LEO HARLEM Y SU FILMOGRAFÍA DE MIERDA

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.378
Reacciones
16.361
Todo Cine Español del bueno.

¿Por qué coño se le da tanto trabajo a este tío, que ni es actor ni hostias?

Debe ser un relaciones públicas de cojones o se follá a alguien potente de una productora.

TODO CALIDAT, ¿CUAL ES TU FAVORITA?

Screenshot_2023_0602_120737.jpg
Screenshot_2023_0602_120702.jpg
Screenshot_2023_0602_120620.jpg
Screenshot_2023_0602_120555.jpg
Screenshot_2023_0602_120528.jpg
Screenshot_2023_0602_120454.jpg
Screenshot_2023_0602_120434.jpg
Screenshot_2023_0602_120413.jpg
Screenshot_2023_0602_120348.jpg
Screenshot_2023_0602_120329.jpg
 
Le gusta a esa parte de la población que vive en los chaletes y que llevan a los niños a los colegios de pago. Que es básicamente el target de la gente que va al cine a ver esta clase de productos blancos y para toda la familia, no descarto también al currela de derechas que gana 1500 al mes y ya se cree de la jet set.

Es una especie de cómico tótem de cuñadismo español.

Y será amigo de quién tiene que ser para trabajar tanto, mismas productoras, mismos actorecetes de chichinabo, Santiago me siento Segura y los insoportables del terrat, porque nadie en su sano juicio va al cine por verle a él en exclusiva.
 
Última edición:
Tiene que cobrar por dos, por él y por su papada. Un día echa a andar.
 
El único cómico con talento para funcionar bien en el cine era Chiquito. Allí está para atestiguarlo el Condemor, una película que mejora con los años, como el buen vino.
Éste otro es un Paco con un nombre con tirón comercial que queda bien escrito en los carteles de promoción, que para pillar la subvención es más que suficiente. Luego el drama es para el que paga la entrada.
 
Lo único que sé de Leo Harlem es que fue uno de los que contrataron para el infame doblaje de esta, por otro lado, grandísima película.

Los_Mitchell_contra_las_maaquinas-432331566-large.jpg
 
Es que es horrible el hijo de puta como actor, no es lo mismo hacer cuatro gracietas delante de un micrófono que interpretar un papel.


Y dicen que se va de vacaciones a la papadocia.
 
1685701869360.png


Maravillosa.

Creo que sin embargo no está en la lista de las imprescindibles del forero aquel.
 
Es que es horrible el hijo de puta como actor, no es lo mismo hacer cuatro gracietas delante de un micrófono que interpretar un papel.


Y dicen que se va de vacaciones a la papadocia.
Dicen que quería hacer la segunda parte de Papada Piquillo.
 
Vende lo que sea, mierda o lo que sea mucho mejor que vosotros ese es su tiron y paga sis impuestos.Pasar vosotros de contar chistes en un bar a dar las mismas vueltas que el tipo este en 20 años, hablais como autenticos acomplejados.
 
Es que es horrible el hijo de puta como actor, no es lo mismo hacer cuatro gracietas delante de un micrófono que interpretar un papel.


Y dicen que se va de vacaciones a la papadocia.

Yo como actor no se como es, me muevo en otras esferas, pero como cómico es sublime, un sublime hijo de puta, y eso que no ha pasado mucho sus gracias por mi oídos.
 
TODO CALIDAT, ¿CUAL ES TU FAVORITA?

Las de Padre no hay más que uno, la 1 y la 2 aún se podían ver. Vergonzosas, pero no para esconderte detrás del sofá. Del resto he visto empezar un par y ya me dieron mucha pena y vergüenza y suponía que iba a ser una pérdida de tiempo, así que no las vi.

Vende lo que sea, mierda o lo que sea mucho mejor que vosotros ese es su tiron y paga sis impuestos.Pasar vosotros de contar chistes en un bar a dar las mismas vueltas que el tipo este en 20 años, hablais como autenticos acomplejados.

Joder, tío, ponle un poquito de esfuerzo a la hora de escribir, que pareces Liachu, que casi hay que traducir. Yo no le critico de hecho, es un tío que mira, a lo largo de su carrera ha hecho más pelis que algún actor con ínfulas, pero vamos, que tampoco ha hecho una buena ni es precisamente el mejor actor del mundo. Al nivel Ozores o algo así.

Pero oye, que muy bien por él.

Eso sí, en monólogos y en agudeza no le gana nadie, es realmente bueno en ello.
 
Le gusta a esa parte de la población que vive en los chaletes y que llevan a los niños a los colegios de pago. Que es básicamente el target de la gente que va al cine a ver esta clase de productos blancos y para toda la familia, no descarto también al currela de derechas que gana 1500 al mes y ya se cree de la jet set.
Conozco muchos de esos y ni uno ha visto una de sus películas.
 
Vende lo que sea, mierda o lo que sea mucho mejor que vosotros ese es su tiron y paga sis impuestos.Pasar vosotros de contar chistes en un bar a dar las mismas vueltas que el tipo este en 20 años, hablais como autenticos acomplejados.
Y tú escribes como un analfabeto.
 
Estos magníficos títulos te los suelen programar en el AVE.
 
Estos magníficos títulos te los suelen programar en el AVE.
Pues hijo, a partir de ahora viajaremos en el AVE Low cost ese.

La de padre no hay...bueno están entretenidas, humor blanco familiar, y la de El Mejor Verano creo recordar que tenía buenas críticas.
 
Y no falla que tiene que poner una cara con una mueca en todas las imágenes, que se note quien es el payaso.
 
Para mí tiene más delito Santiago Segura, que este pobrin al final hace lo que le piden, era camarero, se ve en estas, que le vas a decir. Pero SS?, Para matarlo por hijodeputa
 
Última edición:
Arriba Pie