Puticlub LEÓN DE ORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.867
IMG_20200306_145810.jpg
 
Juraría que es un nuevo puticlub de León;e parece que he visto ese mismo cartel en el hilo de los putis.

Destacar que es la primera vez que veo anunciado tal cosa.
 
Juraría que es un nuevo puticlub de León;e parece que he visto ese mismo cartel en el hilo de los putis.

Destacar que es la primera vez que veo anunciado tal cosa.
Que es la primera vez que ve un cartel anunciando la inauguración de un putiferio?
Joder, yo he visto carteles de estos a montones.

Y sí, es un puti que reabre después de un tiempo cerrado

Y sí, ese cartel lo puse yo donde los putiferios
 
Última edición:
En la provincia de León salen a 2,1 puticlubs por hombre.

Válgame el Señor que afición por las mujeres de virtudes negociables que tienen por esas latitudes.

Montar allí un puti es ir a tiro fijo, como montar en Benidorm un antro de Breakfast o un alquiler de cochecillos para gordos.
 
Espero que como foreros pro que sois le hagais foto a ls gchis de los carteles, que es viernes y toca pajote
 
Lo malo de los dias que inaguran puticlubs es que dan asco, pa hechar una copa vale, pa follar como que no
 
Pregunto:
esas fiestas de inauguración son para sondeo, mostrario, ver el matetial y tal, ¿ pero no para catar?
¿ Mal día para dar chiruca a fuego?
¿ Día para ver, tomarte un corto-clara y luego ya ir a un bar de luces ya conocido a darle a las pieles?

Ka®ma interrogante
 
Pregunto:
esas fiestas de inauguración son para sondeo, mostrario, ver el matetial y tal, ¿ pero no para catar?
¿ Mal día para dar chiruca a fuego?
¿ Día para ver, tomarte un corto-clara y luego ya ir a un bar de luces ya conocido a darle a las pieles?

Ka®ma interrogante
Los días de inauguración suelen ir las autoridades del lugar
El cura para bendecir el garito
El alcalde o cuando menos el concejal de festejos
El mando de la Guardia Civil
Las fuerzas vivas del pueblo
Por lo tanto, el día de la inauguración no procede, se reservan los servicios para las personalidades
 
Última edición:
Los días de inauguración suelen ir las autoridades del lugar
El cura para bendecir el garito
El alcalde o cuando menos el concejal de festejos
El mando de la Guardia Civil
Las fuerzas vivas del pueblo
Por lo tanto, el día de la inauguración no procede, se reservan los servicios para las personalidades
😂😂😂😂😂, Amén.
 
Saludos chavales y carcamales, puteros todos
Papi ya ha hecho la investigación y el resumen es fácil: ahorraros el viaje

Para los amantes del coño joven: ni os acerquéis por allí, pasen todas de 30 con facilidad

Más o menos era lo esperado, cinco o seis trasladadas del Atrévete, algunas viejas conocidas de la noche de otras veces, en definitiva nada, la más buenorra era Bruna, conocida del Atrévete
O sea, abres uno nuevo y desvistes el viejo, al final ni uno ni otro

Había una actuación de dos gachises, ya maduritas con tetas siliconadas, y más sosas que un bocata sin chorizo

No sé, no le veo mucho recorrido

Pues hala, lo dicho, para mí gusto ahorraros el viaje

Y por otro lado quién cojones me paga la gasofa y la cerveza por la investigación concienzuda que he hecho?
 
Última edición:
Saludos chavales y carcamales, puteros todos
Papi ya ha hecho la investigación y el resumen es fácil: ahorraros el viaje

Para los amantes del coño joven: ni os acerquéis por allí, pasen todas de 30 con facilidad

Más o menos era lo esperado, cinco o seis trasladadas del Atrévete, algunas viejas conocidas de la noche de otras veces, en definitiva nada, la más buenorra era Bruna, conocida del Atrévete
O sea, abres uno nuevo y desvistes el viejo, al final ni uno ni otro

Había una actuación de dos gachises, ya maduritas con tetas siliconadas, y más sosas que un bocata sin chorizo

No sé, no le veo mucho recorrido

Pues hala, lo dicho, para mí gusto ahorraros el viaje

Y por otro lado quién cojones me paga la gasofa y la cerveza por la investigación concienzuda que he hecho?
Gracias brother. Entonces mayormente son del Atrévete
La tal Bruna es una brasileña que trabajaba hace 2 años en un piso en Padre Isla? :1:
 
Lo de hule parriba no lo entiendo, yo por hule entiendo el mantel que se pone pa comer.
Hacer unas lonchas, unas clenchas, unas filas, unas barrilas. Como quieras llamarlo.
Nadie sabe qué tal nivel de titis hay?
Hay que compartir un poco, que aquí todos somos brothers, no seáis tímidos :1:
Fui ayer. No vale ninguna ni para tomar por el culo.
Una cerveza y marché al bahillo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos chavales y carcamales, puteros todos
Papi ya ha hecho la investigación y el resumen es fácil: ahorraros el viaje

Para los amantes del coño joven: ni os acerquéis por allí, pasen todas de 30 con facilidad

Más o menos era lo esperado, cinco o seis trasladadas del Atrévete, algunas viejas conocidas de la noche de otras veces, en definitiva nada, la más buenorra era Bruna, conocida del Atrévete
O sea, abres uno nuevo y desvistes el viejo, al final ni uno ni otro

Había una actuación de dos gachises, ya maduritas con tetas siliconadas, y más sosas que un bocata sin chorizo

No sé, no le veo mucho recorrido

Pues hala, lo dicho, para mí gusto ahorraros el viaje

Y por otro lado quién cojones me paga la gasofa y la cerveza por la investigación concienzuda que he hecho?
Mili, Laura quedó en el Atrévete o se ha ido al León de oro?
 
Arriba Pie