Lia 632927895

elxoxoloco

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2025
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico": Lia
Nacionalidad: latina aunque si tengo que apostar diría venezolana.
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: si y bastante
Descripción de Cara: típica cara de latina no se, no me parece guapa
Descripción de Cuerpo: bueno también típico de latina (tetas y culo bien), aunque tiene la piel como todas (ladrillo quemado)
Descripción de Carácter: maja
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 632 92 78 95
Web/Anuncio: loquosex
Dirección: avenida pintor portela 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Una estufa diminuta
Discreción del lugar: poco, literalmente está en una puta avenida
Valoración de las instalaciones: 8, una cama grande y una habitación recogida nada más

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 30 min a 50 euros
Duración real del servicio: 30 min
Besos: ninguno, ni si quiera picos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no quiere
Griego: no he preguntado pero si le das 100 pavos seguro que no se queja
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: ni de coña

Relato del encuentro:

Bueno pues era día del folleteo y miro como siempre loquesex para ver si había algún bombón, total veo una pibon en las fotos, la busco por Google fotos y no encuentro nada, le hablo por wasap y quedo con ella, (aquí tuve un error porque no le dige que servicios tenia porque viendola por las fotos me la sudaba todo) total llego y me hace esperar 20 min, subo y ya adentro veo que ni de coña es de las fotos pero bueno pregunto los servicios y me dice todo lo que no quería oír, total ya que estaba no me fui por el calenton, me la chupo con goma me la folle a cuatro, misionero, ella arriba y luego otra vez de a cuatro durante 10 min hasta correrme, sin querer le manche todo la sabana de mi lefa jajaja y no se molesto, por eso y que era maja le regale unos bombones de 2 pavos del carrefour, que es barato pero da mucha buena imagen para la puta aunque no vuelva con ella.

Atrás
Arriba Pie