Leonor salga al encerado.¡¡ VIVA LA REINA!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wynn's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wynn's

RangoVeterano
Registro
1 Ene 2019
Mensajes
1.035
Reacciones
567
Primer discurso Institucional de esta pobre cria con 14 añines en los Premios Principe de Asturias.
A destacar esa perpetua sonrisa que siempre luce y que puede ser hasta natural.
Me ha chirriado un poco lo de "Estaba pensando ahora...." en un discurso hiper preparado y estudiado.
Comentan que El Rey estaba mas nervioso que la muchacha.

Yo soy mas de Felipe Juan Froilan,legitimo heredero de la Corona de España con el nombre de Felipe VII.
Un chaval que con 5 años da patadas a una niña,espera el final de clase para pegarse en el colegio,va a los toros,escupe en la calle y le gustan las armas deberia ser un magnifico Rey.

La cria ha estado fantastica.Sera una gran Reina.
Al Juancar no le he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gusta el estilo y el flow que destila nuestra sweet princess. Le quedan unos añitos aun para poder hacer bromas sobre ayuntar con ella sin que nos persiga el #Cesic #Mossad
 
Le estan empezando a salir los rasgos borbones, a los 18 se vuelve cranco.Ya tendra tiempo de ir al cirujano plastico de la madre.
a mi la leti es que me la pone como un candelabro del Cluedo.
y antes me parecia un truñaco cuando se caso...pero ahora operada, con esas pintas de milf malfollada, esa cara de travelo que se la ha quedao con las operaciones.....y se de buena tinta que felipin no la satisface, se le ve, se le ve
 
Leonor_de_Borbon_Ortiz-Casa_Real-Reina_Letizia-Casas_Reales_335729197_95962545_1024x576.jpg

:torbear:
 
Me parece muy guapa, pero no soporto a los borbones, a ninguno, ni al cafre de Froydland y eso que guarda su gracia, es un tocado por LOL. Uno que es más republicano que García Trevijano, no guarda apego a esta dinastía de dados a la briba.
 
Entera a su madre. Un golpe de suerte. Mira a su primo, que casualmente es Borbón (Fernando VII 2.0), que es feo como ver cagar.
hombre felipe no es un tio feo tampoco, y el juna carlos de joven era una puesto caballero.

yo creo que la fealdad de froilan le viene mucho por parte borbonica, no cabe duda, pero creo que su padre "lonchitas" marichalar tambien tiene algo que ver. que no es que sea un adonis precisamente
 
Tiene la templanza y la entereza de saber y sentirse especial ya que desde que nacio se lo han hecho saber y se le ve comoda en el papel.
En otro orden de cosas a mi la leti me pone berraco tambien, tiene pinta de abrirse el culo mientras la taladras a lo perrito.
Y ya que he comentado del hilo aprovecho para decir que el autor del hilo y serdo son lo mas mongolo que he visto desde el capitan pescanova, que es meritorio.
 
hombre felipe no es un tio feo tampoco, y el juna carlos de joven era una puesto caballero.

yo creo que la fealdad de froilan le viene mucho por parte borbonica, no cabe duda, pero creo que su padre "lonchitas" marichalar tambien tiene algo que ver. que no es que sea un adonis precisamente
La infanta Elena es espantosa, y el careto tira más a sofìa que a juancar. Y Sofìa no es fea con su cara gatuna, pero Elena sí. Muy mejorados Froilan y Federica para lo que les ha tocado, son raros pero no están mal.
 
Última edición:
hombre felipe no es un tio feo tampoco, y el juna carlos de joven era una puesto caballero.

yo creo que la fealdad de froilan le viene mucho por parte borbonica, no cabe duda, pero creo que su padre "lonchitas" marichalar tambien tiene algo que ver. que no es que sea un adonis precisamente

Juan Carlos de joven solo salía guapo guapo aquí:

s-l300.jpg


Y Felipe, hay que decir que Sofía siempre fue muy guapa. De no ser así y haber prolongado la estirpe entre primos no hubiera diferido mucho de esta otra:

Isabel_de_Borbón_y_Borbón-Dos_Sicilias.jpg


Que no vale ni para etiqueta de Bombay Sapphire. Fea como un caimán.

El lonchitas debe estar pensando en sus adentros abandonar el terrenal mundo de la moda y el postureo franchising y venirse al foro a contar anécdotas como las de George Costanza. Ese se ha metido el PIB de Andorra por la napia y eso siempre acompaña a buenas historias muy lolescas.
 
EGyWQuFX0AAYLHM.jpg


THAT'S THE WALL, DAUGHTER!

THE WALL.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los borbones de pequeños son guapos, a partir de los 20 años por ahí empieza a hacer efecto físico la endogamia
DRACARIS DRACARIS
 
¿Qué es esto? En Serio. ¿Qué cojones esto? Foreros haciendo un alto en su día a día de cabezas rebanadas, travelos con senos y miembros descomunales, idioteces políticas, informes expertos en relojería, sexo, música y estupefacientes,... Y para atender a una niña con la vida resuelta y dirigida soltando un discurso. Promocionando una pantomima hipócrita sólo sostenida por intereses políticos y comerciales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué es esto? En Serio. ¿Qué cojones esto? Foreros haciendo un alto en su día a día de cabezas rebanadas, travelos con senos y miembros descomunales, idioteces políticas, informes expertos en relojería, sexo, música y estupefacientes,... Y para atender a una niña con la vida resuelta y dirigida soltando un discurso. Promocionando una pantomima hipócrita sólo sostenida por intereses políticos y comerciales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en tus muertos, estás comparando a Dios con un gitano.
 
Me cago en tus muertos, estás comparando a Dios con un gitano.
Me cago en tus muertos, estás igualando un paralelismo con una comparación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie