Libertad de expresión en el foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?
 
Última edición:
Mi post inicial no va tanto sobre el estado del foro como sobre las implicaciones legales de decir lo que le harías a Leonorcita, 15 años actualmente (too old). Quicir, qué libertad tenemos?

Ahora me acuerdo que le había escrito un mp a @ilovegintonic al respecto tiempo ha, y él, tan campechano como falso, me había dicho que se podía escribir sobre cualquier cosa. Sí, mis cojones.
 
Puedes abrir un hilo lefando una foto de Doña Leticia, no hay figura jurídica que lo penalice.
 
Última edición:
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?
Que abras hilos, que no cobran.

El de las infantas ya va siendo hora y puedes inspirarte en aquella movida que hubo con las hermanas Olsen, con su cuenta atrás hasta la edad legal para percutirlas y todo.

Si el padre se ajuntó con una periodista ¿Por qué no iban ellas a abrazar a un forero?
 
Mi post inicial no va tanto sobre el estado del foro como sobre las implicaciones legales de decir lo que le harías a Leonorcita, 15 años actualmente (too old). Quicir, qué libertad tenemos?

Ahora me acuerdo que le había escrito un mp a @ilovegintonic al respecto tiempo ha, y él, tan campechano como falso, me había dicho que se podía escribir sobre cualquier cosa. Sí, mis cojones.

Me remito a lo que dije anoche: el reirnos de un forero a TURPOC le costo los euros y por eso nos dio la patada.

Asi que imaginate.
 
Pero aquel forero aprendió la lección y amó a los pimientos en un tippi montado en el huerto de su abuelo.

Pues el muy hijo de puta no aprendio porque encima de que nos costo el perder nuestra imagen de marca el gonorrea malparido ha intentado seguir foreando con clones. Que si me estas leyendo, ya sabes gilipollas, ve y denuncia a @mundele y a @Rhodium :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?
Opino que lo fácil es criticar sin mover un pelo. Abre hilos si tantas ideas tienes, y que el populacho opine si merecen la pena perdurar o el olvido.
 
Mi post inicial no va tanto sobre el estado del foro como sobre las implicaciones legales de decir lo que le harías a Leonorcita, 15 años actualmente (too old). Quicir, qué libertad tenemos?

Ahora me acuerdo que le había escrito un mp a @ilovegintonic al respecto tiempo ha, y él, tan campechano como falso, me había dicho que se podía escribir sobre cualquier cosa. Sí, mis cojones.
Si tanto te preocupa ve poniendo un "for da lulz" al final o principio de todo y tienes esa defensa.

Le tendrás que explicar que es eso de "for da lulz" al juez, claro. Tendrás que decir animus iocandi.

Si lo que quieres es decir "las infantitas van a tener un polvazo en nada de tiempo. Muchas pajas van a dar.". Pues ahí lo tienes. A ver que pasa.

P.D.: Señores de verde. Esto es for da lulz, eh, for da lulz.
 
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?

Pues lo que opino es que no le veo sentido a nada de lo que dices, precisamente en este foro que cada uno ha dicho lo que le ha salido el nurzo en este tipo de temas. Ahora si te quieres quejar porque a un moderador le sale los cojones banearte, o porque un administrador te ha pillado manía, ya es otro tema. Si algo me ha llamado la atención este foro es precisamente por eso.
 
Última edición:
No habéis entendido el post inicial. No hay libertad, dentro de un año puede pasarse por aquí un becario de la asociación por los derechos de los ZTPD y les gallines, leer uno de mis mensajes random y ponerme una denuncia por delito de odio.
La única solución es tener el servidor en un país en el que no puedan pedir las ips. Porque esto va a más. Si un día les molesta un foro, porque consideran que es nocivo para ellos, con tres denuncias, ya han cagado al personal. No puedes decir lo que quieras, como hace quince años, porque sí le han puesto puertas al campo.
 
El poeta frustrado o el gordo?

Hostia puta, le han metido script al nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que fuerte, que fuerte, que fuerte.

Os dejo un acertijo que con vuestra privilegiada inteligencia entendereis y asi no caigo en censura

1618674433391.png
 
Última edición:
No habéis entendido el post inicial. No hay libertad, dentro de un año puede pasarse por aquí un becario de la asociación por los derechos de los ZTPD y les gallines, leer uno de mis mensajes random y ponerme una denuncia por delito de odio.
La única solución es tener el servidor en un país en el que no puedan pedir las ips. Porque esto va a más. Si un día les molesta un foro, porque consideran que es nocivo para ellos, con tres denuncias, ya han cagado al personal. No puedes decir lo que quieras, como hace quince años, porque sí le han puesto puertas al campo.

Ah bueno,entonces es la libertad de expresión imperante en estos tiempos y que repercute de alguna manera en lo que pongas en el foro si alguien repara en nuestra existencia. Pero no que en el foro nos atengamos a una censura, mas haya de que caprichosamente una bala te alcance. Aún no he visto que no se pueda hablar de algo en concreto, salvo de Mundele, de Dolce, de Juan Cabrero y de lo que hacía Torbe en aquel chalet, por lo demás, es el riesgo que uno quiera correr o el miedo que tenga, pero no es el foro el que te coarta esa libertad de expresión
 
Última edición:
Cuando me registré en esta casa allá por 2007 lo que más me atraía del foro era la libertad de expresión que había, y fundamentalmente, la irreverencia. Hoy en día no sé cómo están las cosas, dices algo de los borbones y no sabes si vas a tener a la metenérica llamando a tu timbre dando un susto de muerte a tu parienta y con sabe Dios qué consecuencias.

Hoy el día el General es un foro de política fundamentalmente, con afortunadas y escasas ecepciones, pero hilos que me gustaría ver a mí, que serían, pongamos "Hilo de seguimiento del crecimiento de las infantitas", "Todos los nacidos en este siglo deberían ser gaseados", o "Me gustaría matar a toda mi familia con un hacha" no sé si son factibles o te la puedes jugar por una puta chorrada así, viendo el ambiente de corrección política y represión reinantes.

Qué opináis al respecto, putos imbéciles?
¿Llamas parienta a la mano izquierda o a la derecha?

Cuidado con tu respuesta, podrías ser cancelado.
 
Pues lo que opino es que no le veo sentido a nada de lo que dices, precisamente en este foro que cada uno ha dicho lo que le ha salido el nurzo en este tipo de temas.
Eso es falso. He mencionado la posibilidad de abrir 3 hilos: uno sobre pedofilia (aunque por encima de 13 años no la considero tal) y otros dos sobre homicidios desde un punto de vista serio, no por hacer la gracia. Dime dónde hay hilos similares en el General.
 
No hombre, uno estará plantando tomates en la huerta de su abuelo y al otro le plantaron nabos en el maco.
Dada tu profesión puedes aportar algo al hilo o no tienes nada que ver con esto ni puta idea del nivel de censura al que estamos sometidos?
 
A ver, libertad de expresión la tienes para decir lo que quieras, otra cosa es que como se ha comentado antes algún medio de comunicación te señale y te acabe chapando el foro. Me parece un riesgo que existe y por eso entre otras cosas pedí que me cambiaran mi nombre de forero, no tendría la conciencia tranquila si por mi culpa el foro se pusiera en el foco mediático y lo acabaran chapando. Triste pero en mi cabeza no es un imposible.

La cuestión es que no se tiene miedo a la justicia del código penal, se tiene miedo a la justicia social. Se te marca y te pueden desgraciar la vida más si te señalan los medios que si estás un año en la cárcel y nadie se entera. Que se los digan a los de la manada de Navarra, esos tienen ya una condena de por vida que ni la pena de muerte. En su ámbito todos les conocen, se tendrán que largar no ya de sus ciudades, igual hasta de España si quieren recuperar una vida "normal"

Es lo que hay.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie