Ley antihombres: la infidelidad (masculina) ya es un maltrato

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
Copio de meneame una noticia aparecida hoy que os va a molar cantidubi :

Ley Antihombres. Sobrenombre acertado para el nuevo disparate legislativo mexicano. Los celos son una forma de maltrato a la mujer (pero no viceversa). "El desamor y la indiferencia", o sea, las calabazas de toda la vida, si son contra la mujer (nunca contra el hombre) también pueden ser una forma de maltrato. La infidelidad masculina (que no la femenina) puede entrar dentro de la definición de maltrato. La dictadura de género está alcanzando ya dimensiones legendarias. Ya veréis lo poco que tardaremos en ver todo esto por aquí.

Página: https://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n557249.htm


Ya os vale tener rabo en el siglo XXi!
 
A estas alturas no me sorprende nada. Dentro de nada cualquier conducta hacia una mujer será punible en función de los caprichos de la presunta agredida:

.- Me miró e interpreté que lo hizo lascivamente: artículo tal, conducta que coharta la libertad sicológica de la denunciante/Ni me miró: se le aplica a usted tal otro artículo, que castiga la indiferencia.

.- No me habla ni me escucha o lo hace poco: a la trena por sostener una actitud permanente de ninguneo hacia la víctima que menoscaba su dignidad como mujer/Me pregunta sobre todo lo que hago y está pendiente de lo que digo: multa por la promoción de roles machistas que persiguen controlar a la mujer, así como recortar sus expectativas legítimas de desarrollo personal y familiar, no permitiendo que se desarrolle plenamente con independencia.

.- No quiere suficiente sexo conmigo: menosprecia mi cuerpo y con ello mina mi seguridad y confianza, un divorcio express y que se vaya a vivir bajo un puente/Me solicita sexualmente demasiado: Es un sujeto que revela una patología evidente y además cosifica a su pareja convirtiéndola en mero instrumento de placer; venga, orden de alejamiento al canto.

Así se consagrará de una vez la permanente actitud de capricho tocapelotas que siguen estos animalitos. Lograrán su gran objetivo, eso para lo que llevan entrenándose desde hace siglos: fomentar un estado de zozobra e incertidumbre del que sacar tajada, modelar la realidad a su antojo y si no lo logran es el mundo el que yerra y hay que darle la vuelta, emplear la deshonestidad moral como su particular bomba de neutrones, ya que es la que les permite eliminar toda traza de vida dejando los bienes materiales intactos.
 
que son 5000 mujeres maltratadas al año?




















POCAS!
 
Anda a fregar los cacharros calzonazos :lol::lol::lol::lol:.



































beginningendos.jpg
 
a fregar no, a hacer la compra :oops:
 
Atrás
Arriba Pie