Lia 611340936

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
CHICA
Nombre "artístico"
: Lia
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: falsas :1:
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: lozana con curvas :1:
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 611340936
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lia-cachonda-y-viciosa-solo-hombres-545399707.htm
Dirección: 24 de abril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: buena habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano :1:
Tarifa contratada: media hora 50 eu
Duración real del servicio: más de media hora
Besos: :110:
Mamada(con/sin protección): a pelo
Cunnilingus: :99:
Griego: :99:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: depende

Relato del encuentro: ya sabía que las fotos eran falsas, fui porque me dijo que tenía muchas curvas y me apetecía seducir a una caribeña lozana con las técnicas de Álvaro Reyes :1:

Mamada normal, sin garganta profunda. Polvo a calzón bajao, corrida en las tetas, charleta sobre el García Bellido y la pieza del mes de octubre de 2015, y a casina a comer filetes con la parienta :8:

Si vais a enamorarla decirle que no se ponga mucho perfume. Cuando llegué a casa la parienta se me tiró al cuello y notó su colonia. Tuve que inventar unas cosinas para que no me jodiera el casamiento :1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Lia
Nacionalidad: dominicana
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: falsas :1:
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: lozana con curvas :1:
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 611340936
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lia-cachonda-y-viciosa-solo-hombres-545399707.htm
Dirección: 24 de abril

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: buena habitación

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: verano :1:
Tarifa contratada: media hora 50 eu
Duración real del servicio: más de media hora
Besos: :110:
Mamada(con/sin protección): a pelo
Cunnilingus: :99:
Griego: :99:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: depende

Relato del encuentro: ya sabía que las fotos eran falsas, fui porque me dijo que tenía muchas curvas y me apetecía seducir a una caribeña lozana con las técnicas de Álvaro Reyes :1:

Mamada normal, sin garganta profunda. Polvo a calzón bajao, corrida en las tetas, charleta sobre el García Bellido y la pieza del mes de octubre de 2015, y a casina a comer filetes con la parienta :8:

Si vais a enamorarla decirle que no se ponga mucho perfume. Cuando llegué a casa la parienta se me tiró al cuello y notó su colonia. Tuve que inventar unas cosinas para que no me jodiera el casamiento :1::1::1::1::1::1:
Pues he estado con esta chica hace unos días.
Sigue recibiendo en el mismo sitio, edificio antiguo pero el piso está bien, reformado y una higiene perfecta. Huele a limpio, cosa importante, porque hay cada pocilga por ahí que se agradece.
Coincido con Jesucristo, chica curvy pero esta dura y folla bien, muy agradable de trato y no pone pegas ni relojea. De higiene también perfecta.
A los que os gustan las flacuchas no vayáis, esta tía está maciza. Yo repetiré muy probablemente
 
Pues he estado con esta chica hace unos días.
Sigue recibiendo en el mismo sitio, edificio antiguo pero el piso está bien, reformado y una higiene perfecta. Huele a limpio, cosa importante, porque hay cada pocilga por ahí que se agradece.
Coincido con Jesucristo, chica curvy pero esta dura y folla bien, muy agradable de trato y no pone pegas ni relojea. De higiene también perfecta.
A los que os gustan las flacuchas no vayáis, esta tía está maciza. Yo repetiré muy probablemente
La mamada la hace tragando como Paulina?
 
La mamada la hace tragando como Paulina?
Pues a Paulina no la conozco. Hace una mamada aceptable, succionando bien, pero por ejemplo la mamada de Esther, la titi lozana, es mejor, con mas babas. Tampoco sé si se puede acabar en la boca, prefiero acabar arreando y echando la cuajada en el coño (con condón)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie