Libros de antaño, retro friki?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
En mi biblioteca la mayoria de los libros son heredados de abuelos o bisabuelos, por lo que aparte de llenos de polvo y pegatinas de cooperativas de mandarina, se encuentran titulos excepcionales que no debo pasar por alto.

-La perfecta casada, de Fray Luis de Leon.
Según este libro, "la mujer no se hizo para el estudio de las ciencias, ni para los negocios de dificultades, sino para un solo oficio simple y doméstico", y añade nuestro insigne autor, Luisito, que "no solo creó dios a la mujer para guardar la casa, sino también para que en ella su marido halle consuelo y apoyo al llegar a casa, la casa limpia y la cena hecha; y los hijos, una madre ejemplar"... Este tipo de mujer me recuerda a mi abuela, ahora ya entiendo porque mi abuelo está estupendo a sus 93 años el muy cabron! (con perdón...)

-Agenda de la mujer optimista. Telva 1970.
Es una agenda de la mujer moderna de 1970, con publicidad de "pantys jenny" y "peleteria de los herreros". Seccion de menus de cocina, y algunos consejos tales como "reconozca los diamantes falsos" o "manchas de grasa en guantes de ante", todo ello con dibujos y fotos muy sesenteras todavia...

-Anuario de la Aristocracia Y alta sociedad. 1974-1975
Quién es quién? Libro dedicado a todas las casas europeas con algún titulo nobiliario, donde ademas de darte el origen de cada titulo, te ponen la dirección del sucesor y su numero de telefono. Vamos, el anuario perfecto para las busca vidas y las amantes del viejo y rancio oro, pese a que esta clase de esto adolece bastante. Tanto monta...

Curiosos.... otro dia mas.
Extraido de mi weblog campano, derechos de autor reservados, no te jode!

Quiero decirte tan solo que me gusta el saber que tienes libros en tu habitaculo.

Saludos de tu cumplidora

Carla_Manrique rebuznó:
Quiero decirte tan solo que me gusta el saber que tienes libros en tu habitaculo.

Saludos de tu cumplidora

Cumplidora?
Claro que tengo libros, y muchiiisimos... en mi biblioteca inglesa de corte luis XVI como ha de ser.

Ja!

Nako no es una amenaza, será un hecho ;)

Atrás
Arriba Pie