Liachu y su amigo travestido al revés (responde preguntas)

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.695
Reacciones
11.954
Yaiza me suena a nombre de choni poligonera llena de tatus y piercings. Le deseo que tenga usted una pronta recuperación.
Yaiza era una amiga.mia que ahora se llama Aitor.
No es coña,respondo preguntas.

Como chica estaba bastante buena y como tío...bueno es como un Justin Bieber moreno
 
Última edición:
Contaré que tras empezar la hormonacion de las primeras cosas que me dijo es "me abro una cuenta en xxxx,para conocer chicas y tal"me cago en la puta,yo era así de subnormal e insufrible?....dios mío.que puto asco dan las tías,me suelta XD pues en vigo xd xd la citröen

Y yo....si,eras así con los tíos y también con las tías(es bi)
 
¿Tiene pene? ya se que es una pregunta muy recurrente, pero así para empezar la veo necesaria.

¿Le llegaste a lamer en algún momento su cosita?
 
¿Tiene pene? ya se que es una pregunta muy recurrente, pero así para empezar la veo necesaria.

¿Le llegaste a lamer en algún momento su cosita?
No
Como mujer me ponía bastante,pero se le iba la chaira bastante

Se va a hacer un pene(sexualmente no funcional)con piel del muslo según me contó.una buena pasta.con la hormona parece un adolescente.tiene voz de tío con gallos que recuerdan su voz pasada.
 
Última edición:
Una de las.cosas que más.le choco era el ser invisible para el otro sexo,mientras que cuando era tía,ambos sexos le pagaban las fantas a saco.ya le dije...bienvenido al mundo de tinieblas que es ser tío buscando sexo.
 
No
Como mujer me ponía bastante,pero se le iba la chaira bastante

Se va a hacer un pene(sexualmente no funcional)con piel del muslo según me contó.una buena pasta.con la hormona parece un adolescente.tiene voz de tío con gallos que recuerdan su voz pasada.

Entonces va a renunciar al placer sexual? quicir... si se pone una trompa, se le tapa el coño, y si la trompa no es funcional... entonces si le pica el coño que pasa, se tiene que quitar la trompa??

¿era como todas, un chico atrapado en un cuerpo de chica?
 
No te equivoques Liacho. Ella es una tia reconvertida, no un tio. En el actual mercado es un caramelito que muchas mujeres le gustaria chupar.
Se seguirá hinchando a follar en cuanto haga publico su estatus sexual.
 
Última edición:
De abajo arriba.

1 es vecino mio.y.como pava estaba epicamente buena y ya sin arreglar.no hay fotos de ese pasado fue lo primero que hizo."borrar su pasado tía"

2 si lo pruebo,no te preocupes que haré sexperiencia.soy.forero antes que persona.

3 no hay fotos pero tenía cierta estética...de soy inocente pero en la mirada hay algo más turbio que el Manzanares.

4 las tías con las que más lejos llegó,cuando confesaba su situación pasaba a la zona fantas/amigo rarito no peligroso

5 primero pensó que era lesbi y luego se dio cuenta de que "era tío atrapado en tia"y tras varios años de sikiatras pues eso.
Y parece ser que aunque vagamente,tras esa operación algo sientes abajo,como reflejo nervioso o algo así me contó.
 
Pon su facebook o instagram y no nos tomes por tontos y nos digas que no tiene, porque todos los maricas tienen de eso.
No tiene. Te lo garantizo.lo busque for the lulz. Varias veces para vacilar a colegas.ella misma lo hizo por recomendación del gabinete de sikologia.

A ver subnormal.si tu te cambias de sexo porque rechazas tu cuerpo(sea porque estás loco o lo que sea)lo último que necesitas es un face con tus antiguos videos de pavo, etc etc....porque coño,te cambias de sexo porque No quieres estar en ese cuerpo.


Te imaginas con cáncer de colon haciendo fotos de tus mierdas de color carbón?y recreándose?
Pues algo así.
 
Se va a hacer un pene(sexualmente no funcional)con piel del muslo según me contó.una buena pasta.con la hormona parece un adolescente.tiene voz de tío con gallos que recuerdan su voz pasada.

Que no escatime, ya puestos.

After1-3-11.jpg


LEWL.
 
pero eso es un pitorro que sirve para mear y ya está imagino, ¿o tiene algún sistema hidráulico para percutir agujeros'
 
pero eso es un pitorro que sirve para mear y ya está imagino, ¿o tiene algún sistema hidráulico para percutir agujeros'
obviaente supongo que no eyacula,no tiene cojones ni prostata, pero si que con el meneo ,al estar unido abajo si tiene cierto placer por reflejo nervioso, segun me explico.pero el orgasmo sigue siendo tipo tia.
 
Si te dijera de follarle el culo, a que estarías follando? Serias gay? Follador de travelos? Ese culo por mucha que se haga es de una mujer... Muchos dilemas. Sigue siendo bi ahora que es "hombre"?
 
Arriba Pie