leticia sabater: notición!!!

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Mensajes
3.021
Reacciones
0
Leticia Sabater, nueva concursante de "La Selva de los famosos"


Viaja al Amazonas la semana que viene. Nuria Roca lo anunciará en la gala de esta noche, en la que también se expulsará a Veruska Ramírez o Peio Ruiz Cabestany. Alberto Comesaña comentará su paso por el concurso

La actriz y presentadora de televisión Leticia Sabater, también conocida como "la mejor amiga de los niños", se incorpora la próxima semana al equipo de concursantes de "La Selva de los Famosos". Nuria Roca lo anunciará a los espectadores esta noche durante el transcurso de la gala, en la que Veruska Ramírez y Peio Ruiz Cabestany se enfrentan a la decisión de la audiencia que convertirá a uno de ellos en el cuarto expulsado del concurso de Antena 3.
En el plató, junto a Nuria Roca y sus colaboradores Pepe Sancho, Micky Nadal, Deborah Ombres y Coral Bistuer, estará Alberto Comesaña para comentar las claves de su paso por el concurso.
 
Billetes billetes verdes, pero qué bonitos son.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Acabarán utilizándola de cebo para caimanes.

cebo? xD
los caimanes tienen demasiao buen gusto como pa picar con una tipa así
les va a asustar los pocos bichos comestibles que tenían por la selva xD
 
Esto no deberia haberlo posteado el Cuervo?. Las cosas de la tele son cosa suya, no?
 
Vikinga rebuznó:
esa tia es lo mas tonto que ha pasdo por Tv en años

olvidas tu estelar aparicion en el diario de patricia

aki Kojak, no me podio resistir
 
Como le dé por gritarles lo de con mucha marcha, se van a querer ir de allí inmediatamente.
 
Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:
esa tia es lo mas tonto que ha pasdo por Tv en años

olvidas tu estelar aparicion en el diario de patricia

aki Kojak, soy tonto a mas no poder


no te metas conmigo pues yo no te he faltado al respeto y este foro noe sta para intercambiar insultos
 
era un chiste, no tengo na contra ti

haiga paz :D

aki Kojak, chuping (del verbo to chupi, q no tiene na q ver con chupar)

P.D: el haiga lo puesto keriendo en honor a toylokaporti
 
Vikinga rebuznó:
Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:
esa tia es lo mas tonto que ha pasdo por Tv en años

olvidas tu estelar aparicion en el diario de patricia

aki Kojak, soy tonto a mas no poder


no te metas conmigo pues yo no te he faltado al respeto y este foro noe sta para intercambiar insultos

Depende, te doy 3 "zorras" a cambio de un "hijo de la gran puta".
 
Lo siento muchisimo por los caimanes, no tengo nada contra ellos, pero seria un puntazo que la leti seria su almuerzo...Pobres caimanes, dios mio...
 
Arriba Pie