LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iulius Caesar rebuznó:
...

PD Dirán ahora algo los que echaron pestes cuando el Madrid ganó al Almería en el Bernabeu?

diran que el Almería está teniendo muy mala suerte :lol:









Joder, joder, joder...

vaya alineacion va a sacer el gitano en Sevilla, sin Silva, con Caneira por Miguel, Marchena vuelve a la defensa, Angulo por la izquierda y arriba Arizmanta-Zigic


A ver si el Sevilla sale con la torrija post-juande
 
Iulius Caesar rebuznó:
PD Dirán ahora algo los que echaron pestes cuando el Madrid ganó al Almería en el Bernabeu?
Joder, fíjate un poquito en ti mismo, que el primero que sale a decir pestes (cuando te conviene, claro) eres tú.
 
Falopio rebuznó:
Joder, fíjate un poquito en ti mismo, que el primero que sale a decir pestes (cuando te conviene, claro) eres tú.

Ah, vale que solamente podeis piar vosotros, nosotros a callar, no?
 
Lo del Madrid sigue sin entenderse, no ya que jueguen mal, sino que ganen, si algun extranjero sigue los resultados de la Liga española sin ver los partidos pensara que somos un equipo de la ostia.

El Barça parece que enlaza partidos buenisimos con otros muy pobres y Ronaldinho sigue a lo suyo.

Y que Baptista no juegue tiene delito.
 
Para los del Depor, valla fichaje mas malo Guardado, si ese es el mejor del equipo lo llevais clara, no se ha ido ni una vez de Michel "sin cuello" Salgado, y cuando se iba lo que centraba acababa en el segundo anfiteatro, sin contar lo peliculero, el penalty que le ha echo a Van Nistelroy y que no le a salido un tiro bueno en todo partido. Os la han metido doblada porque es un paquete.

Por lo demas el partido, pues el Madrid como siempre, jugando a nada le llega la jugada chorra de cada jornada, esta vez, balon que pega en Raul y el rebote le llega a Ruud y mete el 2-1.


2-0 del Barça, que cuando quitan al tieso de Ronaldinho el equipo parece otra cosa, yo lo vendía ya y con un lacito puesto. Y Giovani no me gusta nada, me parece que lo tiene muy creido y luego hace teatro, cuando de un jugador joven es del que se tiene que esperar mas nobleza.
 
el barça bien en defensa, presionado en el centro y flojo en ataque...

el central ese el aka7 o como le llamara el de la taquilla ha hecho un partidazo, no ha dejado al giovanni irse ni una vez...


giovanni lo unico que ha hecho es tirarse de manera escandalosa en el penalti, muy mal...al menos ha peleado el resto del partido aunque no le haya salido nada.

touré es el mejor jodido fichaje de la liga española...es un puto crack. hace lo que tiene que hacer y punto, sin fallos


ronaldinho pues bueno, le he mas flojo en otros partidos...sigo sin entender porque no intenta una carrera NUNCA, cuando es precisamente eso lo que mejor hacía, el regate en carrera.

messi es dios y henry ha creado un par de oportunidades pero...tira como una mariconoa, le he visto meter pepinazos increibles en inglaterra, y aquí tira como si elo balón fuese una cabeza de un niño con miedo de hacerle daño.
 
Para los del Depor, vaLLa fichaje mas malo Guardado, si ese es el mejor del equipo lo llevais clara, no se ha ido ni una vez de Michel "sin cuello" Salgado, y cuando se iba lo que centraba acababa en el segundo anfiteatro, sin contar lo peliculero, el penalty que le ha echo a Van Nistelroy y que no le a salido un tiro bueno en todo partido. Os la han metido doblada porque es un paquete.

Joder, me duelen los ojos, mañana pregunta a la profe...
valla-amarilla.jpg


Las próximas jornadas son las que van a decidir el futuro del Madrid...
 
...mas bien en la defensa, (el error en el gol ha sido de Albiol) en el momento que los cuatro de atrás sean los mismos dos o tres partidos seguidos y se cuajen bien, el portero se verá más seguro (yo creo que Hildebrand va a ser titular a partir de ahora)
 
Partidazo de Ayza Gámez

:lol:

Desde hoy, DON Ayza gamez..... :lol:

El partido ha sido aburrido a mas no poder, el barça ha jugado hoy lentisimo, y apenas se han creado ocasiones de gol, Ronaldinho está ahora mismo para echarlo a los leones, de todos los pases largos o en profundidad que ha intentado, no le ha salido ni uno... ya no se va ni de su sombra, espero que recupere la forma, porque si este es el Ronaldinho que vamos a ver todo el año, apaga y vamonos...

En cuanto al arbitro, pues que puedo decir que no haya visto todo el mundo?...... :lol: :lol:
 
castorremo rebuznó:
...mas bien en la defensa, (el error en el gol ha sido de Albiol) en el momento que los cuatro de atrás sean los mismos dos o tres partidos seguidos y se cuajen bien, el portero se verá más seguro (yo creo que Hildebrand va a ser titular a partir de ahora)

Yo creo que más que el centro de la defensa, el problema lo tiene en el centro del campo (Baraja-Albelda), tanto defendiendo como atacando...

Lo de Hildebrand es normal, Cañizares no ha parado de cantar desde hace un par de años...

Alves se está recuperando...
 
Para los del Depor, valla fichaje mas malo Guardado, si ese es el mejor del equipo lo llevais clara, no se ha ido ni una vez de Michel "sin cuello" Salgado, y cuando se iba lo que centraba acababa en el segundo anfiteatro, sin contar lo peliculero, el penalty que le ha echo a Van Nistelroy y que no le a salido un tiro bueno en todo partido. Os la han metido doblada porque es un paquete.

Lo has visto un partido y te atreves a juzgarlo, tonto del culo.
Cuando lo veas 10 ó 15 partidos opina, de lo contrario cállate, subnormal.
 
Creo que está claro que el cáncer actual del Barça es Ronie. Yo siempre le he defendido, pero si está mal, que no sea titular.

El Barça sin ronie ha jugado cuasi-espectacularmente. Ahora con el Brasileño lleva una racha de partidos cansinos, mal en ataque, sin huecos, sin velocidad.

Ronie estorba a sus compañeras, se mete en medio, pide el balón, para el juego y luego la suelta al mediocentro de turno.

Henry, lo que queráis, pero que no os coman la cabeza en la prensa. Este tío se está portando, está trabajando y acabará jugando bien. Si no al tiempo.

A ver si Rijkaard se da cuenta de que con Iniesta, Deco, Xavi y Touré, el Barça funcionaba a las mil maravillas y se deja de intentar encajar a Ronie de falso 9, porque nos deja sin referencias arriba dejando a los centrales con cierta comodidad y creando un embudo de la hostia con hasta 5 jugadores del Barça y otros tantos del rival en la mediapunta.

Este Barça con la defensa titular y más velocidad en ataque puede ser un equipazo de la hostia.
 
El valencia lo que tiene, creo yo, es un problema mental, le falta ambición para ir a por los partidos, joder es desesperante. Y eso, unido a las putas mierdas de alineaciones que hace nuestro gitanito cabrón, hacen del equipo una risión partido tras partido, a saber:
antes del español: rotaciones si, cada semana cambiamos todo el puto equipo y no se sabe a que jugamos.

nos gana el español: se acabaron las rotaciones, no sirven, son tonteria porque nos han mojado la oreja.

llega el rosemborg y nos moja la oreja de nuevo, con solo 2-3 cambios.

hoy cambiamos todo el equipo, cuando estos tres puntos valen lo mismo que los del miercoles frente al madrid.

Aclárese señor Flores, o mejor, váyase ya.
 
Los madridistas son la polla. Ha habido como 3 jornadas seguidas con errores arbitrales que les han favorecido y ahora que le pasa otra vez al Barça ya vuelven a hablar de robo, Villarato y bla bla bla. Y nosotros es que no teniamos derecho a hacerlo cuando les tocaba y mil malas justificaciones.
 
quien habla de robo es que o no ha visto el partido y repite lo que llore el roncero o no tiene ni puta idea de que va el futbol..
 
Que yo haya contado en el Camp Nou...

1.- El 1r gol es en fuera de juego (muy difícil de ver, así que nada de conspiraciones ni nada)
2.- Un penalty clarísimo (en mi opinión) de Márquez sobre Negredo con 1-0
3.- El penalty del 2-0 aún más claro que no es

En definitiva, algo similar (tal vez peor) que lo que sufrió el Athletic

Pero bueno, me callo porque el Almería también fue atracado en el Bernabéu...

Por cierto, Giovani me parece un bluf bastante importante...

Y a los que se quejan del planteamiento del Betis en San Mamés... que recuerden el de su equipo en el Camp Nou, por ejemplo.

Y por último, sobre lo de Juande que aún no he opinado (todo el finde fuera) decir que estoy totalmente de acuerdo... siempre son los entrenadores degollados y por una vez que puede decidir irse... Ellos también son echados cuando tienen comprada una casa en esa ciudad, los niños inscritos en ese colegio... Y eso pasa 7-8 veces al año en nuestra liga y nunca se hace un drama.

PD: Felicito al Valladolid por renovar a Mendilibar (igual que al Atlético por dejar seguir a Aguirre).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del Madrid sigue sin entenderse, no ya que jueguen mal, sino que ganen, si algun extranjero sigue los resultados de la Liga española sin ver los partidos pensara que somos un equipo de la ostia.


El Madrid hace bien, para qué va a cambiar la fórmula que el año pasado le dio tantos logros
 
Sephirot X rebuznó:
quien habla de robo es que o no ha visto el partido y repite lo que llore el roncero o no tiene ni puta idea de que va el futbol..

Hombre, yo he visto el partido y no es como ante el Athletic que aún se puede aceptar eso de que el Barça hubiese ganado igualmente, era bastante probable.

El Barça no ha fallado ninguna ocasión clara (ningún palo, ningún mano a mano...) y ni siquiera con 0-0 se estaba acercando al área. Yo creo que hoy sí que se puede decir que sin el árbitro el Barça hubiese, cuanto menos, pinchado. Igual que hubiese hecho el Madrid ante el mismo equipo...

Y de eso deben protestar los aficionados de los equipos pequeños (los del Athletic no valen que no sé si les están robando, pero ya llevaban muchos años favoreciéndoos)
 
no he visto el partido del barsa contra el almeria,solo lo he oido por la radio pero dudo de que el arbitraje haya sido peor que el que hubo en el partido del athletic alli,toninovski.
por cierto,nosotros en el nou camp marcamos un gol,el betis ayer tiro a puerta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie