LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putos incultos del "furbol". Reyes es el mejor extremo que hay actualmente, se mea y caga encima de todos los que habeis dicho y encima tiene glamour porque siempre viste de D&G.
 
Mira, si te parece, seguimos esto en el hilo de forochat, que estamos ensuciando el hilo.

Si no, por mi parte queda todo dicho.
Vicente al 60% tiene más desborde que Malouda. Que sí, que se lesiona mucho, pero muchas de ellas han sido por patadas que ha recibido. Patadas que no reciben muchos jugadores. Vamos, el último partido de Vicente hasta que no lo destrozaron a patadas no pararon.

Y joaquín ha demostrado muchísimo más de Robinho, no sólo en el Betis ya meo a un tal R. Carlos, sino que consiguieron llegar a puestos champions, y el único jugador que se echó el equipo a las espaldas ahí fue Joaquín. Vamos, que Robinho lleva aquí unos años sin demostrar nada, salvo 20 minutos contra un equipo que juega ahora en segunda.
 
Putos incultos del "furbol". Reyes es el mejor extremo que hay actualmente, se mea y caga encima de todos los que habeis dicho y encima tiene glamour porque siempre viste de D&G.

Ya has vuelto de farra? :lol:

Joder, pena de lesion, porque parecia haber resurgido en sus dos ultimos partidos... Pero es un gitano que lo primero que le falta es actitud y luego la calidad no se la discuto, pero cuando lleva una temporada tan pesima, me lo replanteo.

Si este año nos llega a funcionar bien Reyes (Siendo el que era) y Maxi Rodriguez, nos salimos de la tabla.


Quizas me he pasado :oops:

Romanovich, patadas que recibe Aguero, patadas que recibe Guti, patadas que recibe Messi... Si esta lesionado es porque o es de cristal o no los medicos del Valencia son unos deficientes. Y tampoco estamos broncochateando, quitando lo de Maldini. Estamos hablando de jugadores de la LIGA en el hilo de la LIGA.
 
incresa rebuznó:
La familia Puerta carga con dureza contra el Sevilla - Marca.com

Puto Del Nido.... lógico que la familia reaccione así, no lo dejan descansar ni muerto, Del Nido debe pensar que como tenia contrato de 5 años aún puede utilizar su nombre, puta vergüenza..

Tema muy muy complicado y tomatero en el que no entraré y del que es mejor no opinar si no se está muy pero que muy bien informado, yo no lo estoy.
 
HassiO rebuznó:
Viniendo de marca...yo no me creo nada.

El comunicado no viene de MARCA, es totalmente cierto.

Pero es un tema del que sólo pueden hablar con conocimiento los implicados, es un tema muy complicado.
 
No hace falta estar bien informado para decir que Benavente es un hijo de puta.
Hechos así lo demuestran.
Y Ren, ya sé a lo que te refieres: los padres de Antonio Puerta no se hablen con su novia y creo que nunca han visto a su nieto.
 
Raro es que el tomate 2 no haya dicho nada poniendo cebos como suelen hacer.
 
La verdad es que desconozco mucho el tema. Si es como ha dicho Sam, que la familia esta dividida y demás, aun peor. Pero creo que magnificar estas cosas como hace marca a bombo y platillo (aunque sea una declaración oficial escrita por la familia), solo sirve para meter mas leña en un fuego muy quemado.
 
Ya que no dan futbol esta noche,hay alguna pelicula que está bien?

Bueno a la 1 de la mañana ponen Soldado universal en la Sexta creo :lol:
 
En Veocine.es hay varias pelis para ver online, es de pobres pero no hay que esperar a que se bajen. :lol:
 
Yo me marcho a tomar una cervecita, pero os Hamo más que ayer y menos que mañana.
 
Yo es que estoy de relax en casita,encima está lloviendo mucho y en
breve viene la parienta...pero vaya que en 15 minutos Van Damme será
amazord del universo :lol:
 
¿el Amargo Sabor De La Victoria?

El Sevilla Fútbol Club puede acabar la temporada con 20 victorias en su particular casillero de alegrías. Una cifra tan respetable como plausible. Con más tantos a su favor que nunca. Más que la pasada campaña cuando tan cerca estuvo del título liguero. Cifras que fríamente podrían estar hablando de un equipo a las puertas de estar festejando algo grande. Nada más lejos de la realidad. Porque el Sevilla, el que tanto dinero se gastó el pasado verano, a lo máximo que puede aspirar es a disputar por segunda vez en su historia la previa de la Liga de Campeones. Trámite más o menos tranquilo para representar a nuestro país en la máxima competición del balompié continental. ¿Premio o pedrea? Hace unos años acabar entre los cinco primeros sería una excusa perfecta para visitar la Puerta de Jerez. A estas alturas de la película son muy pocos los sevillistas que se echarían a la calle por tal motivo. ¿Lesiones, desgracias, huidas inesperadas...? Excusas y justificaciones para maquillar un campeonato donde todos tienen su parte de responsabilidad en los resultados cosechados. De los que toman las decisiones en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán. Bueno, al menos podrán presumir de haberle ganado los dos derbis al eterno rival. Doblegando si consiguen derrotar a los de Paco Chaparro en el otrora Benito Villamaría, por partida doble a uno de los peores conjuntos verdiblancos que uno recuerda. Alegría de otros tiempos para maquillar el presente.
 
Está este hilo muerto.

Esta noche el Sevilla se enfrenta al Betis en el Lopera stadium, si ganamos aseguramos la UEFA. :lol:

Pese a ser un derbi no tengo ni la décima parte de nervios que tenía otros años en los que cuando faltaba una semana para el partido ya estaba como poseído por algún tipo de droja, aunque en verdad no lo sé porque yo no me drojo. :oops:
 
El atleti ganando uno de los dos partidos que quedan ya está en champions. Solo os pido que no caigais en la previa, que hay muchos equipos deseosos de entrar en ella, como el sevilla, que espero gane el derbi, y que el año que viene venga quique s.flowers y enseñe a la puta defensa a no cagarla a balon parado. Una vez más, y con más inri siendo domingo, os hamo.
 
menudo canguelo que tienen los del zgz, chachos que os hemos puesto a metzelder y a diarra (bonus: dudek)
 
Los del Osasuna celebrando los goles del Madrid... Lo que hay que oir :lol:
 
Tangana en el Betis-Sevilla,se van a la calle Alves y Arzu :1

edito:gol de Eto'o....2-0
 
Joder, el Valencia-Atlético de la semana que viene va a ser el partido más insulso del mundo.
 
Por dios que sufrimiento. Que raro se me hace desear que casque el madrid... pero piensas en ese Osasuna abriendo hipoteca en el bbva y se me pasa la mala conciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie