LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
victornano rebuznó:
hay cosas que no se entienden, como no le pueden quitar la 2º tarjeta amarilla a juanma¿? si se ve clarisimamente como es un piscinazo!!!,

Creo que Juanma no juega en el Barça.

Corrupción en la Federación!!!

Es una puta vergüenza que no le quiten la Tarjeta a Juanma, el piscinazo es clarísimo y vergonzoso.
Mientras nos manden incompetentes es lo que hay....
 
brus lee rebuznó:
De envidia nada. Hay doble rasero y se nota mucho.

sí, la envidia está ahi

me estás diciendo que los árbitros favorecen al barça? pero cuantos partidos del barça has visto tú estos últimos 3 años?
 
tibetano rebuznó:
brus lee rebuznó:
De envidia nada. Hay doble rasero y se nota mucho.

sí, la envidia está ahi

me estás diciendo que los árbitros favorecen al barça? pero cuantos partidos del barça has visto tú estos últimos 3 años?

Esperas que la memoria de un fascista y colchonero se acuerde de eso? estas apañado... :?
 
No saqueis el tema que teneis las de perder.Yo si me acuerdo de cuando no os presentasteis en la copa en la eliminatoria contra el atletico o del famoso cierre del camp nou o de los arbitrajes en ocasiones desacarados a favor del barça los últimos años.

Lo ve todo el mundo menos los del barça. Por algo será.
 
brus lee rebuznó:
No saqueis el tema que teneis las de perder.Yo si me acuerdo de cuando no os presentasteis en la copa en la eliminatoria contra el atletico o del famoso cierre del camp nou o de los arbitrajes en ocasiones desacarados a favor del barça los últimos años.

Lo ve todo el mundo menos los del barça. Por algo será.

Y yo tambien lo recuerdo y reconozco que fue de lo peor, pero vamos si hablas de llevar las de perder. Recuerda esos añitos de descenso o esas temporadas en las que ibaís a jugar minimo UEFA(como tambien lo deciís este año y esta por ver) y al final casí peleaís por el descenso...Así que no se yo quien tiene que callar o más que perder vaya... :roll:
 
Si pero el tema es que os ayudan y cuando os quedais sin argumentos salis con otra cosa.
Es como ver a un ladrón presumiendo de botín :lol:
 
brus lee rebuznó:
Si pero el tema es que os ayudan y cuando os quedais sin argumentos salis con otra cosa.
Es como ver a un ladrón presumiendo de botín :lol:

Lo que tu digas personaje, pero no he visto yo que tus neuronas hagan por recordar los partidos del barça estos 3 ultimos años, en fín colchonero es sinonimo de envidia y complejo de inferioridad...
 
incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
victornano rebuznó:
hay cosas que no se entienden, como no le pueden quitar la 2º tarjeta amarilla a juanma¿? si se ve clarisimamente como es un piscinazo!!!,

Creo que Juanma no juega en el Barça.

Corrupción en la Federación!!!

Es una puta vergüenza que no le quiten la Tarjeta a Juanma, el piscinazo es clarísimo y vergonzoso.
Mientras nos manden incompetentes es lo que hay....

Para algo está el comite de Apelación y el Comité Español de Disciplina Deportiva. Y si el Abogado del Depor no consigue que le quiten la segunda tarjeta es que es un incompetente.
 
Pervertman69 rebuznó:
brus lee rebuznó:
No saqueis el tema que teneis las de perder.Yo si me acuerdo de cuando no os presentasteis en la copa en la eliminatoria contra el atletico o del famoso cierre del camp nou o de los arbitrajes en ocasiones desacarados a favor del barça los últimos años.

Lo ve todo el mundo menos los del barça. Por algo será.

Y yo tambien lo recuerdo y reconozco que fue de lo peor, pero vamos si hablas de llevar las de perder. Recuerda esos añitos de descenso o esas temporadas en las que ibaís a jugar minimo UEFA(como tambien lo deciís este año y esta por ver) y al final casí peleaís por el descenso...Así que no se yo quien tiene que callar o más que perder vaya... :roll:


Que cojones tiene que ver la ayudas arbitrales con no conseguir los objetivos. Para unos años que teneis buenos despues de lamer el culo al madrid toda la vida os creeis los reyes del mambo. Vikingos y cules la misma mierda es.
 
Cupido rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
brus lee rebuznó:
No saqueis el tema que teneis las de perder.Yo si me acuerdo de cuando no os presentasteis en la copa en la eliminatoria contra el atletico o del famoso cierre del camp nou o de los arbitrajes en ocasiones desacarados a favor del barça los últimos años.

Lo ve todo el mundo menos los del barça. Por algo será.

Y yo tambien lo recuerdo y reconozco que fue de lo peor, pero vamos si hablas de llevar las de perder. Recuerda esos añitos de descenso o esas temporadas en las que ibaís a jugar minimo UEFA(como tambien lo deciís este año y esta por ver) y al final casí peleaís por el descenso...Así que no se yo quien tiene que callar o más que perder vaya... :roll:


Que cojones tiene que ver la ayudas arbitrales con no conseguir los objetivos. Para unos años que teneis buenos despues de lamer el culo al madrid toda la vida os creeis los reyes del mambo. Vikingos y cules la misma mierda es.

Y que tiene que ver la eliminatoria aquella de Copa del Rey contra el atletico con las ayudas arbitrales?
En fín los colchoneros a cada cual más tonto...
 
brus lee rebuznó:
Si pero el tema es que os ayudan y cuando os quedais sin argumentos salis con otra cosa.
Es como ver a un ladrón presumiendo de botín :lol:

qué putos argumentos ni qué ostias.. maldito rebotado de mierda, pareces del espanyol joder
 
Mira te lo voy a explicar para retrasados, aquella "no presentacion" conlleva una sancion, la sancion es que no podia jugar el año siguiente la competicion de la copa del rey. Entonces se sacaron de la manga un indulto (aduciendo que era el centenario de la federacion) para que pudiera jugar al año siuiente. Lo has entendido ahora? Sabes la diferencia entre no conseguir objetivos y las prebendas arbitrales o de la federacion?
 
Cupido rebuznó:
Mira te lo voy a explicar para retrasados, aquella "no presentacion" conlleva una sancion, la sancion es que no podia jugar el año siguiente la competicion de la copa del rey. Entonces se sacaron de la manga un indulto (aduciendo que era el centenario de la federacion) para que pudiera jugar al año siuiente. Lo has entendido ahora? Sabes la diferencia entre no conseguir objetivos y las prebendas arbitrales o de la federacion?

Lo de esa copa del Rey fué escandaloso y bochornoso, me hubiera gustado ver si es el Atletico el que no se presenta a ver que le hubiera pasado....
 
incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
victornano rebuznó:
hay cosas que no se entienden, como no le pueden quitar la 2º tarjeta amarilla a juanma¿? si se ve clarisimamente como es un piscinazo!!!,

Creo que Juanma no juega en el Barça.

Corrupción en la Federación!!!

Es una puta vergüenza que no le quiten la Tarjeta a Juanma, el piscinazo es clarísimo y vergonzoso.
Mientras nos manden incompetentes es lo que hay....

Pareceis tontos, el CEDD suspendió cautelarmente la sanción a Motta.
Que ganas de tocar los cojones.
 
nebun rebuznó:
incresa rebuznó:
tologordo rebuznó:
victornano rebuznó:
hay cosas que no se entienden, como no le pueden quitar la 2º tarjeta amarilla a juanma¿? si se ve clarisimamente como es un piscinazo!!!,

Creo que Juanma no juega en el Barça.

Corrupción en la Federación!!!

Es una puta vergüenza que no le quiten la Tarjeta a Juanma, el piscinazo es clarísimo y vergonzoso.
Mientras nos manden incompetentes es lo que hay....

Para algo está el comite de Apelación y el Comité Español de Disciplina Deportiva. Y si el Abogado del Depor no consigue que le quiten la segunda tarjeta es que es un incompetente.

Nebun, como tu avatar bien indica, aún crees en Papa Noel, lo que te honra...

No se trata de competencia o incompetencia, el pobre abogado del Depor seguro que será un gran profesional, aquí de lo que se trata es si tienes o no mano, quizás en el Comité de Disciplina que no pertenece a la Federación puede ser algo distinto, pero que hay un doble o triple rasero es evidente...
 
periko_verdinegro rebuznó:
No se trata de competencia o incompetencia, el pobre abogado del Depor seguro que será un gran profesional, aquí de lo que se trata es si tienes o no mano, quizás en el Comité de Disciplina que no pertenece a la Federación puede ser algo distinto, pero que hay un doble o triple rasero es evidente...


Y quien quitó la roja a Motta, gañan?
 
lamecucas rebuznó:
tibetano rebuznó:
brus lee rebuznó:
De envidia nada. Hay doble rasero y se nota mucho.

sí, la envidia está ahi

me estás diciendo que los árbitros favorecen al barça? pero cuantos partidos del barça has visto tú estos últimos 3 años?

¿y tu?

yo voy cada puto partido al campo

sabes cual es el problema de todos los rebotadillos de por aqui? vuestro problema es que no veis los partidos, leeis el As y os creeis que teneis derecho a opinar

me meo en vuestra boca
 
eso de quitar tarjetas, sanciones... es un poco raro...
no ara mucho le quitaron a beckham una doble emaonestacion, que seria un partido de sancion. bueno pos se la quitaron, y el partido de sancion????? A desaparecido por lo que parece
 
periko_verdinegro rebuznó:
No se trata de competencia o incompetencia, el pobre abogado del Depor seguro que será un gran profesional, aquí de lo que se trata es si tienes o no mano, quizás en el Comité de Disciplina que no pertenece a la Federación puede ser algo distinto, pero que hay un doble o triple rasero es evidente...

El abogado del Depor es un picapleitos incompetente pero aunque tuviésemos al mismísimo Marcos García Montes (el mítico bigotudo) nos quitaban una tarjeta. En 15 años seguidos en 1ª división nos han sacado dos tarjetas.
 
victornano rebuznó:
eso de quitar tarjetas, sanciones... es un poco raro...
no ara mucho le quitaron a beckham una doble emaonestacion, que seria un partido de sancion. bueno pos se la quitaron, y el partido de sancion????? A desaparecido por lo que parece

no tienes ni puta idea de lo que has dicho por lo que veo eh? :lol:
lo que si fue gracioso es el caso de Silva, que le perdonaron el partido de sanción por cambiarle una roja por una amarilla teniendo otra en el mismo partido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie