Ley Anti-Disfraces (en PL).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.145
Reacciones
1.407
Si eso es así, ¿por qué has dicho "supongo que el caramelo que le dieron..."? Ahí no cabría suponer nada, sólo afirmar.

Si UBP dijo eso, mintió. En la putísima vida se le ha ofrecido carguito a nadie para que no se vaya, y no creo que se haya empezado a hacer ahora. Menuda bajada de pantalones sería. Eso si es que lo dijo UBP, que con la afición que tenéis a los clones igual no sabéis ni con quién estáis hablando la mitad de las veces :lol:

Sea como fuere, ESTE NO ES EL PUTO HILO DEL TEMA DE UBP.

Algo parecido llevo pensando hace tiempo, ya que con tanto clon al final no sabe uno ni con quién está hablando. Ésto podría desencadenar en inconvenientes, desde discusiones inútiles a problemas legales para el foro (y foreros).

Había un ex-moderador que manejaba una buena cantidad de clones, cosa que no beneficia al foro para nada.

Propongo a la administración comenzar una política "Clones no". Cada clon que se detecte que sea fusionado, o mejor aún; eliminado. Pero antes de tomar éstas acciones, que sea revelado el nombre destrás de los clones al público como castigo, y después juicio foril.

No sé si la administración tiene el poder tecnológico (y legal) para llevarla a cabo, pero creo que sería una gran mejora para el foro en caso de llevarse a cabo.
 
Algo parecido llevo pensando hace tiempo, ya que con tanto clon al final no sabe uno ni con quién está hablando. Ésto podría desencadenar en inconvenientes, desde discusiones inútiles a problemas legales para el foro (y foreros).

Había un ex-moderador que manejaba una buena cantidad de clones, cosa que no beneficia al foro para nada.

Propongo a la administración comenzar una política "Clones no". Cada clon que se detecte que sea fusionado, o mejor aún; eliminado. Pero antes de tomar éstas acciones, que sea revelado el nombre destrás de los clones al público como castigo, y después juicio foril.

No sé si la administración tiene el poder tecnológico (y legal) para llevarla a cabo, pero creo que sería una gran mejora para el foro en caso de llevarse a cabo.
Deja de poner tildes donde no van, puto subnormal.
 
El día de ayer muchísimo más divertido que hoy, que ha sido una puta mierda, tanto cerrar jailos. @Una Bellísima Persona, vente para acá. ¿Qué clones has tenido tú, o eres demasiada buena persona como para hacer esas cosas?
 
Que vuelva @er tio del taco, creo que era asi, de los mejores clones temáticos que he visto.
 
¿Eufrasia también fue baneada o hizo un verruga y se inmoló?
 
El día de ayer muchísimo más divertido que hoy, que ha sido una puta mierda, tanto cerrar jailos. @Una Bellísima Persona, vente para acá. ¿Qué clones has tenido tú, o eres demasiada buena persona como para hacer esas cosas?

No creo que te conteste, sabe que estamos a la caza, y es un animal acorralado.

Voy a ponerle un cebo, a ver si se acerca:

tumblr_ofvuj8KZr01uhau05o8_250.gifv
 
Arriba Pie