Leproso soi

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.851
Pues sí, estoy jodido.
Llevo unos días pensando y estoy siempre lleno de calenturas (herpes labiales). Ahora tengo una curando y ayer me empezó a salir la siguiente. Antes de eso tuve dos o tres días de descanso después de tres simultáneas. Y llevaré así un año.
Creo que debería ir al médico a ver qué ostias me pasa, pero me da pereza, tendría que enterarme de cómo funcionan aquí esas cosas y me da más pereza aún.
¿Alguien sabe algo? ¿Algún consejo? ¿Qué me meen en la cara puede ayudar?

Y sí, soy sidroso. Una guarra (expareja) se follo a un tiraflechas y me pegó un papiloma o no sé qué ostias que por lo que me dijo me tendrá sin follar sin condón (y quién sabe si directamente sin follar) un par de años.
 
Pues sí, estoy jodido.
Llevo unos días pensando y estoy siempre lleno de calenturas (herpes labiales). Ahora tengo una curando y ayer me empezó a salir la siguiente. Antes de eso tuve dos o tres días de descanso después de tres simultáneas. Y llevaré así un año.
Creo que debería ir al médico a ver qué ostias me pasa, pero me da pereza, tendría que enterarme de cómo funcionan aquí esas cosas y me da más pereza aún.
¿Alguien sabe algo? ¿Algún consejo? ¿Qué me meen en la cara puede ayudar?

Y sí, soy sidroso. Una guarra (expareja) se follo a un tiraflechas y me pegó un papiloma o no sé qué ostias que por lo que me dijo me tendrá sin follar sin condón (y quién sabe si directamente sin follar) un par de años.

El herpes se mantiene latente en el cuerpo y puede salir o no. Como bien te ha dicho @Tiboroski pueden salir por stress, defensas bajas, exposición al sol...
Cuando más me salieron a mi fue cuando era un latin lover y andaba degustando coños a troche y moche.😁
 
Última edición:
Lo sé, llevo toda la vida con esta mierda. Parece que nadie puede crear una vacuna para erradicarlo...
Pero lo normal es tenerlos cada varios meses como mínimo. Y ahora llevo una vida bastante ordenada, tomo vitaminas duermo (aunque sea comiendo melatonina a puñados, que igual es por eso...) y estoy empezando a estar relajado y sin estrés...
 
Lo sé, llevo toda la vida con esta mierda. Parece que nadie puede crear una vacuna para erradicarlo...
Pero lo normal es tenerlos cada varios meses como mínimo. Y ahora llevo una vida bastante ordenada, tomo vitaminas duermo (aunque sea comiendo melatonina a puñados, que igual es por eso...) y estoy empezando a estar relajado y sin estrés...

A mi me salían siempre en el labio inferior por la exposición al sol, ni cacao ni hostias.
 
Para los herpes viene muy bien el primer orín de la mañana, especialmente si el día anterior has comido espárragos.
 
Lo sé, llevo toda la vida con esta mierda. Parece que nadie puede crear una vacuna para erradicarlo...
Pero lo normal es tenerlos cada varios meses como mínimo. Y ahora llevo una vida bastante ordenada, tomo vitaminas duermo (aunque sea comiendo melatonina a puñados, que igual es por eso...) y estoy empezando a estar relajado y sin estrés...

No necesariamente se producen estando el tema en la cresta de la ola, sino cuando remata un asunto, finaliza una época de gran zozobra, algo que lo traía de cabeza desde hace tiempo y ahí llega el bajonazo desde la tensión que mantenía alerta a sus defensas y vienen los herpes, los gripazos y demás.
 
un latin lover y andaba degustando coños a troche y moche.😁
No estoy seguro que troche y moche sea una expresión adecuada para lo has intentado decirnos. Mira a ver si espuertas te valdría, o por castigo, o algo así.

A no ser que en vez de un latin lover lo que fueses es un desesperado que iba al rebusco en las madrugadas. Entonces sí, entonces si que puede valer lo de troche y moche.
 
Última edición por un moderador:
El virus del herpes vive en tu espina dorsal. Es posible que te contagiaras hace años, incluso en la infancia. No hay manera de erradicarlo. Está ahí, agazapado, para joderte cuando estás debilucho. El Zovirax (aciclovir) alivia la quemazón, pero no cura. Normalmente, los síntomas desaparecen al cabo de una semana, y hasta la próxima.

También está el herpes genital, que trabaja de cintura para abajo. Pero en realidad se pueden combinar. Si practicas sexo oral teniendo herpes labial puedes contagiar herpes genital. Y se puede contagiar a otras partes del cuerpo, como la espalda, o los ojos, pudiendo llegar a provocar ceguera.

Es bastante chungo, pero como hay muchísima gente que lo tiene no tiene el estigma de otras ETS.
 
No estoy seguro que troche y moche sea una expresión adecuada para lo has intentado decirnos. Mira a ver si espuertas te valdría, o por castigo, o algo así.

Pues a espuertas, Verru.
 
El virus del herpes vive en tu espina dorsal. Es posible que te contagiaras hace años, incluso en la infancia. No hay manera de erradicarlo. Está ahí, agazapado, para joderte cuando estás debilucho. El Zovirax (aciclovir) alivia la quemazón, pero no cura. Normalmente, los síntomas desaparecen al cabo de una semana, y hasta la próxima.

También está el herpes genital, que trabaja de cintura para abajo. Pero en realidad se pueden combinar. Si practicas sexo oral teniendo herpes labial puedes contagiar herpes genital. Y se puede contagiar a otras partes del cuerpo, como la espalda, o los ojos, pudiendo llegar a provocar ceguera.

Es bastante chungo, pero como hay muchísima gente que lo tiene no tiene el estigma de otras ETS.
Yo siempre he besado y comido coños cuando tenía calenturas (avisaba y me decían que palante) y no se contagia. Creo que es una mierda que te trasmite tu momo y si no lo tienes no lo coges. Gente afortunada.
 
Dos transiliums 10 y un orfidal de 5, el herpes seguirá ahí pero te importará un capullo.
Creo que debería ir al médico

Ni se te ocurra, insensato, haznos casos a nosotros los foreros y manda foto al final del tratamiento.
 
Última edición:
desinfección rollo nasa al venir de la luna you need
 
Puede ser SIDA?
::jamarosa::
A mí a veces me salen cuando tomo antibióticos que son los que te baja las defensas. Y estoy sin sidra, analíticas mediante.
El tema es que creo que hay más de 50 tipos de papilomas diferentes. Una vez que los tienes ya no te los quitas. Gñé.
 
Última edición:
Supongo que la próxima vez que vaya a España me haré una analítica completa y veré qué está pasando.
 
Supongo que la próxima vez que vaya a España me haré una analítica completa y veré qué está pasando.
¿Dónde cojones vive para que no pueda hacérsela? Eso sí, lo de los papilomas no se lo van a mirar. Sidra, gonorrea, sífilis. Muy bonito el día que vas a buscar los resultados.
 
¿Dónde cojones vive para que no pueda hacérsela? Eso sí, lo de los papilomas no se lo van a mirar. Sidra, gonorrea, sífilis. Muy bonito el día que vas a buscar los resultados.
Es que en el resto de paises esas cosas hay q pagarlas. En la malvada y subdesatrollada españa no.
Asi que poder puede, pero mejor gratis no?
Mierda de españa hehehe
 
Atrás
Arriba Pie