libro freak

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Creo que habia un hilo sobre esto pero doy fe de que no lo he encontrado. Joder me estoy leyendo el libro de la foto, mecabensos la de cosas que pasan por la cabeza de un loco. Se lo recomiendo
frenillo-evaristo.jpg

no se lee el titulo

evaristo Por los hijos lo que sea

el cantante de la polla, bueno ahora de gatillazo

Solo por ese titulo ya tiene pinta de estar guapo el libro
Como me gusta la literatura de verdad!

Son cuentos cortitos no se como se le llama a esta jamba, soy de ciencias...
escribire uno cortito a ver

EL SEÑOR VIOLENTO EN... ''EL GORDITO RUBIO''

El gordito rubio es un bebe de veintitantos años q mira al señor vilento como si supiera algo q convierte al sr violento en un pringao (a su manera de ver).

El gordito rubio hace sentirse incomodo al sr violento y cuando el sr violento mira al gordito rubio, los rayos de su mirada encuentran el vacio...

El sr violento esta hasta las narices de la huidiza mirada burlona del gordito (quiza el rubito no sabe nada de todo esto, pero la mente del sr violento funciona como una locomotora)

Un domingo a las 3 de la tarde y bajo el sol de plomo del mediodia, el sr violento atrapa la mirada del gordito; le mira a el sin ninguna duda por lko menos durante tres decimas de segundo.

Es suficiente para el sr violento q se acerca rapidamente con un vaso de cubata olvidado (¡oh, imprudencia!) la noche anterior y se lo rompe al rubito en la cara (¿por la parte del culo? ¡No! Por la otra) hasta que ya no queda ni el culo del vaso por romper
¡¡Socorro!! dice en gordito rubito sin ningun amago de sonrisa en la cara. El sr violento se agacha hasta poner su boca a un milimetro de la oreja izquierda delrubito gordito y le dice en un susurro: ''¿Y tu?, ¿de que te ries?'' Y se va a su casa algo mas calmado.

Al dia siguiente en las noticias: ''El doctor gomez dice que sera complicado que le quede la cara como antes''.

El sr violento dice:'' la cara es el espejo del alma''.
El coro contesta: ''Te alabamos señor''.

Creo que no me he comido nada y hay otros mucho mejores

Te recomiendo tambien el libro "Flores en la basura" de Roberto Moso (Zarama) en la que cuenta los comienzos de Eskorbuto y de su propio grupo. Una delicia para recordar los ultimos años de los ochenta.

Atrás
Arriba Pie