Leyenda Urbana???

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Quería que hablásemos de uno de los episodios más frecuentes en las relaciones hombre y mujer, cuando ya hay algún tipo de pareja, y se folla.....se habla a veces de que es una leyenda urbana, pero yo estoy seguro de que no....tenemos al tío de turno con su cilindro mágico metido en la cueva maravillosa...el churro está en la gloria...se bombea...y ella....sale con algo como ¿cariño, no crees que deberíamos ir a Venecia de Vacaciones? Y el tío...ah.....ahhhhh.----ahhh..sí, cielo..lo que tu quieras.....ah.---ahhhh"..unos minutos después, cuando el cilindro ya descansa, el tío firma las vacaciones más caras de su vida, que no se puede permitir......quien dice vacaciones dice chalet adosado, lo que sea...

¿que opináis? leyenda urbana o no??

Nunca me ha pasado, lo que sí me ha pasado es que tras el polvo pierdo absolutamente el interés por la tía y me apetece estar solo, con el consiguiente enfado de ella.
¿A alguien más le pasa?

Personalmente opino que solo las putas utilizan el sexo como medio para conseguir cosas. Tu novia-mujer-pareja folla contigo para correrse como una cerda en un lodazal. Una polla taladrándola a 1000 r.p.m. es el premio que se lleva por acostarse contigo. En una pareja que merezca llevar ese santo adjetivo calificativo, ese epítome, esa definición, el sexo no se utiliza nunca como chantaje. Si tu pareja se abre de patas para obtener algo más que un buen pollazo, ya sabes a donde tienes que ir a buscarla cuando termina su trabajo...

Yo creo que más que una leyenda urbana es una realidad con algunas mujeres. Sin ir más lejos Bienvenida Pérez escribió un libro de consejos para ligar con hombres ricos a fin de poder aprovecharse de su fortuna.

Si mal no recuerdo uno de los consejos que daba esta mujer era cómo utilizar los momentos álgidos de una relación sexual para obtener del hombre regalos que no conseguiría en condiciones normales. Lady Bi contaba que con ese truco había sangrado de mala manera a maridos y amantes.

No obstante, ahí ya entra la personalidad de cada uno y la capacidad de desdecirse de una cosa prometida en un momento en el que no se podía pensar con claridad.

yo pienso que es muy triste y patético fingir en el sexo para conseguir regalos, dinero o cualquier cosa... y claro que hay tias así por desgracia.
hijas de puta así... solo merecen una muerte lenta y muy dolorosa.
nadie las iba a echar de menos.
y yo que creía que lo mejor de la vida era el sexo... y a la vez pensaba que con mucho dinero se podía follar más y mejor y no me refiero a pagar nada a nadie, si no que... está claro que te da más posibilidades para planear todo tipo de locuras con una tía.

PD: "en la vida solo hay dos cosas realmente importantes; una es el sexo... y de la otra no me acuerdo" es una frase cojonuda de un director de cine muy feo con gafas.

¿Cuantas veces te ha pasado esto?....Cuando te diga la parienta este tipo de tonterias,dale con una zapatilla en la boca veras como se le pasa.

solucion, que se dedique solamente a las mamadas, asi mientras tenga la polla en la boca no se pondra a decir gilipolleces

bmsv rebuznó:
solucion, que se dedique solamente a las mamadas, asi mientras tenga la polla en la boca no se pondra a decir gilipolleces

:137 :137 :137

lo siento lo siento...me ha hecho gracia. :lol:

----------------o-------------------
chantaje completo no,pero si que he calentado mas de lo habitual para conseguir alguna que otra cosa,nada importante,anteponer mis planes a los suyos alguna vez, o algo asi,no lo recuerdo.
el contento yo contenta y polvo para ambos. no veo el problema :wink:

tamara rebuznó:
chantaje completo no,pero si que he calentado mas de lo habitual para conseguir alguna que otra cosa,nada importante,anteponer mis planes a los suyos alguna vez, o algo asi,no lo recuerdo.
el contento yo contenta y polvo para ambos. no veo el problema :wink:

Pues el problema es que estás empleando el sexo como herramienta para modificar su criterio. Estás cambiando sexo por lo que quieres. Estás comerciando con el sexo y estás manipulando a alguien a cambio de sexo.
Eso donde yo vivo tiene nombre y apellidos.

El problema está mas extendido de lo que la gente se cree, y todo es por esa puta mania que teneis las tias de pensar que nos concedeis un favor al follar. Como si a vosotras no os gustase. Como hay más demanda que oferta, empleais el sexo (en mayor o menor medida) como moneda de cambio. El extremo de puta: obtener regalos a cambio de folleteo. La versión mas leve e inofensiva: tamara.
Claro que es dificil resistirse a la tentación, si se ve que nosotros estamos vulnerables porque todas las neuronas se nos concentran en la punta del cebollo en ese momento, ¿por qué no sacarnos algo que, total, no es tan importante? Sería de idiotas, no?

Pues sí.
De idiotas.
Nobles, pero idiotas.
Claro que entonces sería un tio. Las mujeres tienden a anteponer el pragmatismo y la conveniencia a menudencias como la nobleza.

Todas putas.

¿No lo había puesto nadie todavía?

justo cuando bombees no te lo va a decir...
pero si esperan al momento mas oportuno,cuando te ven de buenas y tal

sin churrasco no hay vida!

rusas-macizas rebuznó:
Quería que hablásemos de uno de los episodios más frecuentes en las relaciones hombre y mujer, cuando ya hay algún tipo de pareja, y se folla.....se habla a veces de que es una leyenda urbana, pero yo estoy seguro de que no....tenemos al tío de turno con su cilindro mágico metido en la cueva maravillosa...el churro está en la gloria...se bombea...y ella....sale con algo como ¿cariño, no crees que deberíamos ir a Venecia de Vacaciones? Y el tío...ah.....ahhhhh.----ahhh..sí, cielo..lo que tu quieras.....ah.---ahhhh"..unos minutos después, cuando el cilindro ya descansa, el tío firma las vacaciones más caras de su vida, que no se puede permitir......quien dice vacaciones dice chalet adosado, lo que sea...

Que va hombre!! no es leyenda urbana, es ser un gilipollas

Si te ocurriera tal caso, debes proponerle a la mujer de meter el cilindro mágico en lugar de en la cueva maravillosa, en el sótano

Verás como se le quitan las tonterias. :lol: :lol: :lol:

polla lechera rebuznó:
Si te ocurriera tal caso, debes proponerle a la mujer de meter el cilindro mágico en lugar de en la cueva maravillosa, en el sótano

Apuntado queda, la proxima vez que me pida que le lleve al minigolf se lo comento. :lol: :lol: :lol: :lol:

rusas-macizas rebuznó:

¿Cuántas alumnas tuyas han conseguido aprobar así, pillín? :wink:

j.m.1970 rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

¿Cuántas alumnas tuyas han conseguido aprobar así, pillín? :wink:

ojo...yo tengo mi dignidad profesional...me follo alumnas, sí, pero nunca les subo la nota por ello

polla lechera rebuznó:
¿sexo en el mini-golf? tu has visto mucho Los Simpsons :lol:

Hombre no en el minigolf :lol:

Cuando me diga: Vamos al minigolf.

Le dire: Ponme el culo en pompa.

Seguro que funciona? :lol:

j.m.1970 rebuznó:
¿Cuántas alumnas tuyas de las que existen han conseguido aprobar así, pillín? :wink:

hoy he estado corrigiendo exámenes....el de Kamilla está para un 3 siendo benévolo.....tendrá matrícula de honor

ojo...yo tengo mi dignidad profesional...me follo alumnas, sí, pero nunca les subo la nota por ello

Vamos que solo se la subes a las que no te follas, ¿Donde venden dignidad profesional de esa que dices?[/i]

ClonClon rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
¿Cuántas alumnas tuyas de las que existen han conseguido aprobar así, pillín? :wink:

hoy he estado corrigiendo exámenes....el de Kamilla está para un 3 siendo benévolo.....tendrá matrícula de honor

Vamos que solo se la subes a las que no te follas, ¿Donde venden dignidad profesional de esa que dices?[/i]

a Kamilla se la subo por el chantaje...no porque no se acueste conmigo.....

Vaserqueno rebuznó:
... todas las neuronas se nos concentran en la punta del cebollo en ese momento...

:lol: :lol: :lol:

Es verdad que la culpa la tenemos nosotros por estar siempre pensando en lo único... :-o

LordSith rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
... todas las neuronas se nos concentran en la punta del cebollo en ese momento...

:lol: :lol: :lol:

Es verdad que la culpa la tenemos nosotros por estar siempre pensando en lo único... :-o

Amen....las tias simplemente se aprovechan de la coyuntura homonal masculina.....pero ha sido simpre asi, desde la cuevas vamos...asin q nadie se escandalize a estas alturas.

Tambien sulen usar el destierro nocturno al sofa y e injuriar al padre de familia delante de los cachorros....

Atrás
Arriba Pie