LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTADOS DE LA JORNADA

Sevilla 3-0 Valencia
Barcelona 2-0 Almería
Real Madrid 3-1 Deportivo
Levante 0-1 Atlético
Zaragoza 4-1 Villarreal
Murcia 1-0 Recreativo
Racing 2-0 Getafe
Osasuna 2-2 Valladolid
Mallorca 2-2 Espanyol
Athletic 0-0 Betis


CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 22
2 Barcelona 20
3 Villarreal 18
4 Valencia 18

5 Atlético 17
6 Espanyol 17

7 Mallorca 15
8 Racing 15
9 Zaragoza 14
10 Sevilla* 12
11 Murcia 12
12 Almería 11
13 Athletic 10
14 Osasuna* 9
15 Betis 8
16 Recreativo 8
17 Deportivo 8
18 Valladolid 6
19 Getafe 5
20 Levante 1
 
El amigo Ayda nos ha dado medio partido (o 3/4). Hoy nos ha tocado a nosotros, y quizá nos hubiese venido mejor perder, para hacer autocrítica y mandar al banquillo a algún gañán vago portador de cheques en blanco.

Se acercan 2 jornadas importantes, veremos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Consejo de Administración se reunirá esta noche en Valencia para valorar el futuro de Quique Sánchez Flores

Adiós.... :lol:

Pues en efecto, Quique Sánchez Flores ya es historia. De momento le sustituye el entrenador del Mestalla, Oscar Fernández
 
Quique estaba sentenciado desde este verano, tras la bulla con Carboni no lo echaron porque no encontraron sustituto (Mourinho y Caparros dijeron que no).

Ahora toca buscar un sustituto que venga de prisa y corriendo a hacer una ñapa en un equipo roto. Y lo peor es que como se les ocurra ganarle al Madrid (cosa que no me extrañaria) dirán que Oscar Fernandez es el sustituto ideal.
 
castorremo rebuznó:
Quique estaba sentenciado desde este verano, tras la bulla con Carboni no lo echaron porque no encontraron sustituto (Mourinho y Caparros dijeron que no).

Ahora toca buscar un sustituto que venga de prisa y corriendo a hacer una ñapa en un equipo roto. Y lo peor es que como se les ocurra ganarle al Madrid (cosa que no me extrañaria) dirán que Oscar Fernandez es el sustituto ideal.

Mourinho está ahora libre. Además es el que más suena en Radio Marca.
 
Moporday rebuznó:
Henry, lo que queráis, pero que no os coman la cabeza en la prensa. Este tío se está portando, está trabajando y acabará jugando bien. Si no al tiempo.

Exacto. Sin jugar bien (yo diria más, sin que los compañeros le busquen en sus constantes desmarques), 4 golitos en Liga y 1 en Champions.

Giovanni, ya lo dije, un jugador normalito, un suplente, sin más. Si alguien lo quiere por 20-30 millones como decían, ya se lo pueden llevar.

Y el dia se dé cuenta el mister de que Bojan a dia de hoy tendria que ser titular, pero de delantero centro, Henry a la izquierda y Messi a la derecha, ya será la ostia...

Ronaldinho, de momento, al banquillo, tiene unos 10 partidos para demostrar algo antes del mercado de invierno, si no, si hay oferta (que no lo veo tan claro), vendido y dinero a la caja.

Ah, joder, y que en algún partido de casa roten a Abidal, por dios, que se está fundiendo de jugarlo todo, Silvinho en casa puede hacerlo perfectamente.
 
sfc1905 rebuznó:
Mourinho está ahora libre. Además es el que más suena en Radio Marca.

El Valencia puede pagar 10 millones de euros a un entrenador?

No sé, quizás si puede...

No creo que sea el mejor para hacer buen fútbol y disfrutar, pero.... estariamos entretenidos....
 
El que mas he oido yo por aqui es Lippi (lo de "¡Quique me aburro!" se va a quedar en pañales)

A mi me apetece Mourinho, puestos a ser un equipo antipático para el resto de España, seamoslo con profesionales... :lol:

En cuanto la pasta, los valencianos somos así, aquí hay un dicho que dice "els diners i els collons per les grans ocasions" (dinero y cojones son para las grandes ocasiones)

De hecho la historia se repite, se marchó Benitez y de prisa y corriendo trajeron a Ranieri otorgándole todo y mas de lo que pedía Benitez, en fin :sad: es lo que tienen las SAD...


 
Tiene cojones que un renegado como el tiparraco de Ruben vlc vaya dando lecciones de valencianismo y bla,bla,bla.
 
mares rebuznó:
Tiene cojones que un renegado como el tiparraco de Ruben vlc vaya dando lecciones de valencianismo y bla,bla,bla.

Y que esperas de un tio que cree que Albelda y Marchena son dos jugadorazos...

Acaso no has visto mi firma?
 
Yo creo que el problema del Valencia es que su afición es jodidamente exigente y es muy difícil (por no decir imposible) satisfacerla completamente. Coño, si arrastraron a la caída a Valdano después de 3 jornadas y pitaban a Cúper o Benítez cuando la cosa iba un poquito mal (cuando estos dos entrenadores les llevaron a la gloria).
 
castorremo rebuznó:
Ahora toca buscar un sustituto que venga de prisa y corriendo a hacer una ñapa en un equipo roto. Y lo peor es que como se les ocurra ganarle al Madrid (cosa que no me extrañaria) dirán que Oscar Fernandez es el sustituto ideal.
Supongo que ya tienen un sustituto pensado y más o menos apalabrado, porque si no, es una cagada de las grandes. A pesar de la imagen de ayer, el Valencia está a 4 puntos del Madrid, no creo que haya tanta prisa por destituir al entrenador si no tienes un sustituto claro.
 
Mourinho es un payaso y un gilipollas y por su culpa sancionaron a Adrian Mutu
 
Supongo que ya tienen un sustituto pensado y más o menos apalabrado, porque si no, es una cagada de las grandes. A pesar de la imagen de ayer, el Valencia está a 4 puntos del Madrid, no creo que haya tanta prisa por destituir al entrenador si no tienes un sustituto claro.

Ya te digo yo que es una cagada de las grandes, aunque nunca he sido muy "quiquista" las cosas no se hacen así. Somos el hazmerreir de España
 
Dr.No rebuznó:
Soy del Barça y pienso lo mismo, el unico que tiene pinta de crack es Bojan. Giovani va de camino de convertirse en otro Portillo.

Pues me da a mi que de fútbol sabéis poco. El chaval, con 18 recién cumplidos ha aportado más en esta temporada que Mister Ronie..

No se si recordais el año que debuto Messi, pero no aportó mucho más que el mexicano actualmente. Y que ahora, por un mal partido de todo el equipo me digais que es un bluff...

¡¡Manda pelotas!!

Yo le veo mucha clase, gol, visión de juego y polivalencia. Dadle un añito para que pille experiencia y si tiene la suerte de acoplarse a la titularidad será un jugón.
 
nebun rebuznó:
Mourinho es un payaso y un gilipollas y por su culpa sancionaron a Adrian Mutu

Si, Mourinho le compraba la coca al rumano de mierda y le obligaba a meterse dos rayitas antes de cada partido ¿No te jode?

El portugués chulo y prepotente es un rato, pero nadie puede negarle que es un entrenador de los que se notan en un equipo y que sabe sacar rendimiento.
 
Eso es ser "listo". Esos puntitos son los que luego te dan la vida en las últimas jornadas.
 
A ver si dejamos de hacer la risa fuera de casa y nos colocamos arriba.

En la delantera si llegan balones tenemos equipo para estar entre los 6 primeros, atras es donde cojeamos y bastante y eso que ayer Ayala hizo su mejor partido en lo que llevamos de año.

Primer partido decente en lo que llevamos de temporada.
 
Labordeta rebuznó:
A ver si dejamos de hacer la risa fuera de casa y nos colocamos arriba.

En la delantera si llegan balones tenemos equipo para estar entre los 6 primeros, atras es donde cojeamos y bastante y eso que ayer Ayala hizo su mejor partido en lo que llevamos de año.

Primer partido decente en lo que llevamos de temporada.

Mi colega es fanatico del Zgz y siempre le digo que yo creo que antes de navidades este equipo va a empezar a carburar. Además es lo que espero, porque me fio del entrenador.

Lo único es que debería de meter al paquete de Gabi y contar más con los de la casa.
 
Moporday rebuznó:
Mi colega es fanatico del Zgz y siempre le digo que yo creo que antes de navidades este equipo va a empezar a carburar. Además es lo que espero, porque me fio del entrenador.

Lo único es que debería de meter al paquete de Gabi y contar más con los de la casa.

Yo también pensaba que este año ibamos a estar mejor de lo que estamos a estas alturas, en casa se está rindiendo a gran nivel, pero fuera da asco malagana vernos.

A diferencia de otros años este tenemos mas plantilla y muchas variantes de mediocampo hacia arriba, yo también creo en VF. De momento nos falta consistencia atras, a ver si Diogo se va entonando y Paredes empieza a jugar, Juanfran estaba de pena.

Gabi hasta ahora ha dado pena día si, otro también, aunque fuera de casa no se puede jugar con 4 tíos netamente ofensivos porque pasa lo que pasa.


castorremo rebuznó:
Labordeta ¿como van a acabar los argentinos?

Pues ni puta idea la verdad, aqui corren decenas de leyendas urbanas, pero el principal problema es que D´Alessandro tiene una boca como la puerta del Carmen.

Desde luego si la batalla es entre Dale y Aimar, Milito y Ayala se posicionaran con el Cai, eso seguro.
 
Moporday rebuznó:
Eso es ser "listo". Esos puntitos son los que luego te dan la vida en las últimas jornadas.

Asi es, eso es ser listo.

Pero ojalá me equivoque pero no lo veo como un super-crack...

Por cierto, el AMO Higuaín sigue haciendo de las suyas.... es decir, sigue sin hacer nada...
 
Henry lleva 4 goles y está acabado. Robinho lleva 1 y es Jesucristo resucitado.

I love this game.
 
Soy del Barca, pero si Giovanni empieza a tirarse a la piscina con la edad que tiene... mal vamos.

Y Henry lo está haciendo muy bien, no me jodáis. Es cierto que no es un mega-crack, pero está cumpliendo de sobra. No como cierto brasileño que arrastra al equipo a la mediocridad cuando está en el campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie