LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oleguer AMO, lo primero por expresas su opinion sea la que sea y lo segundo googleas un rato y ves de quien es Kelme y quien le dio 9 millones de euros para que no desapareciese.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Oleguer AMO, lo primero por expresas su opinion sea la que sea y lo segundo googleas un rato y ves de quien es Kelme y quien le dio 9 millones de euros para que no desapareciese.

Mira, que diga lo que quiera, pero defender como ha defendido a ese individuo a mí me repugna que quieres que te diga... :evil: Lo de Kelme me la suda sinceramente, y no sé si eres madrileño o simplemente vives en Madrid, pero con lo que pasó en Barajas y que te haga gracia lo de Oleguer... pero bueno allá tú y tus preferencias :?
 
Lord Balaguer rebuznó:
Oleguer AMO, lo primero por expresas su opinion sea la que sea y lo segundo googleas un rato y ves de quien es Kelme y quien le dio 9 millones de euros para que no desapareciese.

no entiendo lo que tiene que ver de quien es dueño (hermanos Quiles) y lo del prestamo de bancaja y CAM, me lo explica? :oops:
 
No no me hace gracia, pero por ejemplo Oleguer fue el impulsor de que el Barça, hace años saliera con una pancarta de 'no a la guerra' y creo recordar que fue el único equipo de toda la liga que hizo semejante gesto.

p.d. el individuo en la sombra detrás de Kelme se apellida Zaplana.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Oleguer AMO, lo primero por expresas su opinion sea la que sea y lo segundo googleas un rato y ves de quien es Kelme y quien le dio 9 millones de euros para que no desapareciese.

Olegario es un multimillonario en un pais libre (mucho más que la CCAA donde vive), muy amo sí...
 
Puta madrerl, 1-0 al Bilbo, porra acertada y a correr.

Dos partidos seguidos de aupa, visita al Pizjuan y en casa contra el Madrid. A ver si hacemos algo para luchar la Champions.
 
en el Pizjuan caeis fijo. Este año la liga viene a Andalucia que hace mucho que no viene.
 
alexcordoba rebuznó:
en el Pizjuan caeis fijo. Este año la liga viene a Andalucia que hace mucho que no viene.

Con la media de puntos que lleva el Sevilla en 2007, suerte si quedan en puestos de champions..
 
A ver que pasa contra el Sevilla que va a ser uno de los partidos claves de la temporada para el Atlético.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA 22 DE 1ª DIVISION:

R. SOCIEDAD 1-2 REAL MADRID
BETIS 0-0 SEVILLA
MALLORCA 2-1 ZARAGOZA
VILLARREAL 0-2 DEPORTIVO
LEVANTE 2-1 RECREATIVO
GETAFE 3-0 VALENCIA
NÁSTIC 2-3 OSASUNA
CELTA 0-2 ESPANYOL
BARCELONA 2-0 RACING
ATLÉTICO 1-0 ATHLETIC

ACERTANTES DE LA PORRONS:

Sam

daktadrei

brus lee

bender_

boroto

^Willow^

GentilHombre
 
Sam Rothstein rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Jornada redonda, además ha marcado el Rifle... verdad Sam? :pla :pla

Sí, y lo raro es que no marcó de cabeza, sino con la pierna IZQUIERDA!

Que grande el Rifle, que grande Luis Garcia, que Grande De la Peña!!
Tal como pronostiqué, Fernando Vázquez ratificado y el Español se lo cargaba.. :pla :pla :pla
 
Buena jornada, recortamos puntos a los gitanos de sevilla y los llorones de valencia. La semana que viene es decisiva, hay que ganar en sevilla para llegar al derby con posibilidades de adelantar a los ciervos vikingos. Lo malo va a ser que perderemos en sevilla y en el calderon y se pondran a 8 puntos nuestros y entonces pasaremos a jugarnos la UEFA. Lo bueno es que juegan valencia-barsa y al menos uno de ellos no va a pillar mas diferencia.

Buen gol del kun que ni me di cuenta que habia marcado. Fue en la porteria de fondo norte (yo soy socio de fondo sur) y pensaba que habia pegado en la red por fuera porque no tenia apenas hueco entre el portero y el palo, pero el control fue la ostia. Toda la peña celebrando el gol y yo quieto pensando que habia ido fuera. Sacamos una pancarta que ponia "de juana chaos: 25 razones para morirte de hambre, el frente con las victimas del terrorismo", en alusion a los 25 asesinatos de este hijo de puta y la cual fue aplaudida por todo el estadio.
 
Cupido rebuznó:
Buena jornada, recortamos puntos a los gitanos de sevilla y los llorones de valencia. La semana que viene es decisiva, hay que ganar en sevilla para llegar al derby con posibilidades de adelantar a los ciervos vikingos. Lo malo va a ser que perderemos en sevilla y en el calderon y se pondran a 8 puntos nuestros y entonces pasaremos a jugarnos la UEFA. Lo bueno es que juegan valencia-barsa y al menos uno de ellos no va a pillar mas diferencia.

Buen gol del kun que ni me di cuenta que habia marcado. Fue en la porteria de fondo norte (yo soy socio de fondo sur) y pensaba que habia pegado en la red por fuera porque no tenia apenas hueco entre el portero y el palo, pero el control fue la ostia. Toda la peña celebrando el gol y yo quieto pensando que habia ido fuera. Sacamos una pancarta que ponia "de juana chaos: 25 razones para morirte de hambre, el frente con las victimas del terrorismo", en alusion a los 25 asesinatos de este hijo de puta y la cual fue aplaudida por todo el estadio.

AMOS
 
Al Atleti le quedan este mes dos partidos díficiles contra posibles, quizás, y por qué no, rivales directos, pero también tienen que jugar entre ellos Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Getafe. Si conseguimos sacar los mismos puntos contra Madrid y Sevilla como en la primera vuelta Europa está asegurada.
 
Cupido rebuznó:
Sacamos una pancarta que ponia "de juana chaos: 25 razones para morirte de hambre, el frente con las victimas del terrorismo", en alusion a los 25 asesinatos de este hijo de puta y la cual fue aplaudida por todo el estadio.

Guauuuuu, un autografo o algo ya me firmaras no?
 
oink!! rebuznó:
Cupido rebuznó:
Sacamos una pancarta que ponia "de juana chaos: 25 razones para morirte de hambre, el frente con las victimas del terrorismo", en alusion a los 25 asesinatos de este hijo de puta y la cual fue aplaudida por todo el estadio.

Guauuuuu, un autografo o algo ya me firmaras no?


Si hombre, ya sabes que el ultimo partido de liga es en tu estercolero, y tengo una pancarta para devolver. Asi que nos podemos ver y firmarte lo que quieras.
 
Cupido rebuznó:
oink!! rebuznó:
Cupido rebuznó:
Sacamos una pancarta que ponia "de juana chaos: 25 razones para morirte de hambre, el frente con las victimas del terrorismo", en alusion a los 25 asesinatos de este hijo de puta y la cual fue aplaudida por todo el estadio.

Guauuuuu, un autografo o algo ya me firmaras no?


Si hombre, ya sabes que el ultimo partido de liga es en tu estercolero, y tengo una pancarta para devolver. Asi que nos podemos ver y firmarte lo que quieras.

Pues estaria bien q la trajeran si, los de Ansoain estarian interesados en recuperarla. Si vienes seguro q nos vemos.
 
oink!! rebuznó:
Cupido rebuznó:
oink!! rebuznó:
Cupido rebuznó:
Sacamos una pancarta que ponia "de juana chaos: 25 razones para morirte de hambre, el frente con las victimas del terrorismo", en alusion a los 25 asesinatos de este hijo de puta y la cual fue aplaudida por todo el estadio.

Guauuuuu, un autografo o algo ya me firmaras no?


Si hombre, ya sabes que el ultimo partido de liga es en tu estercolero, y tengo una pancarta para devolver. Asi que nos podemos ver y firmarte lo que quieras.

Pues estaria bien q la trajeran si, los de Ansoain estarian interesados en recuperarla. Si vienes seguro q nos vemos.


Ten por seguro que alli estare, y la pancarta conmigo si no sucede nada raro. No tendran mucho interes en recuperarla cuando al calderon no vino nadie al partido de liga.
 
Cupido rebuznó:
oink!! rebuznó:
Cupido rebuznó:
oink!! rebuznó:
Cupido rebuznó:
Sacamos una pancarta que ponia "de juana chaos: 25 razones para morirte de hambre, el frente con las victimas del terrorismo", en alusion a los 25 asesinatos de este hijo de puta y la cual fue aplaudida por todo el estadio.

Guauuuuu, un autografo o algo ya me firmaras no?


Si hombre, ya sabes que el ultimo partido de liga es en tu estercolero, y tengo una pancarta para devolver. Asi que nos podemos ver y firmarte lo que quieras.

Pues estaria bien q la trajeran si, los de Ansoain estarian interesados en recuperarla. Si vienes seguro q nos vemos.


Ten por seguro que alli estare, y la pancarta conmigo si no sucede nada raro. No tendran mucho interes en recuperarla cuando al calderon no vino nadie al partido de liga.

Como os vais a reconocer??
Cupido vas a llevar una rosa o un periodico bajo al brazo?
 
JORNADA 23 DE 1ª DIVISION:


R. Madrid -- Betis -SAB-20:00
Zaragoza -- Villarreal -SAB-22:00-----LA SEXTA
Athletic -- Getafe -DOM-17:00
Deportivo -- Levante -DOM 17:00
Espanyol -- Mallorca -DOM 17:00
Racing -- Nástic -DOM 17:00
Osasuna -- Celta -DOM 17:00
Recreativo -- R. Sociedad -DOM 17:00
Valencia -- Barcelona -DOM 19:00
Sevilla -- Atlético -DOM 21:00-----------------C+


PORRA SIN EL VALENCIA--BARÇA :?


4dq21hv.gif
2-0
303ddef.gif


2u8z51c.gif
2-1
4hdfmzp.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie