LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Seguro que yo he visto más partidos de Higuaín que él de Guardado.
He debido ver a Higuaín 20 partidos, suficiente para juzgarlo.

Seguro que si. :lol:

Aun asi en mi opinion le veo rasgos de un muy buen jugador.
 
Joder, lista de entrenadores consultados por el Valencia en las ultimas 24 horas...

Capello
Lippi
Scolari
Mourinho
Van Basten
Koeman
Del Bosque


yo voto por Van Basten pero pa jugar:lol:

lo que yo te diga como ganemos el miercoles al Madrid el entrenador del filial se come el turron
 
castorremo rebuznó:
Joder, lista de entrenadores consultados por el Valencia en las ultimas 24 horas...

Capello
Lippi
Scolari
Mourinho
Van Basten
Koeman
Del Bosque


yo voto por Van Basten pero pa jugar:lol:

lo que yo te diga como ganemos el miercoles al Madrid el entrenador del filial se come el turron
Escuela italiana, brasileña, holandesa... que no se diga que no tienen las ideas claras.
 
Yo creo que para la plantilla que tiene echa el Valencia, el ex-traductor es el mejor, aparte de que es un tío que con todos los equipos que dirige gana algo, aunque sea enemigos.

Los demas no me acaban de convencer, pero como la eleccion no esta en mis manos...
 
con el entrenador pasará como con el organizador, sonarán nombres y acabará viniendo un segundón.

el mejor entrenador del mundo mundial debería entrenar ese equipo: Del bosque.
 
Falopio rebuznó:
Escuela italiana, brasileña, holandesa... que no se diga que no tienen las ideas claras.


Sobre todo teniendo en cuenta el equipo que tenemos,... como venga un entrenador amante del tiki-taka, va a terminar jugando al FIFA con Silva...

El traductor creo que ya ha dicho que no, era lo mejor que podía venir, teniendo en cuenta que saca el máximo rendimiento a cualquier plantilla y que es un hijoputa (si no está en tu equipo:lol:)

Lippi está esperando a ver si se follan a Italia para la Euro'08 y lo nombran seleccionador (creo que Del Bosque espera lo mismo :lol:)
 
Capello también ha dicho que no.

Al final van a hacer la de Benitez (traerse el primer desconocido que acepte el marrón)... y todos los días no son domingo
 
Deberian haber empezado a mirar antes de tirarle a la calle..
 
Koto rebuznó:
Aun asi, cuajara, porque creo que hay chavales ahi bastante buenos, como wesley, pepe o higuain.

modo ironico on

Wesley Snipes? :lol:

Pepe? Ha jugado algún dia para poder decir si es bueno?

modo ironico off

Veo que no confias mucho en Robben ni en Drenthe...

Koto rebuznó:
El barça no depende de Messi, pero es mucho mas comodo darsela a un tio que no hay dios que le pare que ponerse a elaborar. Ese si que me parece el problema del barça de ahora, que a algunos se les nota una especie de dejadez que contrasta un huevo con el entusiasmo del messi o puyol.

Ahí le has dado. Es un problema de actitud, de 4 picha flojas que son los que juegan, especialmente en la parte atacante. Si te fijas, la defensa es muy segura, porque son tios que ponen huevos (Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal), mejores o peores, pero van fuerte. Touré idem, Iniesta lo intenta todo, pero luego ya empezamos con picha floja Xavi que le pinchas y no tiene sangre, Deco que solo va cuando él quiere, Ronaldinho ni comentarlo, Henry a su bola...
 
alguien sabe en que puesto iria el barça si las ayudas arbitrales que ha tenido, como contra el almeria, bilbao, sevilla, etc..... seguro que no estaba ni en uefa
 
En As hacen un estudio en el que parece demostrarse que Ronaldinho no suelta bola para Henry. En 75 minutos le dió menos pases que Messi en 15. El pinhos haciendo méritos.

Lo de este tío empieza a ser insostenible. Igual conviene soltarle ahora por lo que den, porque si llegamos a verano acabamos vendiéndolo a precio de saldo.
 
regueiro-fotos-bueso-16.4.36646635.jpg


-buenas, soy Regueiro y venia para meterle un gol al Recreativo
-¿para que?
-uruguayo
 
escoctoberfest rebuznó:
alguien sabe en que puesto iria el barça si las ayudas arbitrales que ha tenido, como contra el almeria, bilbao, sevilla, etc..... seguro que no estaba ni en uefa

y el madrid?

dejad de ver fantasmas...y si, estaría en uefa, triste.
 
brus lee rebuznó:
el mejor entrenador del mundo mundial debería entrenar ese equipo: Del bosque.

Del Bosque ganó lo que ganó porque en su equipo estaban el mejor Zidane, el mejor Figo, el mejor Raul, Roberto Carlos, Redondo y Casillas. Es un paquete de entrenador y por eso se dedica a comentar los partidos en la SER
 
es curioso lo q pone el marca, dice q se quiere llevar la selccion mexicana olimpic a a guardado y a vela para el olimpico y q se los cedan 2 meses asi por la face... creo que el deportivo se lo va a dejar, esto tiene una pinta graciosa... con erotico resultado
 
Dr.No rebuznó:
Del Bosque ganó lo que ganó porque en su equipo estaban el mejor Zidane, el mejor Figo, el mejor Raul, Roberto Carlos, Redondo y Casillas. Es un paquete de entrenador y por eso se dedica a comentar los partidos en la SER

Ya claro y el año siguiente de echarlo no fueron capaces de ganar nada con el mismo equipo + Beckam, y despues 3 años de sequia total.

Pero claro, es que los jugadores se relajaron; conclusion, Del Bosque es muy malo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya claro y el año siguiente de echarlo no fueron capaces de ganar nada con el mismo equipo + Beckam, y despues 3 años de sequia total.

Pero claro, es que los jugadores se relajaron; conclusion, Del Bosque es muy malo.

Pero largaron a Makelele que era el único que defendía en ese equipo de figuritas y los jugadores eran mas viejos.

¿Qué equipos entrenó despues? ¿El Besiktas? ¿Se comió los turrones en Turquia? Creo que no
¿Cuantos años lleva don Vicente en el paro de los entrenadores famosos?
 
Pero largaron a Makelele que era el único que defendía en ese equipo de figuritas y los jugadores eran mas viejos.

¿Qué equipos entrenó despues? ¿El Besiktas? ¿Se comió los turrones en Turquia? Creo que no
¿Cuantos años lleva don Vicente en el paro de los entrenadores famosos?

Con ese razonamiento Johan Cruyff es un don nadie, supongo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con ese razonamiento Johan Cruyff es un don nadie, supongo.

No porque Cruyff esta dentro de los cinco mejores jugadores de la historia, Del Bosque no pasa de un buen jugador español.

Tuvo suerte de estar en el sitio justo en el momento oportuno...
 
Yo a Koeman de entrenador lo veria bastante bien, no tiene mucha experiencia que se diga pero ha puesto primero al PSV en la liga holandesa... y se ha comentado que quería venir...como le veis?

Mourinho o Lippi serian la ostia en valencia, pero lo veo muy dificil (casi imposible)
 
Pero largaron a Makelele que era el único que defendía en ese equipo de figuritas y los jugadores eran mas viejos.

¿Qué equipos entrenó despues? ¿El Besiktas? ¿Se comió los turrones en Turquia? Creo que no
¿Cuantos años lleva don Vicente en el paro de los entrenadores famosos?

Osea,que en el Madrid sin Makelele eran pateticos y con Makekele eran galacticos?
Hombre,un jugador hace,pero no tanto,y menos en el Madrid.
Del Bosque sabe hacerse respetar.
Tampoco hay que comparar la calidad cuando eran jugadores,ya que son tecnicos,cosas bien diferentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie