les ha tocado..

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
0
hola a todos,

les a tocado alguna vez follar con una tia que le de asco y se niegue a mamarselas?..

pues a mi es que tengo esa mala suerte que siempre me tocan esas tias que no quieren darte el blowjob,ya sea porqué lo ven como algo "asqueroso" o por lo que sea.

No yo no tengo ese problema, mas que nada porque no follo. O no follo lo que quisiera.

eso es por culpa de:
chupa chupa que yo te aviso...

ya no se fian :lol: :lol:

creo que algunas tias creen que es una inmoralidad,pero bueno cada quién que piense lo quie quiera....

Mi abuelo decía siempre... "¿Para qué esta la bokita?" Para preguntar! Pos antes de jinkar se lo preguntas, y si no te apetece la mandas al peo!

A mi me tocó una vez una tia (que aunque no me daba asco) no le iba el tema del sexo oral... Era lo más monótono que uno se puede imaginar en temas de sexo...

Ni que decir tiene que al cabo de unos meses lo terminé dejando, no porque no la chupara (en parte si pero no fue el motivo principal), pero es que en el sexo, como en muchas otras facetas, si se hace aburrido y monótono se le va perdiendo el aliciente.

Un saludo.

Solo una vez.Le daba hasta miedo cogerlo.Maldita.Afortunadamente la vida me ha recompensada con varias mamadas de las q van "hasta las ultimas consecuencias"

Quien algo quiere algo le cuesta, y si quieres que la susodicha baje al pilon baja tu primero al suyo.
:D

Atrás
Arriba Pie