con ex-novios advenedizos, hippies tha pastel y vergüenza ajena diversa. At last, Turbo is the real thing. Shine On!
 
4f0e89d99041bdd5069b655d5b146bb3o.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Comer pollas lo considerará infracción de su superveganismo? Doy por descontado que de lo de tragarse el semen ni hablamos...
 
Esta mujer estaba guapísima haciendo el papel de Nelle Porter, y a pesar de los años, no ha cambiado lo más mínimo. Debe comerse unas placentas de primera.
 
Tio Bernie rebuznó:
cojones.jpg


Img: mujer sopesando los cojones del caballo.jpg

Me alegra que me hayas leído el pensamiento, porque no tenía ni putas ganas de ponerme a tunear ahora.
 
Esta los nabos se los tiene que comer de través, como buena vegetaria. Y con la cara de vicio que tiene, seguro que mea en la ducha para ahorrar agua, pero procurando que el chorrito le caiga en los pies para que le de gustito.

Que asco de tia. Ni con una lorza de Pherseo.
 
JesusChristo rebuznó:
. Y con la cara de vicio que tiene, seguro que mea en la ducha para ahorrar agua, pero procurando que el chorrito le caiga en los pies para que le de gustito.

Llevo meándome en la ducha/Bañera desde hace un porrón de años. Cuando me doy un baño y al cabo de un rato el agua se enfría, me meo y se calienta.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Llevo meándome en la ducha/Bañera desde hace un porrón de años. Cuando me doy un baño y al cabo de un rato el agua se enfría, me meo y se calienta.
todo el mundo se mea en la ducha, el agua caliente impide que te aguantes.
 
Quantum Biofeedback Minority Report :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parece ser que este es su novio, otro flipao de campeonato, que cuando saca los donettes (veganos) le salen illuminattis por todas partes :face:

FelipeSparx29 - YouTube


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como puede ocservarse en el video, la interacción entre las auras de estos seres de luz, genera un vórtice electromagnético de universal diarrhea-bukkake loving feeling capaz de curvar el tiempo, el espacio y el sensor de la cámara :53


LA GENTE QUE NO COME RISKETOS NO ES DE FIAR
 
leijaturunen.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A fregar escaleras las 24 h. la ponía yo a esta. Bueno, 23, y la que queda a 4 patas. Pero con todo mi desprecio, que conste. Ya verías tú como a pollazo limpio se le quitaba la tontería.
 
bonetista rebuznó:
leijaturunen.jpg


The 21-Day Consciousness Cleanse Book Recommendation - YouTube

A fregar escaleras las 24 h. la ponía yo a esta. Bueno, 23, y la que queda a 4 patas. Pero con todo mi desprecio, que conste. Ya verías tú como a pollazo limpio se le quitaba la tontería.
Todo esto es un viral para sacar su trilogia "Por donde planto un pino me meto tu pepino", "Te como la calabaza sin importarme tu raza" y "Que raro es este nabo que por savia tiene SABO".
 
Benito rebuznó:
Todo esto es un viral para sacar su trilogia "Por donde planto un pino me meto tu pepino", "Te como la calabaza sin importarme tu raza" y "Que raro es este nabo que por savia tiene SABO".

No, si ya sabía yo que esta tía tenía más cuento que el currículum de jose luis moreno.
 
¿Que hay que estudiar para sacarse el titulo de Quantum Biofeedback Technician?
¿Eso es de letras o de ciencias?


La verdad es que admiro profundamente a esta gente, los autenticos tristes aqui son sus clientes de pago.
Pero ella, ella es un puto genio.

Quantunm Biofeedback Technician!
Joder, es un puto genio lo mires por donde lo mires.
Es como decir que eres "repoblador de gamusinos" y encima poder vivir de ello.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Que hay que estudiar para sacarse el titulo de Quantum Biofeedback Technician?
¿Eso es de letras o de ciencias?


La verdad es que admiro profundamente a esta gente, los autenticos tristes aqui son sus clientes de pago.
Pero ella, ella es un puto genio.

Quantunm Biofeedback Technician!
Joder, es un puto genio lo mires por donde lo mires.
Es como decir que eres "repoblador de gamusinos" y encima poder vivir de ello.

:lol::lol::lol: :121:121:121
 
Creo que es a un toro, no a un caballo. Puede ser ésta:

sorry-guys-bull-caress-balls-costumes-girl-demotivational-poster-1268253097.jpg
 
A que coño tanto revuelo por una fulana vegana, en España hay producto interior mas jugoso ;

1ª PARTE: "¡QUÉ CRUDO LO TENEMOS ! ¿...O NO?" - YouTube




En Gran Canaria conocí a Pino Gonzalez, que predica el vegetarianismo y una mierda de esencias que se las dijo un hada mientras dormía ;


Podría poner miles de ejemplos en España , los veo a diario , esta la parte con luces que predicamos la vida sana, el crear una sociedad sostenible y cuidar el entorno y están las locas místicas (la mayoría viudas y sin pareja) que quieren curar el cáncer con flores de bach;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting



Entrad aquí y veréis que el 90 % son unos subnormales que hacen las cosas por moda;


Curiosamente la mayoría funcionarios aburridos. El rollo verde esta medio de moda para tirarse el rollo por facebook, eso sí , luego les dices de coger una bolsa para ir al monte a limpiar o de coger una pala para después de un incendio ir a reforestar y a todos les duele la espalda o ya habían quedado.
 
Atrás
Arriba Pie