LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2aa13c46-7883-449d-acd4-78a59e48f1b4.jpg


Parece ser que la celebración se debe a que va a ser padre.
Hay que joderse, tantos condones para nada...:lol:
 
aurresku rebuznó:
no he visto el partido del barsa contra el almeria,solo lo he oido por la radio pero dudo de que el arbitraje haya sido peor que el que hubo en el partido del athletic alli,toninovski.
por cierto,nosotros en el nou camp marcamos un gol,el betis ayer tiro a puerta?

poco, pero tiró. Tuvo un par de ocasiones

Y por cierto, las imágenes del telediario del FC Barcelona- UD Almería son claras. EL penalty a favor del barcelona es menos claro que el no señalado en contra
 
vuestro mister parece que confia mas en el mexicano.
a mi tambien me gusta mas bojan
 
Al final 3-0 para el Sevilla y se avecinan más complicaciones para el amigo Quique...
 
Hay que joderse, 3-0 y eso que el sevilla esta "desestabilizado" por lo de Juande... se veia venir esta humillación, cualquier partido que nos han jugado al futbol hemos palmado, excepto el de valladolid con gol de chorra al final...quique vete ya coño:mad:dimite y échale cojones
 
El Valencia ha jugado de pena... como siempre quique ilustrandonos con sus grandes alineaciones.
 
keitaweb.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121 ad infinitum

Amo y señor del mediocampo.

:121:121:121:121:121:121:121:121
 
aurresku rebuznó:
no he visto el partido del barsa contra el almeria,solo lo he oido por la radio pero dudo de que el arbitraje haya sido peor que el que hubo en el partido del athletic alli,toninovski.
por cierto,nosotros en el nou camp marcamos un gol,el betis ayer tiro a puerta?

Pues no ví el partido de ayer, sólo he visto que te quejabas del planteamiento bético y vosotros hicistéis lo mismo en el Camp Nou. ¿Qué ellos no tiraron a puerta y vosotros metistéis un gol? La explicación es fácil: Ellos tenían un resultado que defender y vosotros palmábais 2-0, sólo faltaría que hubieseis seguido encerrados perdiendo.

Sobre el Sevilla: ha dado gusto verle jugar, qué baño!! Increíble Keita y también Crespo, que ya me gustó mucho en el sub'20. Y Alves ha estado bastantes minutos a su mejor nivel.

Y el madrid ahora a Mestalla y el Pizjuán... firmo los 2 puntitos.

Por cierto, 9 jornadas disputadas, el 25% de la Liga, hora de ir haciendo los 1os análisis...
 
keitaweb.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121 ad infinitum

Amo y señor del mediocampo.

:121:121:121:121:121:121:121:121



Suscribo.

Y ya me contaréis qué culpa tiene Quique de todo esto. Bueno, mejor no me lo contéis que no me interesa charlar con subnormales.

Y me la suda si sois del Valencia.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Largarán a Quique Sánchez Flowers?

Estaría bien,pero dudo que lo hagan a estas alturas y sin estar excesivamente descolgados... seguimos en champions,que parece ser lo unico que importa aqui.
 
¿Qué culpa tiene kike? dice jajajajaja tiene cojones la cosa
 
ruben_vlc rebuznó:
Suscribo.

Y ya me contaréis qué culpa tiene Quique de todo esto. Bueno, mejor no me lo contéis que no me interesa charlar con subnormales.

Y me la suda si sois del Valencia.

Nada, ninguna. ¿De quien es la culpa, oh ser superior? A mi si que me la suda si eres del valencia o no, no voy a entrar, pero esque me gustaria que me sacaras de dudas.
Ahora en rueda de prensa se esta atribuyendo él mismo la responsabilidad...por no saber motivar, se sabe mas fuera que dentro.

Edito: se reune el consejo de administración esta noche. Algo se esta cociendo.
 
Mr. Bogus si cambiaras la cara de sadam por la de kike sería la risa :lol:
 
A Quique lo van a largar (o se va a marchar) porque el mundo del fútbol tiene esas normas. No se puede tirar a diez jugadores, ni siquiera a tres. Pero tratar de emparejar la incapacidad de dar dos pases de Angulo o la inseguridad defensiva de Albiol hoy o de Cañizares el otro día al entrenador es digno de Morata y los cuatro subnormales que lo escuchan.

Quizá ésta sea una buena semana para la destitución/dimisión. Jugamos contra el Madrid el miércoles y si ganamos los borreguitos creeréis que ha sido por tener un entrenador nuevo. De tan previsibles que sois me dais pena.
 
En eso tienes razon ruben, pero no me digas que no hay que tirar a un señor que hace esas pedazo de alineaciones.

Aunque suene a burrada, a mi en el valencia me sobran Cañizares, Albelda y Angulo. Es la columna del valencia que estan viejos, son los que hacen lo que les da la gana y (en mi opinión) tienen el "poder" de tirar a quien quieran (caso Carboni) y si les da la gana tirarán al entrenador, este o quien venga.
 
Quien pone a jugar a Angulo en el campo es el propio Kike, ya que tiene que pagar sus deudas por el apoyo que le dieron para tirar a Carboni, para poder recibir sus planes de pensiones... una vez ya los han firmado, pasan de él...
 
El Consejo de Administración se reunirá esta noche en Valencia para valorar el futuro de Quique Sánchez Flores

Adiós.... :lol:
 
Lo dicho, el mejor momento para tirarlo es hoy. Si el miércoles se pone el Madrid por delante y Mestalla empieza a hacer lo único que sabe hacer bien (pitar) la situación va a ser aún más bochornosa si cabe.

Y espero que fichen a Lippi. Hay que pillar un entrenador que sea capaz de "enseñar" a defender a estos chavales.
 
No hay nada mejor que una victoria, para animarse despues de todo lo sucedido este largo fin de semana. Victoria inapelable. 3-0. Además, jugando de nuevo muy bien, y volviendo a ser efectivo cara a puerta.

Esperaba un mejor Valencia.

Aun nos quedan dos huesos duros esta semana, el miércoles el Atlético de Madrid y el sábado el Real Madrid. Pero al menos los afrontamos con buena moral despues del partido de hoy.

Desde luego, el Sevilla hoy ha vuelto a demostrar que es equipo y lucha hasta el último minuto. Algo que aprendió de Caparrós. Y jugar bonito, de Juande. Ahora con Jiménez, a seguir igual, pero con el añadido de que va a infundir lo que el siente como Sevillista. Y los jugadores que tenemos, gracias al equipo que encabeza Monchi.
 
Se arregla ganando al madrid el miercoles.

Que entre lo mal que jugamos y las bajas que tenemos, doy por segura.

El Valencia me sigue pareciendo un equipazo del copon bendito, pero entre tantas gilipolleces qeu ocurren extradeportivas y que en cuanto alguno despunta se lesiona, os lo vais a cargar. Y hablo de la aficion, que es "tan" buena como la que va al Bernabeu cada domingo.
 
El Valencia no tiene mal equipo, pero ya es mucho tiempo esperando a que Quique haga algo con el equipo y lo devuelva a un nivel que roce el que consiguió Benitez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie