Letizia Ortiz se prueba el traje de novia...

Frente Negro

RangoAsiduo
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Letizia Ortiz se prueba el traje de novia en el taller de Pertegaz mientras en el Congreso se celebra el debate de investidura


El malestar era patente ayer en los pasillos del Congreso. Mientras en el Congreso se debatía sobre el futuro de España la prometida del Príncipe Felipe, Letizia Ortiz, acudió al taller del modisto Manuel Pertegaz, en la Avenida Diagonal de Barcelona, para probar su traje de novia, en compañía de la Reina Sofía y de su madre, Paloma Rocasolano. Protocolo de la Casa Real no ha podido escoger peor momento para la prueba del vestido de novia. Algunos diputados han creído ver en este detalle, un alejamiento de la Casa Real de los importantes asuntos de Estado al mezclar la frivolidad del tema del vestido con el importantísimo debate que se celebraba en ese mismo momento.
Letizia, que vestía un traje chaqueta negro y camisa blanca, llegó hacia las 19.40 horas en automóvil acompañada de su madre, Paloma Rocasolano, posteriormente entró en el taller el modisto Manuel Pertegaz y unos minutos más tarde acudió la Reina.
La prueba se prolongó hasta cerca de las 20.50 horas, momento en que la Reina, Doña Letizia y Paloma Rocasolano abandonaron muy sonrientes el taller del modisto, mientras diversas personas que se habían congregado en el lugar les aclamaba y agasajaba a la novia con frases como "felicidades, guapísima"
 
je






jeje













jejejejeje


que interesante.
¿Pondrás también cuando se pruebe un tampax?
 
Lo que se probaron fueron unas gordas pollas; y se las probaron en culo, coño y boca.

El pertegaz tambien.
 
Frente Negro rebuznó:
Letizia Ortiz se prueba el traje de novia en el taller de Pertegaz mientras en el Congreso se celebra el debate de investidura

y yo con estos pelos.....
 
Como me aburro y no se q poner pos me cago aki.

a kien cojones le importa a la puta mantenida esta negraka ¡¡¡
 
Joder algunos están demasiado colgados del Tómbola, Salsa Rosa y demás programas por el estilo.... ufffff
 
que asco, joder...y que, tambien se pincho con las agujas o llevaba un forro de plástico? en fin.......
 
Fale, de mal gusto por lo de la investidura. Pero ¿qué hay de lo importante? ¿qué llevará bajo el vestido? ¿el body de cuero y el arnes? ¿usará el plug y las bolas chinas durante la ceremonia? ¿le sonarán los piercings del chocho mientras vaya hacia el altar?
AAAAAAAAAAAAAARRRRGGGG¡¡¡¡ Solo de pensar en la iglesia y en la ceremonia me dan arcadas.
Me retiro a vomitar.
 
Yo estoy de acuerdo con vlad en que nos vamos a comer una cacho de mierda con la boda, que va a pasar como con lo de las torres gemelas, vamos a acabar hasta los cojones.
 
Benito rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con vlad en que nos vamos a comer una cacho de mierda con la boda, que va a pasar como con lo de las torres gemelas, vamos a acabar hasta los cojones.

No se va a poder uno mover por Madrid, las calles cortadas desde días atrás....

Me piro de vacaciones
 
¿Qué han salido las oposiciones a Rey de España?

¿Una plaza sólo?

¿Y la lista de espera mal, no?
 
francamente me pone la leti, está buena y fijo que la chupa guay.
 
sabeis que es de Asturias,,, se comenta que es una Diosa del sexo anal... como siempre estos carbayones dando por el culo... :-o
 
Alekos rebuznó:
se comenta que es una Diosa del sexo anal...


Joder ç, me meo de la risa solo de imaginarme a los andaluces diciendola, "Jodia por culooooo, que suerte has tenido"
 
Atrás
Arriba Pie